Cual Devil May Cry?

Hola.

Esta mañana me he pasado el Devil May Cry, el 1 (si, es que hace poco tiempo que tengo la play2 y ya le tenia ganas de acabar este juegazo). El juego es muy bueno, pero yo quisiera que me aconsejarais: empiezo el DMC2 o me voy directamente al DMC3, como el DMC2 fue bastante decepcionante segun dicen por ahi...

Un saludo.
yo pase directamente al 3 y me a encantado
Hola

yo me pasado el 1 y el 2, y ami me gustan los dos, hombre por supuesto el 1 bastante mas, pero el dos tb esta bien
Yo te recomiendo q antes de enpezar el 3, si puedes te pases el 2
Yo te diria que el 2 ni lo toques pero bueno pruebalo y luego ya veras si te engancha o no...
Hombre el 2 fue decepcionante en algunos aspectos... otros no estaban tan mal... si eso pasatelo solo con Dante y luego empieza el Devil May Cry 3 y asi lo fliparas mas...
A mi del dos lo que no me gusto fue la historia, y que se hacia monotono pero sobre todo la historia que veia que no llevaba a ninguna parte!
Despues del primero puedes alquilar el 2 y te lo pasas en una tarde sin tanto problema, el 3 no lo jugue, vendí el juego despues de haberme terminado el God of War es que la verdad si me ponía a jugar el DMC3 me vería haciendo el ridiculo por que eso fue lo que hizo el GOW hacer quedar en ridiculo al DMC...
Saludos.
Bueno, y ya que estamos, me podeis decir juegos del estilo del Devil May Cry? vamos, de esos de que tienes que dar palos y dar hostias a espadazo limpio a todo lo que se mueve, un "yo contra el barrio"

Saludos.
Yo estoy más o menos como tú, estoy a punto de pasarme el devil 1 y también dudaba entre meterle mano al 2 o no, pero bueno haré eso, me lo pasaré con Dante..

Gracias!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
a ver,yo creo q el 2 no es mal juego,lo q pasa q despues de ver LA OBRA MAESTRA Q ES EL 1,q nos metan este juego...pero vamos,esta entrenidillo...eso si,nada q ver con el 1 y el 3,dewii
Creo que seguir el orden de los juegos es lo suyo , aunque el 2 no esta tan mal :)
el 2 no es tan malo, solo k no te dará ningún wen recuerdo memorable como el uno, ni lo considerarás uno de los mejores juegos q hay como el 1 ni disfrutatras de la personalidad de pendejo de dante durante el juego como el 1, ni veras insultos a cada jefaso por parte de dante como en el 1, y le faltan muxas cosas wenas como en el 1 y puede k te entretenga una tarde si no te esperas algo tan weno como el 1, pero aparte de eso de por si, no esta tan malo, digamos q está a la altura de la media...

como decían en un review del 2 q vi por ahí:

"You may Cry"
El mas flojillo es el 2 sin duda. el 1 es la repera, y el 3 le supera.

juegos tipo DMC tienes el Gungrave, que tambien está bastante bien pero que es muy corto y te pasas el día con los mismos movimientos.
cracker_ct escribió:Bueno, y ya que estamos, me podeis decir juegos del estilo del Devil May Cry? vamos, de esos de que tienes que dar palos y dar hostias a espadazo limpio a todo lo que se mueve, un "yo contra el barrio"

Saludos.

El God of War ...en una sola palabra...es dios y deja al DMC mal parado...te deja con el reproche y preguntandote:"Por que jugué con Dante?" "Dante es un pre-escolar al lado de Kronos..XD"
Saludos.
Haley_JO_fan escribió:El mas flojillo es el 2 sin duda. el 1 es la repera, y el 3 le supera.

juegos tipo DMC tienes el Gungrave, que tambien está bastante bien pero que es muy corto y te pasas el día con los mismos movimientos.

Pregunto entonces el 3 es mejor que el 1?,si tuvieraís que elegir?
moli_malone está baneado por "Troll"
no me e pasado el 3, aun,pero me queda mu poco,por lo tanto,yo te diria q por uno igual,el 3 recupera de nuevo todo lo bueno del 1,aunque el 1 cuando salio y su historia....fue tremenda,y aun asi es un juego q en 60 hz es la repera...
juegos tipo DMC tienes el rygar, q esta bastante bien si te gustan este tipo de juegos, eso si como ya han dicho por ahi, como el GoW ninguno.

Si te gusta la ambientacion de los DMC, pasate los 3 (aunque el 2 realmente sea un poco mas flojo q el resto) y luego vete de cabeza a por el Gow, q lo vas a gozar
A mi lo que me gusta en un juego es dar palos a todo lo que se mueve. Lo unico que no me gusta de estos juegos es que de repente te aparece un bicho más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado, y yo, con lo nervioso que soy, me asusto enseguida. Aunque bueno, me lleve muy pocos sustos en el Devil May Cry, y supuestamente ese es el que más componente de miedo lleva, así que supongo que el God of War con eso de ser mitología y todo eso, llevará menos componente miedo o terror.

Un saludo.
Ná, si tuvieras que elegir entos el 3.

Pero si puedes jugar a los 3, entos hazlo en orden. primero juegas al 1 y dices "halaaaa, que pasada", luego juegas al 2 y dices "bufff, vaya mal rollo", y luego juegas al 3 y dices "Dante al poder¡¡¡¡¡"
25 respuestas