Cual de los 3? (Cartuchoflash)

Hola, hace 4 años tenia un GBA SP con un EZ-Flash de 512mb, pero lo vendi por falta de dinero y ahora me hecho con una fllamante GBM azul.
Estoy un poco desactualizado en esto de los cartuchosflash y por los post que he leido no me queda claro cual es el "mejor". Los que he visto que todavia estan en el mercado son:

EZ-Flash IV - 30$
Elinker - 25$
Supercard - 18$

El unico sitio donde los he visto es en DealExtreme, conoceis alguna otra tienda?

Por lo que veo el EZ-Flash sigue siendo puntero por la el soft que lleva que no necesita parchear los juegos y la posibilidad de meter targetas de 4 y 8 gb.

Que tal el Elinker? Veo que solo trae un 1gb y que su equivalencia son 128mb?? Me acuerdo de que habia juegos que ya ellos solos ocupaban ese tamaño. Necesita parchear los juegos? Que tal es el soft de cara a mp3 y peliculas? Emuladores?

El supercard si se que se tienen que parchear los juegos pero bueno si luego su soft y calidad son buenos no me importa esto. Alguien que lo tenga y me pued decir en comparacion a los otros 2?

A la hora de elegir me da igual pagar 12$ mas.

Un saludo y gracias.
Hola!
Yo utilizo el EZ-Flash IV desde hace más de un año y no he tenido ningún problema con él. Los emuladores y diferente software(reproductor de música, video...) me funcionan perfectamente.
Hola Grimya, gracias por tu respuesta. Cada vez estoy mas convencido de comprarme el EZ-Flash, en esta semana lo mas seguro que lo haga.

Un saludo
Yo tengo el EZ-Flash IV y cero problemas. Hay un hilo en el foro sobre ROMs problemáticas (que son muy pocas) con este cartucho flash, pero son fácilmente parcheables y problema solucionado.

En cuanto a la capacidad multimedia, no te sabría indicar porque no la uso para escuchar música y ver películas. La verdad es que el jack de la consola no es de calidad suficiente como para escuchar música como lo podrías hacer en un reproductor MP3 o similar. Aún así, imagino que para los que no son muy exigentes con el audio, cumplirá bien :)
Estoy pidiendolo en DealExtreme ahora mismo, me sale con la targeta de 2 gb y el envio estantar que es gratuito en 29€ al cambio, yo creo que es un precio cojonudo.
Cuanto suele tardar? Yo en mis tiempos de GBA SP hice varios pedidos a Winsun ( HongKong ) y me tardaban 5-6 dias en llegar.

Saludos
ferames escribió:Estoy pidiendolo en DealExtreme ahora mismo, me sale con la targeta de 2 gb y el envio estantar que es gratuito en 29€ al cambio, yo creo que es un precio cojonudo.
Cuanto suele tardar? Yo en mis tiempos de GBA SP hice varios pedidos a Winsun ( HongKong ) y me tardaban 5-6 dias en llegar.

Saludos

Es cojonudo, ciertamente :D piensa que con el partido que le vas a sacar, casi que cualquier precio sería barato...

Te tardará poco, teniendo en cuenta de donde viene. Creo que a mi me tardó una semanita, y eso que el correo por mi zona no es precisamente veloz xD
Pues ya esta pedido!

Gracias por las respuestas Dieroboter
De nada, hombre. A disponer :)

Ya nos contarás tu experiencia con el EZ [beer]
Yo con todo lo que he disfrutado con el Ez-Flash creo que hasta 150 euros sería un buen precio!
Que lo disfrutes!
El dia 2 de Febrero les hize el pago, y todavia no ha salido de alli. Primero ponia en la pagina que en una semana recibirian el stock y luego cuando llego la fecha lo volvieron a aplazar 15 dias mas y decian que para el dia 1 estaba. Y ahora miro y.....QUE PARA EL DIA 16! Otros 15 dias.... Que pensais? Sigo esperando? Yo es que ya me da por pensar que no lo van a recibir mas...

SAlu2!
Yo últimamente he tenido retrasos de tres semanas entre que pago y me lo envían... y sin mensaje de que no había stock ni nada.

Te acabará llegando, pero... a saber cuándo.
ferames escribió:El dia 2 de Febrero les hize el pago, y todavia no ha salido de alli. Primero ponia en la pagina que en una semana recibirian el stock y luego cuando llego la fecha lo volvieron a aplazar 15 dias mas y decian que para el dia 1 estaba. Y ahora miro y.....QUE PARA EL DIA 16! Otros 15 dias.... Que pensais? Sigo esperando? Yo es que ya me da por pensar que no lo van a recibir mas...

SAlu2!

No te preocupes, si lo has pedido por mucho que tengas que esperar al final te llegara fijo. Yo hice un pedido el dia 14 de enero de unos 30€ en el que pedi una guitarra para el guitar hero de la ds, una expansion 3 en 1 para la nds lite y un Fire Linker para gba y hasta la semana pasada (finales de febrero) no lo recibi. Al principio me lo aplazaron hasta el 20 de enero porque la explansion 3 en 1 no estaba en stock, despues me lo aplazaron otra vez y al final me enviaron dos paquetes: uno con las cosas que si estaban en stock y unos dias despues otro con el resto.

Sigue esperando y ya veras como dentro de poco te llegara.
Esperare a ver si esta fecha que han dado es ya la definitiva, si no me planteare el cancelar el pedido y mira otro cartucho.

Un saludO
Te has puesto en contacto con ellos porque a mi me dijeron que no tenian ninguna garantia de que lo fueran ha recibir. Lo tragico es que lo anule pedi un elink y me ha vuelto a pasar lo mismo.
Te dijeron que no sabian si iban a recibir mas EZ IV??
Me dijeron que lo más problable es que no lo volvieran a recibir.
Bueno pues hoy me ha llegao un mail diciendome que ya sale y dandome el numero de envio.
Que ganitas de que me llega ya!

SAlu2!
ferames escribió:Bueno pues hoy me ha llegao un mail diciendome que ya sale y dandome el numero de envio.
Que ganitas de que me llega ya!

SAlu2!

A mi me ha pasado igual, 2 meses de espera. Hoy finalmente me han mandado el email con la noticia de que ya ha salido, justamente en la tienda aparece como "Item is temporarily sold out." asi que dudo que vuelvan a llevarlo, al final hasta hemos tenido suerte XD
Pooor fiiin hoy me ha llegado!! La unica pega que me lo han enviado sin caja ni nada, solo el cartucho, el lector de targeta y el cable usb, que valla susto que me pegado cuando me ha dado el cartero un sobrecito cuando me esperaba una caja.
ferames escribió:Pooor fiiin hoy me ha llegado!! La unica pega que me lo han enviado sin caja ni nada, solo el cartucho, el lector de targeta y el cable usb, que valla susto que me pegado cuando me ha dado el cartero un sobrecito cuando me esperaba una caja.

Yo aún estoy a la espera, he visto por Correos que ya lo han recibido en la oficina de destino, pero como son unos huevazos pues tardará una semana más (tan solo tienen que pasar de la oficina central a la de mi zona y de ahi a mi casa, y tarda tanto como de Hong Kong a España... )
Asi que nada, paciencia.

Sobre lo de que va sin caja, pues deben ser que las últimas unidades que tendrias serian "refurbished", vamos que tal unidad tenia jodido el cartucho pero bien el lector y el cable USB, otra tendría mal el cable USB, pues voy uniendo las partes de cada unidad y voy haciendo unas nuevas. Otra opción es que han eliminado la caja para ahorrar en peso y por tanto que les saliera el envío más barato.

La cosa es que hemos tenido suerte :D
Disfruta tu GBA ;)
Yo lo he pedido aquí, el envío está en transito y parece que aún les quedan:

http://www.neoconsolas.com/tienda/ezfla ... 2c4dc771f4
Joder pues 17€ es un precio muuy bueno. Cuanto te ha salido con los gastos? Si llego a conocer esta tienda me dejo de rollos con DX y lo hubiera pedido aqui.

SAlu2!
Creo que con gastos me ha salido por 24 euros, tenían distintos precios dependiendo de cómo querías que te lo enviasen. Cuando me llegue os cuento qué tal.

Pone que regalan EZPass 3, que no sé lo que es pero supongo que será algo para la DS no??
Ya tengo mi Ezflash IV, ha tardado pero la espera ha merecido la pena.
También ha venido sin cajita ni nada, todos los componentes (cartucho, cable USB y lector de tarjetas) metidos en una especie de bolsita de plástico y super pegada con cinta adhesiva por todas partes.

Ahora a buscar información de como hacerlo andar :)
Kortex nos han enviado los restos jeje. Pues a disfrutarlo que hemos sido los ultimos en DX.

PoderGorrino eso del Ez pass no tengo ni idea de que es, pero como tu dices seguro que es alguna cosa para la DS.

SAlu2!
el ezpass3 es para la nds, sin él habría que flashear la consola (si no recuerdo mal) pq el ez4 solo no es suficiente
Yo tambien me queria pedir un ez-flash IV, pero ya no quedan, mi pregunta es: si me compro el ez-flash iv lite y lo monto en una carcasa grande me lo leera la gba sp?

El cartucho es este http://www.neoconsolas.com/tienda/ezfla ... 2c4dc771f4 , y la idea la he sacado de este post: hilo_apano-rapido--para-poner-el-M3lite-en-la-GBA-SP_612947?

Saludos
RigueGZ escribió:Yo tambien me queria pedir un ez-flash IV, pero ya no quedan, mi pregunta es: si me compro el ez-flash iv lite y lo monto en una carcasa grande me lo leera la gba sp?

El cartucho es este http://www.neoconsolas.com/tienda/ezfla ... 2c4dc771f4 , y la idea la he sacado de este post: hilo_apano-rapido--para-poner-el-M3lite-en-la-GBA-SP_612947?

Saludos

como que no queda? pidelo en DX

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22019
Ya se que lo hay en dealextreme, pero no soy muy amigo de pedir al extrangero ni de pagar con paypal.

Sigo igual, haber si alguien me responde y me dice si la gba me leeria una ez-flash IV lite deluxe, aunque no cabe en la consola, podria hacerle un apaño
28 respuestas