Yo no he jugado al V y no se que decir de cual es mejor, pero si que te digo una cosa, el IV lo estoy jugando ahora y llevo ya casi 20 horas, y voy por el ultimo capitulo, se me acaba de unir Ragnar y decir que es un juego muy bueno, la historia es algo floja pero no esta nada mal, eso de que vaya por capitulo y en cada capitulo te meten en situacion con cada personaje, y las distintas situaciones que se dan. Al principio no me convencia lo de que en las luchas no vieras mas que una imagen de la cara de tus personajes y atacaras a los monstruos en primera persona, pero una vez que te acostumbras esta muy bien. El V es igual en este aspecto. Mi consejo, pillate los 2, los 2 son muy buenos y estan bien de precio, en el Game tienen el IV a 7'95€ (yo me lo pille alli, fue verlo y no resistirme) y el V en 19'95 € (este no tardara en caer). El V aun no me lo he pillado porque aun me estoy pasando el IV, pero como lo encuentre a un precio similar al Iv me lo compro sin esperarme a pasarme el IV. Por cierto, ¿alguien sabe cuando saldra el VI? lo digo porque el IX sale el dia 27 de Julio pero del VI no he visto ningun anuncio