cual debo elegir

HAce algunos dias, que en una tienda, cerca de mi casa, han puesto una oferta bestial,

memoria kington 3200 ddr 400 512 mb 49.50 €
memoria kington 3200 ddr 400 256 mb 55,00 €

en prinicpio me mosquea porque el precio de las generias que tienen (marca JETram) es de 62 euros.

Haber si alguien me puede decir que chips deben montar las kington, cuales son mejores y cuales peores, pues no quiero llevarme sorpresas....

un saludo
Son CAS 3 o 2.5? Kingston suele montar chips kingston o Infineon... tanto monta monta tanto.

En general han bajado todas pese a quien las compramos al doble de precio [snif]

[cartman]
las memorias son de latencia 3, porque las de ddr4oo de 2,5 no las he encontrado......
mismemorias deven ser raras entonces
yo no digo que sean raras, pero yo que vivo en canarias (las palmas capital) es muy dificil encontrarlas de 2,5 pues aqui solo llegan las de 3 cl, que son mas baratas, y ademas me he informado y segun parece, kington ahora no esta montanto chip demasiado buenos, sino de marcas raras.... en las de 3 cl, bamos que son una basura
siemrpe te queda la sooluciond e la comrpa online, ademas las tiendas online suelen ser muy varatas, compensa pro los gastos de envio
me podeis recomendar alguna tienda online que sea buena... y baratita.... porque estoy escamado de las tiendas fisicas
Vete al pcbox que esta cerca del obelisco,... alli ellos te traen todo lo que quieras en 1 semana, es la unica tienda que trae tecnologia al mismo tiempo que en la peninsula, porque como bien dices en Las Palmas lo que hay es stock viejo por parte de las tiendas que quieren deshacerse de el y al haber poca competencia no les da la gana traer nueva tecnologia para que se les quede el stock sin vender.

Por suerte Pcbox trabaja sobre pedido y no se les acumula nada , ademas es una de las cadenas informaticas con los precios mas razonables de España.

Ojala llegase la franquicia App informatica tambien, pero no creo que tarde mucho en que alguien lo haga.... veras como todos los demas apretaban el culo y se ponian al dia.

Por cierto, te puedes guiar por los vendedores de ese pcbox para alguna consulta que quieras.

Salu2 soleados por fin!!!!

[cartman]

Pd: puedes intentarlo en el corte ingles, puede que tengan alguna kingston de 2.5 y asi te ahorras una semana de espera.
creo.. y estoy casi seguro 98% que he cisto una tienda de app informatica el 7 palmas, si calgien coge la linea 91 para ir a 7 palmas, justo cuando la guagua entra en la calle principal, un pocu mas abajo esta una tienda a app informatica
Pues acabo de entrar en la pagina web de app y solo aparece la de vecindario, hay alguien que pregunta si hay alguna en las palmas y los de vecindario contestan que ya no.. que solo ellos... asi que quizas habia una en 7palmas y la han quitado.

Si la ves confirmamelo, de todas formas pcbox es muy parecido solo que appinformatica para el usuario medio es mejor al no cobrarsele el servicio tecnico... ;-)

Suerte con las memorias.. no te olvides de pasar antes por el corte ingles por si les quedan algo, suelen trabajar con kingston, pero revisa los precios, el verano pasado tenian una 9800pro club3d por 450 euros...[qmparto] , y lo mejor es que a la semana siguiente ya la habian comprado...[qmparto], a saber el susto que se pegaria el comprador al ver que se estaban liquidando por 220 euros por aquel entonces.

Salu2

[cartman]
he consguido en una tienda las kington con dos chips distintos unas son INFINEON y las hynix, asi que ahora la duda es cual de las dos elegir, ademas me ha confirmado el de la tienda, tiene tanto de latencia 2,5 como de latecia 3 (ambas dos ddr400).

Necesito que me ayudeis a elegir, y si es posible que sea antes de las 3 de la tarde de hoy dia 5 de mayo.
si que hay un app en 7 palmas esta en frente de mi curro....
y el otro dia compre un disipador zalman 7700 al-cu pero trabajan bajo pedido con casi todo.
11 respuestas