¿cual devo comprar?

buenas, e estado leyendo los foros pero no me entero muy bien, perdon por mi torpeza ..... esque quiero comprarme la psp nueva y queria saber si la podré downgradear para cargar copias de seguridad, esque no kiero yegar a mi casa con la psp nueva y llevarme el disgusto de no poder jugar con mis backups :( solo keria saber si ai alguna psp con la ke no se pueda cargar copias y si es asi cual es para ir con cuidado. saludos
Cómprate la PSP slim y luego te compras juegos originales para jugar con ella, dónde está el problema??
Con cualquier versión q no sea superior a 3.50... estas listo eso si de preferencia q no sea mayor a 2.71... XD sino te toca buscar o el GTA o el Lumines...
CaLLeJer0 escribió:buenas, e estado leyendo los foros pero no me entero muy bien, perdon por mi torpeza ..... esque quiero comprarme la psp nueva y queria saber si la podré downgradear para cargar copias de seguridad, esque no kiero yegar a mi casa con la psp nueva y llevarme el disgusto de no poder jugar con mis backups :( solo keria saber si ai alguna psp con la ke no se pueda cargar copias y si es asi cual es para ir con cuidado. saludos
XDDDDDDD ya tienes los backups preparados? xD como los ripeaste sin un lector de UMD? es que acaso tienes un lector de UMD externo? XD
codec d@ killer escribió:XDDDDDDD ya tienes los backups preparados? xD como los ripeaste sin un lector de UMD? es que acaso tienes un lector de UMD externo? XD

Pero solo es un decir!!!. Incluso yo lo digo así. Vaya gente que es desconfiada....... [+risas] .
Y recomiendo una consola inferior a 2.71 para bajarle y luego subierle el F.W. [angelito]
pues yo tampoco he tenido problemas con una 2.81
Compra la que quieras gracias a pandora.
6 respuestas