Por potencia gana el Woxter,y por tamaño tambien (es que mu chicos no me gustan pero tampoco exagerados) pero no sé como de buena y fiable es la marca woxter...logitech si es mas conocida (al menos por mi)...ni si a los woxter al ponerles el movil al lado suena el "brooomm broooomm" es feo ni nada...
pero vamos a ver, kien te ha dixo ke pongas todos?? pon solo el subwoofer y dos satélite y ya tienes un 2.1 pa flipar en colores, es más, yo solo los he comprado para el 2.1 ponrlos en el salón con la tele y por ese precio, te aseguro que no vas a encontrar NADA mejor, si están a la mitad!!!
Un saludo.
EDIT: acaban de llegar!!! un 10 para Outlet-pc ^^ los altavoces son NUEVOS, la caja viene un poco "tocada", supongo que por el transportista, pero los altavoces TOTALMENTE NUEVOS, lástima que hasta la semana que viene no pueda provarlos :S estoy por comprarme otro juego de altavoces para un 2º pc que tengo...... ah!!! y te regalan un juego de PC en el paquete, a mi me han dado uno de coches TCM "noseke"
Arkana18
MegaAdicto!!!
2.463 mensajes desde ago 2009 en Sevilla´s inferno
Estoy dudoso entre esos dos...y como voy a poner el pecé en el suelo pues no sé si me llegaran los cables del pecé a los altavoces...es un escritorio normal,supongo que llegaran los cables no?
el_informatico_edu
Foreando por EOL
3.205 mensajes desde abr 2010 en In My World (Málaga)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Se supone que si, que deben de llegar los cables. Como ya te he comentado antes, de esos dos vete a por el woxter por que es el que más potencia saca de los dos. Yo a ver si dentro de unas semanas me pillo los logitech Z623 de 200W http://www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z623_200w.html. A lo mejor son demasiado potentes para ti.
Arkana18
MegaAdicto!!!
2.463 mensajes desde ago 2009 en Sevilla´s inferno
Yo tuve los logitech que comentas en el primer hilo, y son una basurilla. Como altavoces baratos, pues no estan "mal del todo" pero si quieres un minimo de contundencia de graves, se te van a quedar muy justos, el sub que llevan es de risa.