CUAL DE LOS DOS TV COMPRARÍAIS?

Hola, estoy barajando la posibilidad de comprar uno de estos dos modelos: un SAMSUNG 50" UE50ES6100 3D Ó LG 47" LM640. El lg no lo hay de 50", por eso barajo el 47", por que el de 55" ya es muy grande. Agradezco todos los consejos, pero por favor gente que controle, que me consta que en este foro hay mucho nivel. Lo quiero para ver dvd, blue y la tele. Para jugar ya tengo otro.Gracias por adelantado.
Si es el 3D lo que mas te interesa el samsung es la mejor opcion pues usa el 3D activo y el LG usa 3D pasivo.

El samsung tiene 200hz y el LG 400hz, aun asi yo eligiria el Samsung pues el tema de smart tv lo tiene muy bien calado con sus aplicaciones y tal.

Las gafas activas(50€) son mucho mas caras que las pasivas (5€) pero en pccomponentes he visto que ese modelo viene con dos gafas.

Yo eligiria Samsung.
Pues mirate mejor panasonic antes que samsug, las st 50 en 50 " estan muy bien de precio, 3d activo mejor que pasivo y si la tv es de este año las gafas de kas diferentes marcas son intercambiables yo en mi pana tengo gafas samsung que me costaron 15 euros cada una.
yo tengo una Lg 42lm671s y la verdad que estoy encantado con ella
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo tengo la lg de 42" y es una maravilla , en cuanto al 3d activo y pasivo mejor ver que resultado te da cada una despues de estar un rato viendolas .
Yo te diria que probases a ver una peli entera en 3d activo ya que dicen que sueles terminar con un poco de dolor de cabeza , tambien las gafas son mas incomodas y la tele la veras mas oscura , el efecto 3d sera el mismo en activo que en pasivo , no creas que por ser activo veras sobresalir la imagen mas que uno pasivo , no , las dos hacen el mismo efecto , eso depende de la pelicula .
Saludos .
Yo estoy dudando entre la LG 47LM671 y la Samsung 46ES6900, le verdad es que no termino de decidirme.
La LG como va para juegos?, he leido que para jugar mejor la Samsung.
Gracias
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
The RectOR escribió:Yo estoy dudando entre la LG 47LM671 y la Samsung 46ES6900, le verdad es que no termino de decidirme.
La LG como va para juegos?, he leido que para jugar mejor la Samsung.
Gracias

Yo juego en una lg 32" lw470s y ningun problema , lo unico que tienes que hacer es desconectar el truemotion y mejor que tenga 400hz , la samsung ni idea .
Saludos
Se que no es mi hilo pero puesto que nadie me responde, cuando se supone que me mandan a este apartado del foro para responder mis dudas... La tele la quiero esencialmente para jugar ps3 ect...

Estuve en el mediamark y otros sitios mirando, he visto estas 3 teles bastante majas a la vista, a ver que me podeis decir porque del tema del imput lag, contrastes y demás, NADIE del Mediamark ni de las demás tiendas me han podido ayudar...

samsung eh5450 led 40 caracteristicas: (http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... 0WXXC-spec) por 479 euros: esta no se veía mal, pero me daba mala espina, aun así me dijo el del mediamark que era de las mejores teles que tenía, imagino porque será en la que mas margen de beneficio obtienen.

Sharp lc 40 le 730 enet caracteristicas: (http://www.sharp.es/cps/rde/xchg/es/hs. ... ET&cat=111) por 569 euros, no estaba mal

Y ya una algo más cara, pero es la que más me llamó la atención a la vista porque se veía realmente bien en comparación a las otras, por el 3D activo y los 400 herzios (que ni se lo que hacen) frente a los 100 herzios de las otras dos teles

TV LED 40'' Philips 40PFL5527H caracteristicas (http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... d=A5988826) por 599 euros aunque ahí marque más precio

Que tal?

De todas formas, si me podeis decir alguna tele que sea buena en torno a unos 500 euros os lo agradezco, si tiene 3D muchisimo mejor,

Gracias! Y perdón por el coñazo
Spardy escribió:Se que no es mi hilo pero puesto que nadie me responde, cuando se supone que me mandan a este apartado del foro para responder mis dudas... La tele la quiero esencialmente para jugar ps3 ect...

Estuve en el mediamark y otros sitios mirando, he visto estas 3 teles bastante majas a la vista, a ver que me podeis decir porque del tema del imput lag, contrastes y demás, NADIE del Mediamark ni de las demás tiendas me han podido ayudar...

samsung eh5450 led 40 caracteristicas: (http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... 0WXXC-spec) por 479 euros: esta no se veía mal, pero me daba mala espina, aun así me dijo el del mediamark que era de las mejores teles que tenía, imagino porque será en la que mas margen de beneficio obtienen.

Sharp lc 40 le 730 enet caracteristicas: (http://www.sharp.es/cps/rde/xchg/es/hs. ... ET&cat=111) por 569 euros, no estaba mal

Y ya una algo más cara, pero es la que más me llamó la atención a la vista porque se veía realmente bien en comparación a las otras, por el 3D activo y los 400 herzios (que ni se lo que hacen) frente a los 100 herzios de las otras dos teles

TV LED 40'' Philips 40PFL5527H caracteristicas (http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... d=A5988826) por 599 euros aunque ahí marque más precio

Que tal?

De todas formas, si me podeis decir alguna tele que sea buena en torno a unos 500 euros os lo agradezco, si tiene 3D muchisimo mejor,

Gracias! Y perdón por el coñazo

Sinceramente, para pillar cq de esas mejor pillate la samsung 40es6100, vas a pagar un poco más, pero te aseguro que la diferencia merece la pena y mucho... es el led con mejor calidad relacion precio de este 2012.

full hd, tdt hd, 3D activo, 2 gafas, wifi, smart hub, reproductor multimedia que se traga absolutamente todo...

EDIT: Al creador del hilo tb le recomiendo la 6100, la he visto en funcionamiento y por el precio que tiene no he visto nada parecido y he mirado mucho!
Ante todo muchas gracias a todos los que me habéis contestado. Me ha sido de gran utilidad vuestros consejos. Al final ha caído el SAMSUNG 50ES6900, ya contaré como va cuando me llegue, muchas gracias.
ASHMAN escribió:Ante todo muchas gracias a todos los que me habéis contestado. Me ha sido de gran utilidad vuestros consejos. Al final ha caído el SAMSUNG 50ES6900, ya contaré como va cuando me llegue, muchas gracias.

Buena elección. Creo que quedarás satisfecho :-)

Un saludo.
10 respuestas