Cual de los 2?

pa mi cumple me queria pillar uno d stos 2 juegos para ds xro no se cual d los 2.¿cual es mejor:mario y luigi 2 o animal crossing?
cual me recomendais q me pille??
Yo te recomiendo animal crossing, tiene modo online y a mi el m&L2 la verdad entretiene, pero nose le falta algo... No es el tipico Rpg ;) es mas te diria q tiene lo justo de rpg ( solo la peleas por turnos xD )

SalU2
Dificil eleccion... aunke kreo k me cojeria el animal crossing, por basicamente de k kuando se acaba el juego no lo tendras abandonado como el Mario and Luigi2. Eso si no digo k el Mario and Luigi no este bien. Si te gustan los RPG cojetelo, piensa k el Animal Crosing digamos es mas trankilo, es un simulador de vida... es una idea muy buena y con el modo wifi pinta muy bien...

Pero vamos k me yo me cojeria el Animal Crossing...

Salu2! y ya nos diras tu elecion!
Yo también me quedo con Animal Crossing, buenísimo y con modo Online, juego ilimitado =) =) !!!

Mario y Luigi también debe estar en tu colección!!
Animal Crossing.

No te debes perder el lanzamiento del juego en españa, k será cuando la gnete haga sus amigos y tal. Comenzar mas tarde, cuando ya ha bajado el boom inicial del juego...no molara tanto xD
Pero hasta que salga comprate el mario y luigi jejeje
Te recomiendo el Animal Crossing. Te hablo desde mi particular gusto, puesto que aunque el Mario & Luigi es un gran juego, yo tengo el de GBA y no termina de engancharme como lo hacen otros juegos... :(

Saludos! [bye]
cuando sale el animal crossing en españa? es pa ir aorrando xD
a este paso me parece q me voy a pillar el crossing... porq me parece q me voy a viciar +!!
Yo tiraria a por el MArio & Luigi, no por ser mejor o peor juego, si no porque disfrutas de un gran juego hasta la salida del Animal Crossing (otro gran juego) aqui en españa. Es un mes de espera, no creo que sea tanto pedir y así tendrías ambos 2 (te da tiempo a ahorrar hasta que salga) PAL/ESP.

Elijas el que elijas..será buena elección, 2 grandes juegos repito.
zeus1000 escribió:cuando sale el animal crossing en españa? es pa ir aorrando xD

Si no hay retrasos de últim ahora (yo no lo creo) estará en las tiendas el 31 de Marzo (o puede que un par de días antes como suele ser habitual en los grandes lanzamientos de Nintendo ;))

Saludos!! [bye]
Espero con ansia el dia en k salga el animal crossing en españa.
Este juego promete ser enganxante.
El mario and luigi me lo han dejao y k kereis k os diga, una vez que te lo pasas nada mas.
pillate ahora el M&L2 y a finales de marzo el Animal Crossing, hay tiempo para ir ahorrando XD

salu2
Son dos tipos de juego totalmente distintos. El Mario & Luigi a mi me está gustando bastante, pero me lo compre el martes y casi no he jugado.
El Animal Crossing lo he probado y es calcadito al de GameCube, que a su vez me temo que es calcado del de N64.
En el de GameCube llevo un vicio que pa que pero creo que es un juego que no tiene necesariamente que gustarle a todo el mundo ya que no hay objetivos concretos y si no te molan este tipo de juegos se puede hacer un poco cansino. Yo te recomiendo que lo pruebes primero, porque estos juegos tan "especiales" pueden decepcionar a algunos.
Eso si si me das a elegir... Animal Crossing de calle, tienes juego para... ¿siempre?
yo me compre el animal crossing de gamecube... y la verdd molaba al principio pero luego llega un punto el cual te cansas, un juego si me gusta que sea largo pero a veces un juego muy largo cansa y a veces estas deseando de llegar al final pq se ace pesado.

depende yo el animal crossing si me lo pilalria solo por el online. el de gamecube lo pille pq crei que era online, si no no lo ubiera pillado.
es un juego que se puede prescindir de el si es en modo normal.
Supercard

xDDDD

PD: Para probarlos, eh? Despues original y copia de respaldo [qmparto]
Frandalf escribió:PD: Para probarlos, eh? Despues original y copia de respaldo

Huelo a cierto aire de algo... claro primero probarlos y despues copia de seguridad no? [qmparto]
18 respuestas