› Foros › NDS › Flash Carts
patodegoma escribió:Hola, pues a eso venia yo por aqui...resulta que me han encargado para navidades que compre dos flashcarts y si fuera para mi sin pensarmelo me pillaba un m3,la cosa es que a quien se lo compro por no tener no tienen ni ordenador o no lo saben usar. ç
Entonces yo pregunto, para este tipo de gente que no tienen ni puta idea hay algun flashcart que vosotros penseis que es el mas adecuado, es decir que no haga falta parchear las roms, o que no sea mucho lio el manejo de partidas....
Pues nada mas y muchas gracias.
patodegoma escribió:Hola, pues a eso venia yo por aqui...resulta que me han encargado para navidades que compre dos flashcarts y si fuera para mi sin pensarmelo me pillaba un m3,la cosa es que a quien se lo compro por no tener no tienen ni ordenador o no lo saben usar. ç
Entonces yo pregunto, para este tipo de gente que no tienen ni puta idea hay algun flashcart que vosotros penseis que es el mas adecuado, es decir que no haga falta parchear las roms, o que no sea mucho lio el manejo de partidas....
Pues nada mas y muchas gracias.
ProtoKnux escribió:En ds-extreme no hay que parchear. Pero no solo es para tontos, si no que es de tontos gastarse 100 euros por un flash cart no ampliable de 512 mb :3
Markuf escribió:
Si no te interesa GBA el ez5 es el más simple, solo es meter las roms y jugar.
Saludos
anakinmay escribió:
Gracias por llamarme tonto, si fuera moderador del foro, por insultar a la gente con esa gratuidad te largaba fuera echando leches.
anakinmay escribió:... de memoria de sobra, normalmente llevas 15 juegos sin trimear