¿Cual deberia de ser mi prioridad de compra?

Bueno, tengo una preguntilla que me asalta desde hace tiempo y que yo no puedo responder por puro desconocimiento.

Me salte la generacion anterior, es decir no tengo ni cube ni ps2 ni xbox.Esto me deja con total desconocimiento sobre el juego que me trajo hasta EOL , el Leyendo of Zelda Wind Walker (no se el nombre, el de la Cube).El interes por este juego me llevo al foro y "descubri" la DS y luego la XTS.Contento estoy con ellas como os podeis imaginar,aunque aun tengo ese resquemor de haberme dejado los mejores juegos de la generacion anterior.Tuve una N64 y la disfrute mucho,sobre todo el Zelda Ocarina Of Time.

Preguntas:
-¿Me compro la WII o una Cube?.(Yo creo que la Wii)
-¿Me compro el Zelda de la Cube antes del Zelda de la Wii?¿Es importante guardan el orden?<--------Pregunta principal
-Si finalmente puedo comprar los juegos de Cube ¿Que otros juegos os comprariais conjuntamente con los de Wii por considerarlos obras maestras?

Gracias
1 mejor una wii, asi podras disfrutar tanto d sus juegos como los d cube
2 me parece que mejor el de wii, pues creo q lei q el twiglight princess estaba situado entre el ocarina of time y el windwaker, aunque eso a mi no me suele influir muxo, estos ultimos años me he pasado todos los zeldas, ahora mismo estoy con el minish cap q no lo habia jugado de la GBA.
3 yo es q... veras, me vais a llamar hereje o algo peor, xo es q me salte la etapa d N64 y la de cube... fui un poco sonyer :( me arrepiento lo juro! entonces no pude jugar grandes titulos, y menos mal q estaran x la VC, io me pase x el foro d GC y pregunte eso mismo, el link esta AQUI
salu2 y espero haberte ayudado
Arkanoid escribió:Preguntas:

Wii, porque puedes jugar a los juegos de Wii y de Cube.

Arkanoid escribió:-¿Me compro el Zelda de la Cube antes del Zelda de la Wii?¿Es importante guardan el orden?<--------Pregunta principal

El de Wii, pues todas las reviews que se han hecho coinciden en que es mucho mejor el de Wii que el de Cube.

Arkanoid escribió:-Si finalmente puedo comprar los juegos de Cube ¿Que otros juegos os comprariais conjuntamente con los de Wii por considerarlos obras maestras?

Yo también me salté la generación GameCube y ahora mismo le estoy dando al WindWaker. Peor si te tengo que recomendar un juego, consigue el Metroid Prime 2 Echoes. Es brutal.
No hace falta que guardes el orden... el Zelda de Cube y el Wii no tienen relacion

y logicamente comprate la wii que podras jugar a las 5 consolas de nintendo de sobremesa

y juegos de cube bueno hay unos cuantos.... lo mejor es que te pases por el foro de GC y mires algun post de los mejores....

Salu2!
Arkanoid escribió:Bueno, tengo una preguntilla que me asalta desde hace tiempo y que yo no puedo responder por puro desconocimiento.

Me salte la generacion anterior, es decir no tengo ni cube ni ps2 ni xbox.Esto me deja con total desconocimiento sobre el juego que me trajo hasta EOL , el Leyendo of Zelda Wind Walker (no se el nombre, el de la Cube).El interes por este juego me llevo al foro y "descubri" la DS y luego la XTS.Contento estoy con ellas como os podeis imaginar,aunque aun tengo ese resquemor de haberme dejado los mejores juegos de la generacion anterior.Tuve una N64 y la disfrute mucho,sobre todo el Zelda Ocarina Of Time.

Preguntas:
-¿Me compro el Zelda de la Cube antes del Zelda de la Wii?¿Es importante guardan el orden?<--------Pregunta principal
-Si finalmente puedo comprar los juegos de Cube ¿Que otros juegos os comprariais conjuntamente con los de Wii por considerarlos obras maestras?

Gracias

Parece que nadie te ha preguntado como vas de dinero, pero vamos si te sobra, comprate la Wii, eso si tienes que comprarte un mando de GC (creo que va a salir uno blanco) y una memory card de GC para pode disfrutar de los juegos de GC, para los juegos de Wii no hace falta nada.

Sobre los Zeldas si te refieres al WW, da igual como te los compres o como los juegos, aunque a mi el WW no me gusto demasiado.

Y yo te aconsejaria, el Metroid Prime, pero claro mi opinion es parcial siempre me han gustando los metroid, tambien podrias comprar por ej. el RE4, el Sunshine, el Melee y esas cosas, espero haberte ayudado en algo.

Saludos.
Bueno,ya casi me he decidido.

Voy a pillar la Wii despues de Navidades tras probarla y ver su progresion.Con ella el Zelda TP.Tras esto pillare un mando de GC+memoria y los juegos Wind Walker y algun resident Evil,que no los he catao.Si veo que me molan los juegos de Cube ire pillando alguno de segunda mano a la vez que compro los de Wii.

Espero poder encontrar todo eso, porque estara descatalogado por esas fechas [mad]

Gracias a todos [beer]
Arkanoid escribió:Bueno,ya casi me he decidido.

Voy a pillar la Wii despues de Navidades tras probarla y ver su progresion.Con ella el Zelda TP.Tras esto pillare un mando de GC+memoria y los juegos Wind Walker y algun resident Evil,que no los he catao.Si veo que me molan los juegos de Cube ire pillando alguno de segunda mano a la vez que compro los de Wii.

Espero poder encontrar todo eso, porque estara descatalogado por esas fechas [mad]

Gracias a todos [beer]

me parece estupendo, no te arrepentiras. Lo unico que algunas cosas de la cube te costará encontrarlas en comercios fisicos, lo mejor es que te pases por foros o por ebay. Si te vas a pillar un Resident te recomiendo sin cudarlo el 4 de cube.

saludos
Te han respondido muy bien, y sobre juegos que tienes k ir consiguiendo si los ves bien de precio de GC pues:
-Metroid 2
-StarWars Rogue Leader
-F-Zero GX
-ToS y/o Baten Kaitos
y si te van musicales añade los Donkey Konga ;)

Pd.: si, el zelda de wii !!! [sonrisa]
Arkanoid escribió:Me salte la generacion anterior, es decir no tengo ni cube ni ps2 ni xbox.

ejem*ejem*ejem*Dreamcast

Arkanoid escribió:Preguntas:
1) ¿Me compro la WII o una Cube?.(Yo creo que la Wii)
2) ¿Me compro el Zelda de la Cube antes del Zelda de la Wii?¿Es importante guardan el orden?<--------Pregunta principal
3) Si finalmente puedo comprar los juegos de Cube ¿Que otros juegos os comprariais conjuntamente con los de Wii por considerarlos obras maestras?

1) Compra la Wii, es retrocompatible con la GC. Si compras una GC y despues una Wii estaras pagando de mas ;)

2) Esto es algo personal, yo lo compraria para Wii por el hecho de ir probando el wiimote, ademas tiene extras y una leve mejora grafica.

3) Yo siempre hago referencia a esta lista:
http://www.metacritic.com/games/gamecube/scores/
El orden de los mejores pueden variar segun gustos personales pero en general es correcto.

Te recomiendo:
Metroid Prime 1 y 2
Resident Evil 4
Soul Calibur II
Tales of Symphonia
Skies of Arcadia
Baten Kaitos
Paper Mario 2
nayru2000 escribió:ejem*ejem*ejem*Dreamcast
[+risas] Se me habia olvidado.
9 respuestas