¿Cual de los juegos por venir esperas con mas ganas? Encuest

Encuesta
¿Que juego esperas con mas ganas?
14%
46
3%
8
7%
23
2%
6
3%
9
 0%
0
3%
9
20%
65
3%
9
21%
67
18%
58
6%
20
Hay 320 votos.
Hola, pues queria saber cuales de los futuros juegos que estan por venir en estos 3 o 4 meses antes del verano esperas con mas ganas. Obviamente no pongo el God of War III por que no es plan de pulverizar la encuesta xDDDD
Pongo los que creo que llaman mas la atencion del publico. Tanto si elegis "Otro" , como si quereis, comentadlo por favor =)

PD: Esta activa la opcion de cambiar vuestro voto

Saludos!!!
Gran Turismo ganara por goleada ya no solo porque te interese el juego o no sino por ver que han hecho en tanto tiempo de desarrollo XD
Pues yo ya he votado a Mafia y RDR, los dos mejores juegos de cuantos están por venir, aunq Mafia de ha retrasado al final hasta octubre creo.

Salu2
Buenas, pues yo puse el GT5 y otros.. en otros a Final fantasy XIII Versus.La verdad que son los juegos que mas espero de aqui a un tiempo.Un saludo.
Por favor votad de nuevo que he añadido el versus q se me habia olvidado... [+risas] [+risas]

Gracias.
Bueno, en ese caso cambio el voto del Mafia al vs, pero solo porq se q va a salir y cuando, cosa q no se sabe aun del FF vs
Te falta "The Last Guardian" de Team ICO, que seguramente también se llevara sus puntos.
Pon The Last Guardian y pon 3 votos, sino va a ser imposible xD
chico_zombye escribió:Pon The Last Guardian y pon 3 votos, sino va a ser imposible xD

Es que al modificar la encuesta se borran los votos :S, no se como hacer para guardar los votos existentes... hare pruebas en algun foro de aqui perdido pa no eso xDDD
Red Dead Redemption [pos eso] por lo que e visto y e leído este juego promete
The Last Guardian se ve hermoso.
pues gracias a dios que solo espero el Super Street fighter IV! ¿porque? porque solo tengo un juego de lucha, me gustan los street fighters, y porque de salida valdrá 30€ (de importación aun menos) [carcajad] . Y es que digo gracias a dios porque tengo una cantidad de juegos a pasarme increible!! y encima tengo que comprarme todavia bioshock 2, heavy rain, GOW III, GOW collection (que no me he pasado ni el 1 ni el 2),... Suerte que me hago una lista con los juegos que quiero, sino seria para acabar loco!

saludos!
Hacía tiempo que no encontraba una encuesta tan fácil y rápida para decidirme: GT5 xD
GT 5 aunque el FFXIII versus también
Mafia II - Red Dead Redemption

[babas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿QUÉ ENCUESTA ES ESTA SIN GOD OF WAR III?
calita escribió:¿QUÉ ENCUESTA ES ESTA SIN GOD OF WAR III?

Uhm, creo que deberías leerte el primer mensaje...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:
calita escribió:¿QUÉ ENCUESTA ES ESTA SIN GOD OF WAR III?

Uhm, creo que deberías leerte el primer mensaje...

Hay que rendirse a la evidencia.
The Last Guardian y Atelier Rorona ^^
Por supuesto The Last Guardian, veremos la creatividad al límite.
GT5, ya hay ganas de oir rugir motores
Pues yo espero el The last guardian, el versus XIII y el naruto :)
De la lista, ninguno la verdad.
Cozumel escribió:De la lista, ninguno la verdad.

la ultima opcion pone Otros para personas que tengan tu misma opinion
Un "votico" para engrosar la lista de ansiosos por el GT5 [360º]
The last guardian, por supuesto! Al versusXIII no le queda todavia ni nada. xD
Demasiado claro ¿no? El FF versus de cabeza xD
The Last Guardian, sin lugar a dudas. Espero que no se retrase mucho [+risas]
The last guardian y el versus para mi, el RDR tambien puede estar guapo
GT5 y muy por detras The last guardian.
Just Cause 2 si duda alguna,la primera parte me encanto,4 años he esperado por la secuela
yo creo que el que mas espectativas lleva a su espalda es GT5 ya solo por el juegazo que es si no por el tiempo que llevan para sacarlo
Quizás es un poco prematuro, pero Dead Space II.
God of War III, aunque esté a la vuelta de la esquina.
GoW III y Read Dead Redemption asique como el GoW III esta al salir pues voto al Red Dead Redemption que lo espero con unas ganas impresionantes.

Salu2.
El mio es para gran turismo 5, me muero de ganas joder.
Yo puse el XIII Versus y el Last Guardian, son con mucho para mi los que más destacan, lo que pasa es que no tienen ni fecha ni nada, y no se... dudo que lleguen a salir este año, al menos en Europa (el Versus puede que salga en Japón para la campaña navideña) Otro interesante es el Castlevania nuevo, aunque todavía tengo mis dudas con respecto a lo que salga.
Yo he votado el Read Dead Redemption, y Just Cause 2, por que la verdad de los mas inmediatos son lo que tengo mas expectativas... quizas menos en Just Cause 2 nose... pero vamos. A mi es que los juegos de coches a menos que ofrezcan algo muy innovador que no sean solo graficos (como desde mi ignoracia pienso del GT5) pues no me suelen llamar la atencion, y bueno obviamente el misterioso Versus XIII y Last Guardian los espero con ansias de al menos saber como iran, pero la verdad que quedan muy lejos aun =)

Bueno, seguid votando !! :)

Saludos !!!
The last guardian

saludos
GT5 y Last Guardian, mas claro que el agua, jejej
Gran Turismo 5, sin duda alguna.
FF vs XIII.
The Last Guardian.
FF XIII VERSUS
GT 5
Resulta obvio.

salu2
GT5
No tengo ninguno de coches que me mole.
Y tengo ganas de probar en 0nl41n
Yo espero con muchas ganas el FF vs XII porque como sea como el kingdom hearts... [babas] [babas] [babas] [babas]
FF Versus XIII, que ganitas le tengo, y al PoP the forgoten sands tambien me apetece jugarlo para recordar viejos momentos de la trilogia.
Sin lugar a dudas,Gran Turismo 5.
el goty de este año como no RDR XD
Por supuesto red dead redemption, tengo un mono de ese juego que flipas. Ya me encanto el read revolver de la ps2, pues ete va ser increible.
73 respuestas
1, 2