¿Cual de los juegos por venir esperas con mas ganas? Encuest

Encuesta
¿Que juego esperas con mas ganas?
14%
46
3%
8
7%
23
2%
6
3%
9
 0%
0
3%
9
20%
65
3%
9
21%
67
18%
58
6%
20
Hay 320 votos.
he votado el versus y otros, otros por Demon's Souls 2, que parece que hay rumores que dicen que FROM está haciendo una secuela de un juego muy difícil...
Eso del Demon's Souls 2 no lo sabía xD Bueno, no tengo ganas de cambiar mi voto ^^ El que más espero es el Red Dead Redemption, y después el Just Cause 2 que tiene una pintaza increible... [carcajad]
The Last Guardian, of course.

Saludos!!
Gran Turismo 5 y Final Fantasy Versus XIII, sobre todo el primero de esos 2! XD
The Last Guardian, porque solo con parecerce a sus antecesores ya promete, si a eso le susmas que es en PS3 pues flipa. Ademas por eliminación para mi Mafia 2 es otro Sandbox mas mejor o peor pero mas de lo mismo y GT5 como que los juegos de coche me parecen todos iguales...o al menos creo que es un genero muy reñido y no suelen innovar demasiado, les pasa un poco como a los de futbol prometen mucho y al final siguen siendo iguales...
the last guardian es una garantia, ico y shadow of the colossus son obras maestras ,sus creadores son de los pocos que no hacen "trilogias" o "precuelas" de sus joyas y siempre nos sorprenden con sus nuevos juegos en mundos inonvidables... [plas]
Sin duda gran turismo 5,compre mi ps3 creyendo k salia ya.
obviously, the last guardian
Yo he votado Read Dead Redemtion y Mafia II, porque The last Guardian no me suena a nada [ayay]
Final Fantasy Versus XIII.
GT5 de los que esta en la lista, pero en mi lista figuran el Formula 1, el WRC y uno de motos probablemente SBK X.
Gran Turismo 5, llevamos años esperandolo, ya es hora no?
El que tengo mas ganas de que salga es el gt5, el que mas espero es red dead redemption, me explico, gt5 lleva cambiando fechas y toda la hostia un monton de tiempo, asi que esperar pues como que ya no a corto plazo, en cambio red dead redemption se que esta ahi, aunque tambien tengo que decir que si el final fantasy saliese el mismo dia que el red dead iria por delante.

Resumiendo jaja, si todos salieran el mismo dia, primero me quedaria con gt 5, luego con final fantasy y luego red dead redemption.
Votado por GT5 (no me puedo llegar a imaginar el día que salga como estaré!!) y Red Dead Redemption (Juego completo, para jugar tranquilo con un mundo de posibilidades)
Pues después de este alubión de juegos (FFXIII, Heavy Rain y los GOW), e lpróximo es The LAst Guardiá, así que hasta dentro de mucho espero no darle un duo más a So, ahora a terminar estos juegos y a jugar a la 360... ;)
Menos mal que se podía seleccionar dos que si no [+risas]

GTA 5 y The Last Guardian aunque al SSFIV también le tengo muchísimas ganas de echarle el guante.
Final Fantasy Versus XIII y Last Guardian, son mis esperados, áunque el Gran Turismo 5 también está al mismo nivel de hype de los otros.
Medal of Honor por ver que han echo... probablemente plagiar al Modern Warfare.

Y para mi uno de los que tengo ganas, pero muchas: Max Payne 3.
Te falta el F1 2010. Yo es el que espero con más ganas e ilusión.
GT 5 sin duda aunque se retrase una y otra vez pero que veo que va ser unos de los mejores titulos de este 2010 junto con GOW III y FFXIII para esta plataforma (juego exclusivo).

Un saludo
He disfrutado demasiado con sus anteriores entregas como para no darle el voto, aunque lo que he visto del juego se aleja a lo que era, espero que nos sorprenda para bien. Mi voto para Max Payne 3.
73 respuestas
1, 2