Cual debo comprarme para mi jasper 512MB?

Hola compañeros siento tener que pedir ayuda pero he pedido ayuda en scene y no me ayudaron en nada solo vete Kernel/NAND hacking y pregunta alli y como he estado desconectado bastante tiempo de la xbox360 desde que salio el exploit jtag
y ahora al ver tantas cosas nose ni por donde empezar, tengo la xbox360 roja con una placa jasper de 512MB con la version del dashboard anterior a la ultima que se puede hacer el exploit y el lector liteon flasheado.

Bueno la pregunta es ¿Que me compro el cygnos o el maximum nand flasher? ¿Cual me recomendais los expertos?

Gracias de antemano [bye]
bueno ni soy un experto ni esto va aqui,pero antes de comprar nada(y nunca te aconsejo)es que te montes un nand dump y consigas el codigo necesario para saber si es vulnerable(tutorial exploit) aunque mirando la fecha tambien se puede saber 26-4-2009,creo recordar.
suerte.
Para indagar sobre el exploit, puedes comenzar por aquí: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Y sobre tu pregunta, yo lo haría a lo casero, pero si quieres comprar algo, pues entre un cygnos o un Maximus, creo que el Maximus es más facil a la hora de soldar.
Si,JaRaBcN tiene razon, el maximus es bastante mas facil de soldar,te lo digo yo que he hecho la prueba con varios al xploitear varias xbox y respecto al precio como tampoco hay mucha diferencia...
Yo lo haria tambien al estilo casero, no es tan complicado si es que sabes soldar...
Otro que no lee y crea hilos nuevos... en fin.

Como te dicen ambos son similares. Para mi Jasper 512 mb, tuvieron problemas en Alechip con el Cygnos v2 Rev F y al final me tuvieron que instalar el Maximus Nandflasher 360, más feo estéticamente, pero igual de efectivo.
estaba pensando en hacerme un nand dumper, pero igual por ese precio me ahorro disgutos con un maximus nand flasher de esos...
Si sabes soldar, por ese precio te ahorras un montón de disgustos. Si no sabes, por un poco más te ahorras un montón de calentamientos de cabeza (con tus DVDs de respaldo).
Pararegistros escribió:Si sabes soldar, por ese precio te ahorras un montón de disgustos. Si no sabes, por un poco más te ahorras un montón de calentamientos de cabeza (con tus DVDs de respaldo).

al final he comprado lo necesario para crear el nanddumper artesano este, a ver como queda. no puedo decir que sepa soldar porque estaria mintiendo, mas o menos me defiendo y hago chapucillas, ya veremos como queda el nanddumper...
un saludo!

edito: bueno, pues hecho está, solo falta comprobar si funciona (TOTAL = menos de 6€)
Imagen
Yo probare con el maximus por que el cygnos... ratataaaa Al final te hartas de calentamiento de cabeza
11 respuestas