Kurt Russell escribió:Pues eso. Si, es un post bastante escueto
EDIT: Gñe, porras , que mal estoy. Me referia a los nuevos: al Ravenant Wings, el Tactis A2 y el Ring of Fates
Pues mira, me acabo de comprar online el FF XII Revenant Wings y el FF Crystal Chronicles: Ring Of fates por 13.99€
cada uno. Son importados de UK, pero por el precio merecen la pena. Yo te recomiendo que aproveches la oferta y te los pilles mientras queden alguno (si es que quedan ya). A mi me llegaron el viernes pasado y estoy encantado con ellos.
El FF Tactics A2: Grimoire of the Rift lo pillé de lanzamiento con el Etrian oddysey. Y la verdad es un juegazo. Ya es cuestion de que te apetezca jugar mas ahora.
-Un tactics clasico por turnos: Grimoire of the rift
-Un tactico en tiempo real: Revanant wings (es estrategia, pero sin cuadricula y en tiempo real)
-Un actionRPG: Ring of Fates.
Los tres son autenticos juegazos. El mas corto es el ring of fates, pero la historia engancha lo suyo (sin ser tampoco una maravilla, pero al menos tiene no como el lprimero de cube). A mi me enganchó bastante en cuanto lo probé. Y aunque he tardado un poco en pillarlo, merece la pena tenerlo. Ademas tiene un modo en el que te puedes crear un personaje como mas te guste y conexion wifi que pueden alargarle la vida al titulo. Es bastante recomendable jugar al multi.
-El revenant wings es aconsejable haber jugado al XII antes, pero tambien esta bastante bien, le da mas dinamismo a la estrategia, aunque tambien la simplifica un poco (es logico, no da tiempo a calcular todo tanto como en uno por turnos con su cuadricula). La historia empieza siendo sencilla y las misiones un tutorial, pero se va complicando poco a poco y no esta nada mal el titulo. (Y menos por lo que me ha costado).
-El tactics A2 es el que mas te puede durar y el que mas extras por hacer tiene. La historia, "tampoco se mata", pero no lo necesita, engancha como el primero por la variedad y cantidad de especializaciones que puede tener cada pj. Ademas aqui se ha hecho un poco mas complejo en general. Aparecen los PJ del FF XII, ya que transcurre en Ivalice (como el primero de GBA; solo que entonces no existia el XII). Ademas tiene un modo dificil en el que tienes que calcularlo todo al milimetro para sobrevivir, lo que lo hace mas interesante y duradero aun.
Yo tengo los 3 y como me encantan todas las variantes de los RPG (japo) pues me encantan los 3. Pero para decidirte, no tienes nada mas que responderte que te interesa jugar mas ahora. Cada uno tiene un estilo distinto de batallas y es por lo que debes decidir.
Yo me quedo con los 3 (que para eso me los he pillado).
Bye.