Cual DualShock 2 es mejor, el clase A o clase H?

Buenas tardes. Hace algún tiempo compré un mando Dualshock2 satin silver en ebay nuevo. El vendedor me aseguró que era completamente original, y era de los que trae cuando se compra la consola. La diferencia está en que en la parte trasera indica clase H, mientras que los que vienen empacados en "blister" dicen clase A. Alguien sabe cual mando es de mejor calidad?. El mando venia en una bolsa plástica transparente con cinta amarilla.

Saludos
He usado durante dos años un H negro y solo se me estropeó un poco el botón R1, aunque funciona bien no tiene el mismo tacto de antes. Ahora llevo unos años con un A plata y de maravilla, cero problemas. Esto será como los colores, a cada uno le gusta uno diferente. Yo personalmente opino que son lo mismo en cuanto a calidad de uso y tiempo de vida útil, aunque es verdad que por dentro se aprecia mejor calidad de componentes en uno que en otro, lo malo que no recuerdo cual modelo era el mejor, ejejej

No te compliques, si funciona bien y lo cuidas no creo que tengas problemas

Saludos
Yo tengo el mando de Blister nuevo y la verdad es que no me deja nada que desear, super resistente en los botones, en el cable y en las palancas analógicas; el otro día pensé que se había malogrado una de las palancas pero solo resultó que se había soltado, un pequeño movimiento para ponerlo en su lugar y listo.

Un par de veces compré mandos de segunda y resultaron malograndose a los pocos meses, alguien me dijo que a muchas cosas les cambian partes internamente por respuestos chinos de mala calidad para luego venderlas como 100% originales [hallow] .
gracias. Tengo la siguiente conjetura, si el mando que viene con la consola es el H, pues creo que este debe ser de menor calidad, así nos obligan a comprar otro mando más adelante cuando se dañe el original, que opinan?
Tengo 2 mandos, y en uno de ellos aparece la letra "H" y en el otro la letra "A", ambos son negros, uno es el que me vino con la consola una v7, el de la letra A, me va algo mal.. los botones "O" "[]" "/\" "X", Tengo que apretarlos mucho para que pueda hacer efecto, es el mando que me vino con la consola, y el otro el de la H, nose si sera cosa del juego (MotorStorm Arctic Edge) pero noto que al girar, es como si no girara completamente, pero como digo solo lo he notado con ese juego.

De todas formas, pienso jubilarlos a ambos, antes los desmontare y limpiare por dentro si mejoran, los vendo.. si no, a tomar por saco.
Tengo pensado pillar uno nuevo, Original, de igual color, y además el Logitech Inalámbrico, que echo de menos el estar libre de cables.. las malas costumbres que se cojen después de un tiempo con la PS3 jajaja [sonrisa]
iguzmanas escribió:gracias. Tengo la siguiente conjetura, si el mando que viene con la consola es el H, pues creo que este debe ser de menor calidad, así nos obligan a comprar otro mando más adelante cuando se dañe el original, que opinan?

No me parece que sony haga eso, pero he leído que algunas veces las cajas selladas de las consolas nuevas las abren para cambiarle por ejemplo los mandos.

Saludos.
AzagraMac escribió:Tengo 2 mandos, y en uno de ellos aparece la letra "H" y en el otro la letra "A", ambos son negros, uno es el que me vino con la consola una v7, el de la letra A,

Es curioso, a mi la consola me vino con un mando H y estaba con sus sellos oficiales y comprada en una tienda de confianza. Pensé que todos las consolos venian de fabrica con mando H, y el mando A es el que se compra en "blister".
Yo la mia me la pille en un corte ingles en su dia... era el sitio donde hacian ofertas por aquel entonces... me la queria pillar en el carrefull mas que nada porque me pillaba mas cerca de casa pero al final la compre en el ECI de Preciados. y lo del otro mando, lo se por el uso, el de la consola es el que mas caña tiene, y el otro me lo pille en un pack en el Alcampo de mi barrio en una oferta junto con la memory card.

Un pack como este:
Imagen
Mi mando me vino con la play, y era el modelo A. Hoy, cinco años más tarde, aún no me ha dado problemas. XD
Cómo el primer mando que venia con la consola la verdad que no hay alguno igual, me duro unos 4 años y ningún problema, me parecia perfecto, sólo que no me fije que clase era, nunca me habia detenido en eso.
Ahora hace más de 1 año compre uno que no estaba en blister pero vamos que me he fijado en todos los detalles y puedo decir que es original al 100%, es clase H pero si se notan algunas diferencias respecto al otro (que no sé si era clase A) y esque éste clase H lo noto más suave (y relativamente malo para mi) tanto en el stick analogo como en los botones, pero igual es bueno para jugar... aunque también tengo un logitech Imagen
maxif está baneado por "troll reiterado"
monoconpistola escribió:Yo tengo el mando de Blister nuevo y la verdad es que no me deja nada que desear, super resistente en los botones, en el cable y en las palancas analógicas; el otro día pensé que se había malogrado una de las palancas pero solo resultó que se había soltado, un pequeño movimiento para ponerlo en su lugar y listo.

Un par de veces compré mandos de segunda y resultaron malograndose a los pocos meses, alguien me dijo que a muchas cosas les cambian partes internamente por respuestos chinos de mala calidad para luego venderlas como 100% originales [hallow] .

directamente esos mandos son chinos, por eso son tan cutres, los orginales clase A son irrompibles, ( a menos que seas un subnormal machacando los botones )
10 respuestas