cual de los 2??????

Me acabo de comprar mi blanquita y la verdad no se cual de estos 2 juegos comprarme: el CoD2 o el GRAW. por favor consejos porque dentro de poco tengo que cerrar el negocio.
Si te gusta mas ir a lo loco tipo Halo, Counter etc, tu juego es el COD2 (eso si, en Veterano no es nada de ir a lo loco ... jeje).

Pero si prefieres mas planear tu estrategia, esconderte por aqui y por alla, tu juego es el GRAW.
Ambos son geniales. Pero son estilos diferentes. El COD 2 es mas a saco, y el GRAW es mas pausado, tienes que pensar las cosas antes de hacerlas.
Lo de que el COD2 es ir a saco nada, en nivel veterano hay que plantear muy buen cada movimiento, y aun a si se pasan canutas xD
sin ninguna duda, y tengo los dos, me quedaria con el COD2..
cod2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ....uff me he excedido, es k me gusta mas xk vas mas ha saco! [sati] [666] [sati]

salu2
El COD2 lo puedes jugar en PC, el GRAW es único pq la versión de 360 no es port de ninguna otra. Además en Xbox Live! es la puñetera caña.

Para mi gusto: GRAW.

Saludos
COD2 [sati]

no opino del GRAW en live porque no lo he jugado
ya se que es sacrilegio pero todo a su tiempo [buuuaaaa]
DoA4... Ahhhh! Que dices de entre esos dos! xD... Pues CoD2
a mi me gusto mas GRAW (cosa rara por que me gusta mas ir a lo loco) pero los dos estan genial.
A mí personlamente me gustó más el CoD2, tanto offline como en el live.
A mi me gusto mas el G.R.A.W gráficamente y porque es mas táctico.
De todas formas los dos están muy bien, así que acertarás tanto con uno como con otro
El g.r.a.w digamos que es mas "moderno" y mas tactico, las armas son mas modernas que en el Cod 2, son diferentes estilos. Si te gusta mas la estrategia que ir a saco, pillate el g.r.a.w, pero si te gusta mas ir a piñon y echar unas risas, es mejor el COD 2.

Eso es todo, un saludo
Si te acabas de comprar la consola y quieres un juego con el que aguantar antes de comprarte otro por falta de liquidez, pillate el oblivion.

En cualquier otro caso, los dos que has escojido són buenos, pero a mi el GRAW me parece mejor.
Hombre yo al GRAW solo he jugado a la demo y un rato en casa de un amigo y aunque me lo voy a comprar me gusta mas el COD2 pero por el simple hecho de que me gustan los juegos mas a saco. Esa es mi humilde opinion. [buenazo]
Dificil elección:P, pillate los dos uno antes y depues otro jeje. Primero pillaria el GRAW, por el live en mi humilde opinión, me ha entretenido más que el COD2. Después el COD2 en modo VETERANO, que contar, dificultad en cada paso que des y horas de juego aseguradas.... En resumen cojete los dos a un modico precio si no lo quieres nuevo, pillatelos de segunda mano;)....

No se si te he liado mas o te he abierto los ojos creo que la primera opción jeje, pero bueno es que me encanta los dos:D
Yo me compré el GRAW porque me encanta, pero por norma general, el COD2 es más divertido y mejor por el LIVE. El GRAW es para locos entre los que me incluyo que disfrutan del realismo de los conflictos bélicos más actuales (simluados por supuesto).

GRAW es una elección que hay que pensarse, a mí me encanta, pero si estás dudando entre esos dos posiblemente disfrutes más el COD2 que es un juegazo y el Live tiene muchas muchas horas de diversión. El GRAW en el Live es más... diferente que el COD2.

No se si te he ayudado o te he liado más ^^ un saludo!
21 respuestas