Arkanoid escribió:Bueno, tengo una preguntilla que me asalta desde hace tiempo y que yo no puedo responder por puro desconocimiento.
Me salte la generacion anterior, es decir no tengo ni cube ni ps2 ni xbox.Esto me deja con total desconocimiento sobre el juego que me trajo hasta EOL , el Leyendo of Zelda Wind Walker (no se el nombre, el de la Cube).El interes por este juego me llevo al foro y "descubri" la DS y luego la XTS.Contento estoy con ellas como os podeis imaginar,aunque aun tengo ese resquemor de haberme dejado los mejores juegos de la generacion anterior.Tuve una N64 y la disfrute mucho,sobre todo el Zelda Ocarina Of Time.
Preguntas:
-¿Me compro la WII o una Cube?.(Yo creo que la Wii)
-¿Me compro el Zelda de la Cube antes del Zelda de la Wii?¿Es importante guardan el orden?<--------Pregunta principal
-Si finalmente puedo comprar los juegos de Cube ¿Que otros juegos os comprariais conjuntamente con los de Wii por considerarlos obras maestras?
Gracias
Parece que nadie te ha preguntado como vas de dinero, pero vamos si te sobra, comprate la Wii, eso si tienes que comprarte un mando de GC (creo que va a salir uno blanco) y una memory card de GC para pode disfrutar de los juegos de GC, para los juegos de Wii no hace falta nada.
Sobre los Zeldas si te refieres al WW, da igual como te los compres o como los juegos, aunque a mi el WW no me gusto demasiado.
Y yo te aconsejaria, el Metroid Prime, pero claro mi opinion es parcial siempre me han gustando los metroid, tambien podrias comprar por ej. el RE4, el Sunshine, el Melee y esas cosas, espero haberte ayudado en algo.
Saludos.