Cual de los dos plasmas es mejor?

Bueno despues de ver las opiniones y visitar varias tiendas al final la seleccion se queda entre estas dos, porque son las unicas marcas que hacen plasmas de mas de 50", una es la Panasonic de 58" (creo que es Viera) y la otra la Samsung de 63":

http://www.electroprecio.com/Plasma-63-Pulgadas-plasma-samsung-ps63p76-p-1552.html?cPath=37_215

http://www.rebelio.com/es/f/p_46463/TV+-+Pantallas+Planas/Plasma+de+m%C3%A1s+de+42%22/Panasonic+KIT+VIERA+TH-58+PZ+700+E

Me podeis decir si vale la pena una mas que otra? En principio la diferencia principal es el tamaño pero me han dicho que la imagen de la Panasonic es mucho mejor que la de la Samsung (lo que no se es cuanto mejor porque yo a esos niveles de calidad ya lo veo todo igual :rolleyes:)

Y otra pregunta, me recomendais comprarla en tienda o en web? (Electroprecio, Makros, Rebelio, pixmania...) En tiendas me las dejan en 5.500e y 6.500e respectivamente y en webs valen una media de 1.000e menos cada una, osea 4.500 la de 58" y 5.500 la de 63", pero en cuestion de reparaciones, garantia, etc...no se quien se haria cargo si hay algun problema.
Yo si tuviera que elegir entre unos de los 2 elegiria Panasonic, porque?, porque en tema de Plasmas Panasonic es uno de los mejores fabricantes y es que contrariamente a lo que antes sucedia con panasonic es dificilisimo de que se te marque una imagen cuando tienes una imagen estática durante mucho tiempo que es el fenomeno llamado como burning o quemado. Esto te lo digo porque yo trabajo vendiendo televisores y cuando se quedaba el menu del DVD en la pantalla principal durante mucho tiempo apreciaba que en otros plasmas que no eran panasonic se quedaba marcada la imagen cuando esta se ponia en negro. Incluso en las Pioneer que tienen uno de los mejores plasmas que hay se marcaba la imagen y en cambio en panasonic esto no pasaba. Bueno si quieres más informacion no dudes en escribir pero yo me compraria Panasonic.
No te lo pienses, PANASONIC, es de lo mejor que puedes encontrar, aunque los Piooner no estan mejor pero a un precio superior ...
Se que Pioneer es mejor pero de todas formas creo que el mas grande que tienen es de 50", y aunque tuviera mas grandes seguro que valdrian mucho mas de 7.000euros.

Majaril veo que eres "profesional" en esto jejeje, y que opinas de los proyectores? (He puesto otro post preguntando)
3 respuestas