Yo he poseido tanto una psp fat como una slim.
Pero el otro dia paseando por el carrefour m encontre con un monton de psp go white pearl a 89 euros y no dude xD La compre y vendi mi slim vieja por 70 euros jajaja
Y no me arrepiento del cambio ni de coña xD
La go me encanta todo. Tal vez lo unico un poco coñazo es la posicion del analogico, con todo lo k se usa en los juegos deberia haberse puesto a la izquierda de la cruceta (estilo xbox mas o menos) pero en cuanto t acostumbras no es problema.
Lo de los botones L y R, al principio m preocupaba. Los veia muy sueltos. Pero son asi, muy blandos, responden con un simple toque, son mas bien gatillos no botones. Aunk para escuchar musica puede ser un coñazo si no tienes puesto el hold xk a la minima k se token se pasa a la siguiente jejej
Pero para mi eso SI es una portatil. Tanto la slim como la fat son tochisimas, a ver quien tiene huevos de meterse una slim o un fat en el pantalon xD La go cabe en cualquier bolsillo.
La pantalla es mas pequeña si, 3,8" frente a 4,3" pero la diferencia de calidad es brutal frente a la slim (a la 3000 no lo se, no la he tenido).
Y no hay k mencionar los 16 gb de serie k no t obligan a comprar una memory stick, o la mejora del wifi (mucho mas rapida k cualkier psp para navegar, y antena wifi mas potente).
Cargador minusculo comparado con el de las otras psp k parece el de un portatil... en definitiva, la psp go son TODO ventajas.
Muchos la critican, e incluso la odian, por que razon?
Muy simple, tienen una fat, slim o 3000 y desearian cambiarla por una psp go pero no pueden xD Por eso la odian. Se gastan 250€ por la fat, y luego sale una revision tras otra... Ya pasaba con la fat y la slim, los k tenian la fat decian k la slim era peor xD
Es normal, siempre se sacan revisiones de consolas, y siempre (99% de los casos) la revision es mejor k su anterior version. Lo importante es disfrutar con la ke se tenga, y no engañarse pensando o haciendo pensar a los demas k las revisiones son peores xk no es asi.
Salu2