Cual definiriais como mejor juego de la dream

Ya se que muchos de vosotros direis el shenmue pero creo que habra otras opiniones.

Nos vemos!Salu2:D :D :D

PD:El mensaje con titulo ``Si´´ es mio y es una equivocacion lo siento
O te monto una trinidad o nada: Shenmue, Virtua Tennis y Soul Calibur
Pos io me quedo con el Soul Calibur ya q ha sido al q mas he jugado y el q mas me ha divertido u eso q tiene ya tiempecillo xDDDDD
Me quedo con el Grandia II, Skies of Arcadia y Soul Calibur.

Un saludete,

Katolo.
Shenmue.

Por ser técnicamente insuperable y por una magistral utilización de las 3D, eso sin contar su argumento y gameplay.

P.D:O tal vez Shenmue 2?
Bob Moorane es el tio de los shenmue sis juegos preferidos shenmue y ya tiene previsto que el que mas le va a gustar va a sser el shenmue2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nos vemos!Salu2XD XD XD
Bueno, pues como estoy harto de andar soltando royos sobre cual es el mejor técnicamnte, en cuanto argumento, en cuanto a diversión y todo eso esta vez digo uno y punto.

Pa mí el mejor es el Soulcalibur, es al que más horas he dedicado (Y dedico) y con el que más me he divertido de todos.
Bueno Hack_ing, la primera parte me encanto por lo que lo más probable es que la segunda tambien lo haga.

Y eso de que soy el tio de los Shenmue es muy relativo, tambien soy el tio de los Final, Xenogears, Metal y tantos otros.

Por cierto, tu has abierto este hilo y creo que no has comentado aun cual es tu juego preferido de la DC, me gustaria oir tu opinion ya que para eso estamos todos en este foro, para opinar.

Un salu2 compañero!
Originalmente enviado por Hack_ing

PD:El mensaje con titulo ``Si´´ es mio y es una equivocacion lo siento

Si no sirve puedes borrarlo amigo hack
Shenmue, PSO (y Skies of Arkadia) y Soul Calibur
Mi preferido es el NBA2K1. Estoy jugando cada dia desde ke lo tengo. Tambien estan muy bien el Virtua Tennis, el Virtua Athlete 2K y el Resident Evil Code: Veronica.
MIS FAVORITOS SON EL SHENMUE Y EL VIRTUA TENNIS.
Kenyi me molaba mas tu otro avatar se t identificab enseguida.....tendremos q aconstumbrarnos al nuevo

Saludos!
Soul Calibur, Dead or Alive: Limited Edition y Street Fighter Alpha 3.
Me salen muchos de golpe, pero hay uno que se acaba abriendo paso hasta la cima, aunque sea a fostias... Soul Calibur.

Todavia no ha salido el juego que me haya impresionado tanto

(en realidad, la frase seria todavia no ha salido el juego que no sea de konami que me haya impresionado tanto :O ;) )

SALUDOS!
no podria decir uno solo pq entonces estaria mintiendo XD XD XD pa mi, los mejores son: virtua tenis, soul calibur,shenmue, REC:V y al k mas horas e dedicado en toa mi vida, k cual iba a ser el PSO ( on-line claro esta XD XD )
joder, esta es una dificil eleccion ya k la Dream tiene un puñao de juegos k son la ostia. Mis preferidos son:

- Virtua Tenis
- Soul Calibur
- Grandia II
- PSO ( Este me lo compre Original y con teclao y todo, y creo k he jugado mas horas a este k a ningun otro, aunq nunca podre superar a ismail XD XD XD )
- Dead or alive 2
Uno q todavía nadie ha dicho...
El quake 3 , por la adicción online...Es un vicio! :)
Solo puedo opinar sobre los que he jugado, y para mi los mejores son:
-Soul calibur
-Sword of the bersek (no lo conocia y me ha dejado alucinado)
-Resident evil: code Veronica
El tenis es BESTIAL...
Pero los que mejor me lo hicieron pasar fueron los crazy taxi y el jet set radioXD XD XD
Podemos decir cual es el q mas nos ha gustado!!!!!!!!!

Dependiendo de los gustos de cada uno......No se puede comparar el Soul Calibur con el Virtua Tennis, o kon el Shemue.

Son juegos exepcionales, sin lugar ha dudas. Juegos q han marcado un antes y un despues............

Solo la DC los podia tenerrrrrrrrrrrrr.

Pero tecnicamente, uno de los mejores puede ser MSR

P.D. Aunq me joder decir solo uno!!!!!!!!!!!!!!}:/ }:/ }:/ }:/
Los juegos a los que yo más he jugado han sido Sonic Adventure (los 2), Skies of Arcadia y Jet Set Radio.
El que más me mola es el Sonic 2 y supongo que elegiria ese como mejor juego de dreamcast
Pues yo al ke mas horas le he dedicado ha sido al Dead or Alive 2
:D:D :D :D :D :D
Para mi lo es el Metropolis SR,aunque tengo que decir que no he jugado al Shenmue...
No hay mas q mirar el Avatar. Esta claro Soul Calibur. ;)
Compre la consola por ese juego, lastima q no tenga las 80 armas del Soul Blade, si no seria perfecto.
Ya estoy ahorrando para cuando salga el Soul Calibur 2 X-D , un buen motivo para comprar la Ps2 esa o donde salga:D
Soul Calibur o Virtua Tennis aunque por ahi un taco de juegos de dc que me encantan

SALU2
Para mí los mejores son Virtua Tennis, Crazy Taxi, R.E Code Veronica, Silent Scope, Shenmue y Soul Calibur. Lástima que Konami no ponga a la venta el rifle de Silent Scope, sería una pasada, entonces.

Saludos
Alx
Mas o menos como todos...

Virtua Tennis
RE: Code Veronica
Skies of Arcadia
NBA 2K1
NFL2K1
el Shenmue y el soul calibur
28 respuestas