CUAL DE LOS DOS

Buenas me estoy decidiendo comprarme entre el oviblon que es platinium o el fallout3, cual de los dos me puede gustar mas, me gusta los de rol por la personalizazion y ambientacion, si puede ser dar opinion de cada uno.
Pues por lo que he leido ninguno te decepcionarça, pero personalmente, yo que tu me pillaba el call of duty 5. SALUDOS
MNZNRS escribió:Pues por lo que he leido ninguno te decepcionarça, pero personalmente, yo que tu me pillaba el call of duty 5. SALUDOS

Um, no viene en su lista... quizás odie los shooters.
yo me pillaria el oblibion
Pillate el Oblivion pavo. El Fallout no es comparable a un pepino como The Elder Scrolls IV
vicodina escribió:Pillate el Oblivion pavo. El Fallout no es comparable a un pepino como The Elder Scrolls IV

Creo que no has probado el Fallout...

Auron saltando en 3...2...1
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No creo que sea tan difícil de entender, sobre todo viendo hilos ya cerrados en esta misma página principal, que las preguntas relativas a recomendaciones generales deben preguntarse y responderse en el hilo permanente destinado a tal efecto al inicio del foro.
calita escribió:No creo que sea tan difícil de entender, sobre todo viendo hilos ya cerrados en esta misma página principal, que las preguntas relativas a recomendaciones generales deben preguntarse y responderse en el hilo permanente destinado a tal efecto al inicio del foro.

la peña sige sin entenderlo [+risas] [+risas]
Hilo de recomendaciones.

Pero para que este mensaje no parezca un simple +1 te diré que yo me compraría el Fallout 3, ya que Oblivion es uno los juegos que por lo menos a mí me aburren hasta la saciedad.
9 respuestas