Cual de los Dos Son El Pack Limitado

Hola, yo tengo un duda acerca de los pack de xbox 360 y es, cual de los pack de la consola es limitado y por cuanto tiempo eso si son hay alguno.

Me imagino que sera el Core y se quedara el Preimium.

No?

Saludos!!!!!!!
El premium que se vende actualmente es limitado ya que lleva el mando multimedia o dvd, por cuanto tiempo exactamente no tengo ni idea pero me suena que era durante estas fiestas, igual las partidas que lleguen a partir de enero ya no lo traen o igual lo alargan durante un tiempo mas.
Ok, entonces al final se quedara el Premium pero sin mando multimedia, no?

Saludos!!!!!
Bueno, ni el core ni el premium (el que lleva accesorios extra) son limitados, ambos son los packs que pondra a la venta microsoft en principio indefinidamente (aunque no tengo mucha confianza en que el core siga subsistiendo con las bajas ventas que tiene, al menos en españa). Lo unico que es limitado es la oferta de que te venga el mando dvd con la edicion premium, eso se acabara con el tiempo, ¿cuando?, no se ha dicho, la unica info que yo tengo al respecto es la pegatina que viene con la premium, informando que el mando es una promocion limitada y que se mantendra hasta que haya existencias.

Saludos y espero haberte aclarado
El Core se vende muchisimo menos que el Premium pero según los directivos de Microsoft el que perduraria en el tiempo seria el Core para poder poner unos precios mas competitivos... aunque después de las ventas que han tenido pues pueden cambiar de opinión, pero en un principio tenian muy claro aunque parezca raro que el que perduraria seria el Core.
Pos para tener consolas muriendose de la risa seguro que al final desaparecen las core
Las core se venden mucho menos yo creo que al final se quedara la premium.

Saludos!!!
me podeis decir como se diferencian externamente??

esque tengo que pedirselas a un compañero que no se empana de nada desto de las consolas, i si le digo el color de la caja como ke se enterara bastante mas
Cujo77 escribió:me podeis decir como se diferencian externamente??

esque tengo que pedirselas a un compañero que no se empana de nada desto de las consolas, i si le digo el color de la caja como ke se enterara bastante mas
X360 Core: Caja verde (NOOO!!)
Imagen

X360 Premium: Caja Blanca con círculos. (ESA!!)
Imagen

Saludos
Cujo77 escribió:me podeis decir como se diferencian externamente??

Que se coja la caja BLANCA.

Hasta donde hemos llegado, se es vago hasta para preguntarle al dependiente.
gracias xla info compañeros!!

aver si cae un premium pa despues de reyes
10 respuestas