¿Cual de los dos me recomendais?

Bioshock o Dead Space?

El Bioshock he jugado a la demo y me encanta, el Dead space lo tengo alquilado y tambien es un juegazo. ¿pero mi pregunta es que juego tiene mejor historia y con cual me lo pasare mejor?

Esta tarde voy a ir a comprarme uno de los dos, asi ke si podeis un poco sacarme de las dudas.

Pido perdon al moderador porque se que este no es el hilo idoneo, pero por aqui suelen contestar mas rapido!! De todas formas con que me deje el hilo abierto un par de horas me conformo para asi poder aclararme.jeje

Saludos y Gracias
hola.
pues a mi me encanta el Bioshock. ya lo he jugado 2 veces.
Bioshock pero de poco.
AuRoN41 escribió:Bioshock pero de poco.

+1
ai un hilo de recomendaciones y pa eso esta ;) ;)
BIOSHOCK BIOSHOCK BIOSHOCK BIOSHOCK BIOSHOCK BIOSHOCK BIOSHOCK BIOSHOCK ta kedado claro?? xDD
a elegir pilla el Bioshock, la ambientación se sale, y el guión pues como que también :P
Aunque bioshock es un juegazo y encima ahora esta barato,te recomiendo dead space.
Depende lo que busques, el Bio es en 1ª persona y el Dead en 3ª, la dinámica no será igual ya que el Dead se repetirá más por estar siempre en la nave mientras que el Bio te mueves por la ciudad.
Yo tengo el Bio en 360 y es un juegazo pero reconozco que también me llama el Dead.
Supongo que en horas te dará más el Bio, cómprate primero el Bio y más adelante el Dead que bajará algo de precio.

Un saludo
Kune escribió:Depende lo que busques, el Bio es en 1ª persona y el Dead en 3ª, la dinámica no será igual ya que el Dead se repetirá más por estar siempre en la nave mientras que el Bio te mueves por la ciudad.
Yo tengo el Bio en 360 y es un juegazo pero reconozco que también me llama el Dead.
Supongo que en horas te dará más el Bio, cómprate primero el Bio y más adelante el Dead que bajará algo de precio.

Un saludo

estoy de acuerdo contigo yo lo tengo para la 360 y el dead space para pc y te recomiendo primero el bioshock, mas adelante el deadspace.
Yo tengo el Bioshock y mi hermano el Dead, por lo que cuando me lo pase lo intercambiaremos. :) :)

Te recomendaría el Bioshock por lo que he podido ver del Dead.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Yo me compraria el Bioshock y alquilaria el Dead Space :D, pero es que siempreme han gustado maslos FPS que los 3º persona, no heprobado el dead space, cuando lo alquile podre opinar mejor. pero me parece que el bioshock es mas largo, te sale mas rentable la compra ;)
Me gusta bastante mas Dead Space.
Nekro__ escribió:Yo me compraria el Bioshock y alquilaria el Dead Space :D, pero es que siempreme han gustado maslos FPS que los 3º persona, no heprobado el dead space, cuando lo alquile podre opinar mejor. pero me parece que el bioshock es mas largo, te sale mas rentable la compra ;)

al reves, por lo que yo he leido el bioshock serian 10 horas y el dead space 14
son diferentes, ¿primera persona o tercera persona?, tu eliges
yo pillaria el dead [angelito]
Dead Space. Es la leche.
Jur...

Para recomendaciones generales, hay un hilo fijado en la parte superior de este foro.

Un saludo.
14 respuestas