Cual de los emus actuales les gustaria ver mejorado???

Hola...por mi parte me gustaria ver un mame...que rule un poco mejor....a lo mejor seria mas util compilar una version mas vieja del mame....en vez de sacar la ultima version...que cada vez necesita mas recursos y los juegos corren mas lentos.....

Me encantaria ver la saga MK1,2 y3 rulando en la Xbox......ya que con el mame actual son practicamente injugables..(el 3 ni lo carga....y versiones anteriores si lo cargaban)

Por eso me parce mas util q compilen una version vieja del mama (esas q venian optimizadas para AMD o PENTIUM)

Podriamos hacercelo saber al autor.......a ver que opina.....
para mi el mame esta bastante bien.
lo que me gustaria es que mejorasen algo (ya se que mucho no es posible) el de n64, y sobre todo que hubiese alguno de psx como el vgs o emurayden que aunque no le aporten mejoras si que la emule dignamente con una alta compatibilidad
Nachoman escribió:Me encantaria ver la saga MK1,2 y3 rulando en la Xbox......ya que con el mame actual son practicamente injugables..(el 3 ni lo carga....y versiones anteriores si lo cargaban)

Prueba con el Mame-X, ya verás XD...

....a mi me bastaría con implementar la MV a todos los que la necesiten y con añadirles el Xlink (poca cosa, ¿no? [sati])....saludos...;)
mas que mejorar el pcsx, que nos hagan un port del epsxe, el de n64 mas o menos ya se deja jugar, aunke no le iria nada mal una mejora de compatibilidad, en pc me funcionan juegos que en xbox no. (y mi pc es un 800, no os vayais a pensar [decaio] )
Sin duda el MameOx con memoria virtual al estilo Kawa-X -el mejor emulador de XBox que existe a día de hoy- y que portaran el emu del Sharp X68000 XM6 o WinX68k a nuestra querida XBox. [inlove]
Con respescto al PCSX...creo que el problema esta en que no se tienen las sources de los plugin....por eso no se pueden portar....creo que esa es la explicascion para entender porque este emu es tan malo....

Con respecto al Mame-X...se recomienda alguna version en particular (yo solo quiero velocidad....no me importa la interfase grafica)
Pues podrían mejorar el de Amiga portando el WinUAE, el que hay ahora basado en la versión Linux no me acaba de convencer.

El ePSXe creo que lo están portando o eso me pareció leer en una web de desarrollo para Xbox.

De X68000 no hay emus opensource que funcionen decentemente, lo mismo para la PC Engine (Magic Engine es shareware).

Ya que están podrían hacer un emu de Spectrum y de Amstrad CPC.

El MESS creo que tb lo están portando.
Bueno asi a alguien le interesa........de las versiones de MAME...la que aporta mejor velocidad y compatibilidad...es MAMEoX_v071_1b

Esta conclusion arriba despues de haber probado todas las versiones de MAME para Xbox. [360º] [360º] [360º] ....quiza a alguien le haya dado mejores resultados con otra....
7 respuestas