Cual de los nuevos nba es el mejor???

hola. he visto que han sacado tres juegos de nba. El nba live, el 2k6 y el nba 07.

Cual de los 3 es mejor?
Para PSP han salido 2, el NBA Live 07 (EA) y NBA 07 (Sony), el NBA 2K7 es solo para PS2.
Yo me quedo con el NBA Live, me parece mas realista. Los graficos quiza sean mas vistosos en el NBA 07, pero este me resulta demasiado arcade e incluso dificil de manejar por la velocidad que tiene.
El NBA Live para mi es mas tactico tambien, te permite planear y desarrollar jugadas, el otro es un correcalles, pilla uno la pelota y acaba haciendo la jugada el solo.
Entre estos me quedo con el Live sin duda, aunque el NBA Ballers supera a todos con creces, es adictivo a mas no poder.
El 2k6 no existe (por desgracia) para psp (por cierto, en x360 es increible). De los otros dos, le Nba live 07 es muy superior al Nba 07.

Ah, y no dejes de probar el Nba Ballers como muy bien dice nuestro amigo Lezek. Tiene unos graficos espectaculares para ser psp y es muy muy divertido. Eso si cero realismo
son los 2 tan horriblemente malos que yo de ti no perdia el tiempo con ninguno de los 2.

se supone que el mejor tendria que ser el NBA live, pero con la cantidad de bugs que trae, se le quitan a uno las ganas de jugar...
Yo sólo he probado el 2K6 que me lo pillé nada más probarlo. La verdad es que es increible.
Me recuerda al FNpor el tema de las texturas y el sudor.
Me kito el sombrero la verdad.

EA = cracks
a mi la verdad es ke el live 06 me encanto, nunca me habia picado un juego de basket pero ese es una mezcla buena entre arcade y simulacion. sin duda yo elijo el live.
yorch77 escribió:Yo sólo he probado el 2K6 que me lo pillé nada más probarlo. La verdad es que es increible.
Me recuerda al FNpor el tema de las texturas y el sudor.
Me kito el sombrero la verdad.

EA = cracks

Texturas?sudor? supongo que te refieres al de Xbox360 porque en psp no hay de eso...
ademas los 2k no existen en PSP, solo hay los de EA y los nba 06/07, que son de Sony [buaaj]

P.D. he pisto el 2k7 para 360 y me dan ganas de comprarme la consola solo por ese juego :O

EA= chapuceros
a mi de basket m gusto batante el Nba street
los q m gustan más son los street pero el nba live 07 está buenito
el live está muy bien aunq es un poco facil de más
pues a mi hasta ahora el juego de baloncesto que mas me ha sorprendido es el NBA Ballers Rebound,desde mi punto de vista FANTASTICO

Saludos
10 respuestas