¿Cuál de mis neo geos mvs es mejor?

Bueno, esa es la pregunta, consegui 3 que son los modelos MV-1C, MV-1F y MV-1B pregunto esto porque tengo dos cosas en mente, la primera consolizar una y la otro usarla eventualmente en mi cabinet. cual me recomendarian para consolizar y cual para usarla en el arcade, la tercera la venderé. Imagen
La C era slot vertical no? Esa consolizada queda mejor (si la metes en.una AES ya lo bordas)... aunque la F lleva conector de mandos y salida stereo...
La mas sencilla de consolizar es la FZ que lleva ya la conexion de mandos, salida de audio, etc... creo recordar que lo unico que te falta es añadir el scart y la alimentacion. Sin embargo la mas bonita de consolizar como dice josete es la vertical, metida en una caja pequeñita o incluso en la carcasa de una AES queda preciosa [amor], eso si, tienes que añadir todo, scart, corriente, mandos, etc... La que te quede usala para el cabinet, quiza la B...
Gracias por los consejos, olvide mencionar que soy de America del Sur, aqui no hay scart ni nada parecido, todo va por compuesto. Teniendo en cuenta lo que me dicen la 1F seria la que esta más completa no? y la más facil. Note que la 1C tiene una pila a un costado, que funcion tiene? ayudaria esto en la consolización o en el cabinet? la 1B, no lleva nada fuera de lo comun supongo. gracias una vez más, soy completamente nuevo en esto de Neogeo y si que necesito ayuda
Sea scart o compuesto, no creo que haya mucha diferencia, el caso es que tendras que sacar la señal de video en todas ellas [boing] , lo mismo para la alimentacion. El caso es que en una FZ no tendras que preocuparte ni de los mandos ni del audio porque ya lo tiene, en las otras tendras que cablearlo también. La 1FZ es la mas simple de consolizar porque ya hay bastante hecho, sin embargo tambien es la que tiene la placa mas grande y la que mas espacio te ocupará. Otra cosa a tener en cuenta es si le quieres poner Unibios o vas a conservar la bios original, ya que la 1B y la 1C llevan la bios soldada, mientras que la 1FZ la lleva en un socket... el cambio de la bios en la B y C te exige tener mañana con el soldador, mientras que la 1FZ simplemente sacas una y pones otra... [boing]

La pila si mal no recuerdo es para guardar los scores de las partidas, en cualquier caso creia que todos los modelos llevaban pila [mad] . Si no se te funden los ojos por el color de fondo [carcajad] , aqui tienes una tabla comparativa de las distintas placas (aunque faltan algunos modelos): http://www.hardmvs.com/html/PCBcompare.htm
muy buena y completa tu explicación gracias, ahora ya lo tengo claro, la 1F la usaré para consolizar sin importar su tamaño, cual me recomiendan para la cabinet? una pregunta más estaba investigando un poco en las tiendas locales y existe una tarjeta que manda el video por salida vga, para los leds y lcds, la imagen mejora pero no tanto como en una tv de tubo, le quiero conectar una tarjeta que encontre por la web http://www.mmmonkey.co.uk/console/other ... nlines.htm para mejorar los scanlines y se vean mejor. tambien tengo pensado comprar una tarjeta con salida por compuesto, la pregunta es esta, ¿aguantará la neogeo tantas tarjetas 3 en total? quiero mi neo geo super consolizada con todos las opciones posibles. tanto para las tvs nuevas y futuras como para las buenas antiguas de tubo. :p
Uf, eso ya se me escapa, jeje. En cualquier caso si consolizas la FZ, asegurate que puedes realizar todos los mods que quieres, conectarle correctamente el video, la corriente, etc... [toctoc]
6 respuestas