Cual de los es mejor ?? que lcd elijo ??

Bueno pues vereis, estoy hecho un lio , estoy buscando un buen lcd de entre 500 y 600 euros mas o menos y he encontrado estos 2

Samsung LE23R86BD ---- 23 pulgadas, 500 euros
Samsung LE 26 S 86BD ---- 26 pulgadas, 589 euros

Precios consultados en internet, redcoon para ser mas exactos.

Bueno , el problema viene en que lo de las caracteristicas y tal no me entero de nada, y quisiera que alguien me dijera cual escoger. La primera de ellas he visto un hilo en el foro y he visto que es una gran television, pero la segunda es una incognita para mi.

Espèro que alguien me eche un cable [+risas]
o sea k mejor la de 23 pulgadas, no?? muchas graciassss man [looco]
zachide escribió:o sea k mejor la de 23 pulgadas, no?? muchas graciassss man [looco]
Hombre pierdes 3" pero la diferencia de calidad entre R y S vale la pena eses sacrificio de tamaño para nayor calidad.
Vale y esta de 32" ?? k tal ? Samsung LE 32 R 73 BD (650 euros)

os pongo las caracteristicas

Caracteristicas - Samsung LE 32 R 73 BD:
- Sintonizador TDT
- Compatible con Televisión de Alta Definición (HD Ready)
- Panel Samsung de Última Tecnología
- Modo de imagen: Personalizado / Estándar / Dinámico / Películas
- Tono de Color: Frío 2,1 – Normal – Cálido 1,2
- Resolución 1366(H) X 768(V)
- Brillo 500cd/m2
- Radio de Contraste 5.000:1
- Relación Alto/Ancho de pantalla 16:9
- Ángulo de visualización (H/V): 178/178
- 12.800 millones de colores
- Tecnología de imagen DNIe™
- Escaneado progresivo
- Digital Comb Filter
- Sensor de brillo
- Sistema de sonido envolvente SRS TruSurround XT
- Nicam / Estéreo A2
- Estéreo Lineal (AV Stereo) / Mono
- Auto Stereo
- Ecualizador de Sonido
- Selección de Modo de Sonido
- Auto Nivelador de Volumen (AVL)
- Salida de Altavoz On/Off
- Potencia de sonido RMS 10W x 2
- Modo Juego
- PIP
- Pantalla Doble
- Temporizador Visualización del reloj
- Temporizador activado / desactivado
- Temporizador de apagado
- Teletexto
- Pantalla azul activada / desactivada
- Activado / desactivado de melodías
- Plug & Play
- Imagen fija
- NTSC 3.58
- NTSC 4.43, VIT
- PAL-B/G, D/K, I, I/I'
- SECAM-B/G, D/K
- SECAM-B/G, D/K, L/L`
- VHF/UHF (2-12 / 21-69)
- Cable RF
- Cable de alimentación
- Suministro eléctrico 220/240 V
- Consumo eléctrico en funcionamiento 152W
- Consumo eléctrico en espera <1W
- Peana giratoria

Conexiones:
- Composite (AV)
- Y/C (S-Video)
- Headphone(Earphone)
- Conectores de entrada posteriores ANT.(RF)
- Compuesto
- S-Video
- Componente (Y/Pb/Pr)
- Euroconector
- PC (RGB Análogo)
- HDMI
- Audio Monitor Out

Medidas:
- (An x Al x P) 800 x 252 x 603 mm

Peso:
- 14.8 kg

Como la veis?? mejor que la de 23" ??
hombre la verdad es qeu yo no se si sera mejor o peor, lo que si se es qeu en el boulanger vale 549 euros qeu chico muchas pulgadas por pocas pelas nunca esta de mas jejej, luego ya nos metemos en calidad de panele y mi pregutna para ti es: -¿de verdad si te pongo las dos teles con la tele normal, con la xbox y con un dvd, notarias la diferencia?
esa es mi pregunta para ti, que coste qeu el panel sera de mejor o peor calidad dde frabicacion, pero mi pregunta es visual, si lo ves mejor o peor con una cosa u otra.
saludos
la de 32" esta muyyyyyyyyy bien.... Yo tengo la misma q esa pero en 26" y es asombrosa como se ve xD (solo q yo la pille sin tdt porq no me acia falta xD)
cheflex escribió:hombre la verdad es qeu yo no se si sera mejor o peor, lo que si se es qeu en el boulanger vale 549 euros qeu chico muchas pulgadas por pocas pelas nunca esta de mas jejej, luego ya nos metemos en calidad de panele y mi pregutna para ti es: -¿de verdad si te pongo las dos teles con la tele normal, con la xbox y con un dvd, notarias la diferencia?
esa es mi pregunta para ti, que coste qeu el panel sera de mejor o peor calidad dde frabicacion, pero mi pregunta es visual, si lo ves mejor o peor con una cosa u otra.
saludos

hombre pues no se si notaria la diferencia la verdad xD es que yo de teles y todo esto no entiendo mucho, y cuando oigo hablar que si paneles , que si esto, que si lo otro, la verdad es que me pierdo [tomaaa]

Por cierto , la tele de 32 , este modelo a 549 euros ?? en boulanger ? hay en malaga algun bulanger ??
hombre zachilde yo soy de almeria asi que no se si habra pero me imagino que si, si no en malaga en marbella o algun sitio de esos tiene que haber vamos digo.
otra cosa es que te ponga el otro model que tu quieres y lo toro con esos aparatos que te he dicho y miralo a la misma distancia que lo vas a ver en tu casa y asi tu mismo sales de la duda ok? pues nada amigo siento no poder ser de mas ayuda

EDITO: si que hay en marbella :D
8 respuestas