cual disipador

que disipador me recomendais para un overclock normal(4.5ghz) tengo un intel core 3570k y de placa gigabyte ga-z77x-ud3h con un cooler master hyperx 212 evo tendria suficiente?
Los Ivy son mas calentorros .
Para ese OC , creo que no te va aservir el que pones , vas a tener que subir pretensiones.
El que si que te puede servir es un antec h2o 620, que tiene muy buen precio.
Si te cabe el noctua NH-d14 es una gozada y no suena.

Saludos.
Para ese OC con garantías, como dice el compañero Undertaker yo me iria a gamas altas...vease Noctua NH-UD14, Phanteks TC14, prolimatech genesis.

Eso sí, comprueba el espacio que tienes en la caja porque estos bichos son muy altos.

Un saludo.
Si , es cierto el Noctya es enorme de ancho y alto, debes también mirar la altura de tus memorias.

Visita la web de Noctua y ahí te dice todas las espacificaciones y memorias que no debes poner.
Pues ahora que lo dice overclockeador efectivamente para disipadores de estos mastodónticos, aparte de mirar el ancho de la caja para que te quepa en altura te tienes que asegurar de tener unas memorias "low profile" que le llaman los entendidos, xDDD.

Me refiero a las memorias de bajo perfil, osea que olvidate de las típicas gskill ripjaws o ocz reaper o algo de ese estilo.

Un saludo.
undertaker00 escribió:Los Ivy son mas calentorros .
Para ese OC , creo que no te va aservir el que pones , vas a tener que subir pretensiones.
El que si que te puede servir es un antec h2o 620, que tiene muy buen precio.


Totalmente de acuerdo, me encanta el Antec 620 y desde ayer estoy por probar a meterle más OC al PC, tenía 4,4Ghz y estoy ahora en 4,6 sin pasar de 70º. Creo que está bien.

Pero a 4,4Ghz no pasaba de 55º :P
6 respuestas