cual de los dos bios matará mi xbox?

pero cual de todas estas bios es la que hay que usar para que no se muera la xbox y cual es la diferencia?

x 4983 256 kbs
x 4983 512 kbs
x 4983 1 mb
todo de pende el mod que tengas instalado, por lo regular son las de 256Kb...

Solo si tienes un mod que soporte bios de un tamaño mas grande puedes utilizar las demas...

Salu2 [beer] desde mexico
hombre si tienes un modchip de 256K es logico meter esa... y si tu Chip soporta multiples bancos con distintos tamaños yo meteria tambien la de 256K

ahora bien, si tienes un Aladin deberas poner la de de 256K, el tema cambia posees un X2Le con 2 bancos (512x2=1MB) pues deberas de meter una de 512K o bien de 1MB.

por ejemplo en mi X2 tengo puesta la X2_4983.06 en un Banco y la TATX DEBUG en el otro banco, asi dandole al Switch me paso a Dev en un periquete o bien le encasqueto la X2 para ..... enfin ya sabes XD

en mi x.bit tengo puestas diversas BIOS para pruebas... de 256K, como por ejemplo la X2 y la M7/M8, las 3 o 4 diversas de Debug (algunas de 256K otras de 512K y la original de 1MB) y tal...

y para finalizar en el SmartXX2he, le tengo puestas tambien mazo de BIOS de pruebas que estoy haciendo y tal, asi que me simplifica mucho mas el trabajo del switch y tal...

saludos!
muchas gracias por sus respuestas,

tengo un chip executer 2, y el único bios que me aceptó fue uno de 1 mb, los demás me mandaba error.

ahora ya puedo utilizar el total de mi HD de 160 G

nuevamente muchas gracias por responder.
si ese xecuter2 tiene selector de bancos, podras poner hasta 2 BIOS de 512KB c/u. y cambiar el BIOS tranquilamente.

aunque si solo vas a jugar, te recomendaria poner el mismo BIOS duplicado de 512KB en los 2 Bancos por si te actualizas algun dia mal el BIOS pudieras arrancar con el otro banco y recuperar el estado del modchip.

saludos.
4 respuestas