Cual de los exploits no tiene problemas con el clock?

Pues eso, cual de los exploits existentes no tiene problemas al momento de desconectar la consola de la toma eléctrica, he leido en algunos foros que se resetea constantemente luego de que esto sucede ein?
en teoría los exploits del bigfonts25.zip no tienen problemas con eso (según sus creadores). Todavía no he probado a desenchufar la consola (me da miedo XD), pero los creadores dicen que eso pasa porque el exploit está mal montado.

De todos modos, yo tengo el dashboard de microsoft modificado para que lo pueda arrancar, así que en caso de que se quede sin hora, podría entrar (o eso espero).

Saludos.
te confirmo q con phoenix 1.3, bigfonts25.zip ,el evox con "jumptomsdashboard=NO" y el dashboard original modificado, funciona perfectamente. Entro normal y luego arranco el dashboard microsoft modificado y cambio la hora.

Saludos.
y una pregunta y a las bigfonts25.zip, hay que modificarles algo para la luz no parpadee o esto ya esta corregido?

SAlu2
yo tengo esas y mi lus no parpadea, de todos en el tuto de findenton tienes cómo modificarlas ;)

Saludos.
mmm pues no se como lo habras hecho...con la misma configuración que tu, y tras haberla tenido apagada algo asi como 9 horas, estoy aun pillado con el loop del reloj, vamos que no entra en el evox ni a patadas [fumando]
pues no se nen. A mi me entra y eso q la dejo apagada muchas noches. En el .nfo del phoenix decían que si pasaba eso es q habías hecho mal algo...no sé el q :(

Saludos y suerte
Yo tambien la he dejado varias veces desenchufada el mismo tiempo y no paso nada, pero esta vez le ha dado por ahi a la consola y se ve que tengo que tirar de matrix , porque lleva ya horas y horas con el maldito loop...la informatica ciencia oculta??? yo digo que si jejeje [burla2]
wenas, vamos a probar a meterle el exploit a un colega en la consola. en caso de ke entre en reseteo infinito con meterle mi matrix y cargar el evox en cd y deshacer los cambios valdría no??otra cosa, exactamente ke xploit le meto, ke tengo mil y no se cual es, tengo Bert is cheating on ernie, bert and ernie reloaded y el phoenix bios loader 1.3?
8 respuestas