Cual diriais que es el autentico flashcart para tontos?

Hola, pues a eso venia yo por aqui...resulta que me han encargado para navidades que compre dos flashcarts y si fuera para mi sin pensarmelo me pillaba un m3,la cosa es que a quien se lo compro por no tener no tienen ni ordenador o no lo saben usar. ç

Entonces yo pregunto, para este tipo de gente que no tienen ni puta idea hay algun flashcart que vosotros penseis que es el mas adecuado, es decir que no haga falta parchear las roms, o que no sea mucho lio el manejo de partidas....

Pues nada mas y muchas gracias.
En ds-extreme no hay que parchear. Pero no solo es para tontos, si no que es de tontos gastarse 100 euros por un flash cart no ampliable de 512 mb :3
patodegoma escribió:Hola, pues a eso venia yo por aqui...resulta que me han encargado para navidades que compre dos flashcarts y si fuera para mi sin pensarmelo me pillaba un m3,la cosa es que a quien se lo compro por no tener no tienen ni ordenador o no lo saben usar. ç

Entonces yo pregunto, para este tipo de gente que no tienen ni puta idea hay algun flashcart que vosotros penseis que es el mas adecuado, es decir que no haga falta parchear las roms, o que no sea mucho lio el manejo de partidas....

Si no te interesa GBA el ez5 es el más simple, solo es meter las roms y jugar.

Saludos
patodegoma escribió:Hola, pues a eso venia yo por aqui...resulta que me han encargado para navidades que compre dos flashcarts y si fuera para mi sin pensarmelo me pillaba un m3,la cosa es que a quien se lo compro por no tener no tienen ni ordenador o no lo saben usar. ç

Realmente el único facil de usar, sin ningún tipo de complicaciones es el DS-Xtreme, yo lo tengo y es una pasada, probablemente el mejor que he tenido y es el tercero, de memoria de sobra, normalmente llevas 15 juegos sin trimear, pero entran unos 20 si usas el programa que las comprime (y es tan facil de usar como el ds-xtreme).

Te explico, el dsx lo conecta y si tiene XP lo reconoce al intante y simplemente metes las roms descomprimidas (es super rapido para meterlas, tiene una memoria del copon de rapida) y a jugar, no hay que hacer mas.

Con el progrma para trimearlas (comprimirlas), no recuerdo como se llama que no estoy en mi ordenador pero te lo bajas del foro oficial, tambien es super sencillo, ya que por un lado le dices la carperta donde tienes las roms (pueden estar comprimidas que las reconoce igual) y en el otro donde enchufaste el DSX. Seleccionas las roms que quieras pasar y le das a enviar.. así de facil.. y van perfectas.

De verdad con o sin programa lo mas sencillo, es mas, casi mas sencillo con el programa, xq alli te sale la careta de las roms y toda la informacion del dsx.. super facil.

ProtoKnux escribió:En ds-extreme no hay que parchear. Pero no solo es para tontos, si no que es de tontos gastarse 100 euros por un flash cart no ampliable de 512 mb :3

Gracias por llamarme tonto, si fuera moderador del foro, por insultar a la gente con esa gratuidad te largaba fuera echando leches.

Que sepas que cualkier flash con una memoria de 1G vale lo mismo o mas que le DSX y que solo por comodidad para mucha gente es mas interesante aunque sea mas caro. Por comodidad y por calidad, ya que arranca lo que ningún otro es capaz de arrancar y siempre a la primera y sin la mas minima ralentización.

Un ejemplo, xq mucha gente compra un coche automatico (que es mas caro que uno manual de las mismas caracteristicas), por un precio mas caro.. por comodidad. Y eso se paga.. otra cosa es que encima la memoria sea mucho mas rapida y el menu mas sencillo.

Cuando puedas jugar con el último Tony, el Ultimate Spiderman en español, el Castlebania usa sin que se te cuelgue ni ralentizaciones.. o al Metroid pinball sin al mas minima ralentización me avisas.

Tw informo que tengo en mi DS lite un dsx arriba y un sc lite abajo, porque tengo dinero para pagarlo.. y si, soy tonto, pero tu no eres quien para judgarlo.

Salu2 a to2

P.D.: patodegoma, si no te importa gastarte un poco mas comprate el DSX, si te preocupa el precio comprate SC Lite Rumble que es el mas facil y el mas barato, pero recuerda sumarle al precio el de la tarjeta de memoria que suelen ser unos 40€ de 1G
Markuf escribió:
Si no te interesa GBA el ez5 es el más simple, solo es meter las roms y jugar.

Saludos

si es para navidades olvidate de ez 5, m3 ds simply y sc slot1, el ez y el sc estan anunciados pero a falta de gente que los tenga probados y de tiempo recomendaria pillar un flash barato, como he hecho yo, nunca he tenido un m3 por eso voy a probar con el m3 pro, que es barato y se que pronto lo cambiare
El más sencillo de todos es seguramente el DS-Xtreme. Y a mi me parece un buen flashcart.
Yo creo que cualquier persona podria aprender facilmente a parchear los juegos es algo muy facil y rapido pero pues si quiere uno que no requiera parcheo lo mejor el el DSX (con solo 512megas) o un NINJAPASS X9 que usa memoria microsd... tambien esta apunto de salir el microninja que promete mucho.

anakinmay escribió:
Gracias por llamarme tonto, si fuera moderador del foro, por insultar a la gente con esa gratuidad te largaba fuera echando leches.

El no te dijo tonto a ti si te cayo el saco pues pontelo [jaja]
A la vez no invite a nadie a ofenderse. Solo digo que a mi me parece una tonteria, que por hacer un proceso que segun explicas comprime las roms para ahorrar espacio, que es tan complicado y a la vez facil como parchear roms (yo en el programa para parchear roms para supercard nada mas tengo que hacer que indicar que lleve las roms parcheadas directamente a la SD, mira tu que incomodo) gastes lo mismo por la mitad de memoria, o incluso gastes más (si dependemos de precios bajos como los de ezstore en ezIV y similares).

No te niego que pueda tener mas compatibilidad en un futuro, no te niego que eso de pasar directamente las roms del pc al cartucho sea comodisimo, no te niego que la velocidad de escritura sea distinta en memoria externa que en memoria interna, pero son detalles que la gente no deberia de necesitar, ya que en el momento en el que se nos da acceso a jugar a backups de juegos, o a dar funcionalidades extra a la consola "no oficialmente" deberiamos de ser lo suficientemente poco comodos como para hacer procesos de parcheo. E incluso creo que estaria mejor que solo se pudiera parchear manualmente sin programas para parcheo, ya hacen bastante las compañias con añadir compatibilidad con no 1 ni 2, si no muchos juegos.

Si la gente quiere real comodidad, que se compren los juegos originales, solo hay que meter el juego y listo, no hay mas. Pero no te ofendas, porque lo mio es una opinión distinta a la tuya, no un hecho, y cada uno hace lo que le da la gana con su dinero. Mira el que inicio el post, se llama así mismo tonto porque no quiere tener que aprender un proceso de parcheo de roms, si no meterlas directamente en un flashcart y a jugar, y no es tonto en ningun caso, simplemente quiere esa poca comodidad que tu citas con el DS-EXTREME.
anakinmay escribió:... de memoria de sobra, normalmente llevas 15 juegos sin trimear

Eso es una afirmación totalmente parcial (se nota que arrimas el ascua a tu sardina) y errónea.

La media de juegos que entran en los poco menos de 500MB de memoria, que es aproximadamente en lo que se queda el DS-X, es diez, esto es, un cincuenta por ciento menos de lo que tú afirmas.

Los juegos de NDS son mayoritariamente de 32 y 64 MB, aunque esta tendencia está cambiando y cada día son más los juegos que salen de 64MB o 128MB, no tardaremos en ver alguno de 256MB, al menos según mis expectativas.

Tomando esas cifras, sale que un juego de NDS ocupa de media 48MB por lo tanto la cifra de diez juegos es más que adecuada.

Por cierto que lo de tontos es una forma de hablar y lo veo incluso más disculpable que tus optimistas previsiones que pueden hacer que más de uno se compre el flash y se encuentre dentro de tres meses con juegos de 256MB.

Saludos!
8 respuestas