Cual Dvd es mejor.

Primero que nada saludos.

Bueno estaba viendo cual dvd comprarme, (la ultima ves compre unos emtec pero ninguno de los 5 me dio resultado) podria ser que hice mal el quemado del cd o mi grabadora (que supuestamente si deve de grabar y leer discos DL) no sirva pero bueno aqui estan ambos.

verbatim (creo que no son singapur) descripcion Paquete de 3 DVD-R DL (Doble Layer) Verbatim de 8.5GB, 4X

Emtec descripcion Paquete de 5 DVD+R DL EMTEC de 8.5GB / 8X

E leido sobre los Verbatim singapur pero devido a que aqui no venden, pues se me dificulta un poco conseguirlos asi que les pasare informacion sobre otros.

Bueno cual de estos 2 recomiendan, Segun uno de los comentarios del EMTEC dice que es genail para hacer backups (pero no especifica de que jeje).

Gracias y salu2
Buenas no te lies Verbatim y punto.Una grabadora de doble capa actualizada a su ultimo firmware y claro saber grabar backups.

La gente solemos comprar on-line ya que salen los dvd verbatim realemente bien de precio,mientras que en tiendas de informatica los precios son abusivos.

Suerte
Gracias por responder, creo que pedire los verbatim por ahora y vere aver si los emtec fueron la cuasa de que ninguno de los 5 juegos se pudieran jugar.
La marca emtec no me suena a muy buena ajajaj pero vamos si un backup esta bien grabado deberia ir aunque sea marca mala creo.Nose quizas esque aparte tu hicistes algo mal al grabar.
Emtec son los antiguos BASF, pero no se que DVDs usan en +R DL.

corp
Pues como pidas los Verbatim q nos has puesto en el enlace.....son -R, por lo q no admiten modificar manualmente el salto de capa.
He leido q los Emtec podrian estar fabricados por Ricoh.
Saludos
5 respuestas