¿cual e el mejor juego de lucha?

tengo una duda

¿cual e el mejor juego de lucha para DS?
Ufffffff,la verdad es ke kreo ke en lucha nuestra kerida ds anda mas bien coja.Hay mucha gente ke le gusta mucho el bleach(con lo chulo ke esta en psp........) o el jump superstars aunke yo no te los recomiendo y mucho menos el Guilty gear,ke kasi me da algo cuando lo probe....... [+risas] .

Habra ke esperarse a ese Smash Bross ke han anunciado a ver ke tal.........

Salu2!!!!!!!!!
Habra ke esperarse a ese Smash Bross ke han anunciado a ver ke tal.........

Oye es cierto esto?, segun tengo entendido no han presentado ni anunciado nada...recemos
El creador de Smash Bros para Wii ha dicho que quizas se planteen hacer uno para DS mas adelante, pero aun no han empezado ha hacer nada, y en todo caso eso ocurriría cuando terminaran de hacer la version para Wii. Al menos plantearselo ya se lo han planteado, así que quien sabe...

Aquí la noticia de Meristation (sacada a su vez de 1Up xD):

Meristation escribió:Entre una gran afluencia de especulaciones y rumores sobre los contenidos de Super Smash Bros. Brawl para Wii, el máximo responsable de este título y creador de Kirby, Masahiro Sakurai, ha desvelado desde la página oficial japonesa del juego que existe la posibilidad de que Nintendo DS reciba una versión de Super Smash Bros., aunque de momento no está en desarrollo. Una vez concluya el estreno de la serie en Wii se planteará el paso que dé la franquicia a continuación. (fuente: 1UP)

Saludos! [bye]
De momento y sin duda alguna, el Bleach que no tiene mucho que envidiarle a cualquier King of Fighters. Eso como juego de lucha en estado puro, si quieres algo más a lo Smash Bros pues el Jump Superstars.
bleach de ds es muchisimo mejor qe el de psp que es lento y no tiene jugabilidad (he jugado a los dos y mucho) y he de decir que el bleach de ds se acerca bastante a los king of fighters que son los mejores juegos de lucha en 2d para mi
Tambien tienes el dragon ball super sonic warrios 2 [oki]
Bleach es el mejor sin duda alguna, por todos sus combos, cancels etc que puedes esperar de cualquier gran juego de lucha.
Con respecto a los de psp, jugué a los dos y no llegan al nivel de lucha alcanzado en el de DS ni por asomo.
Asi que si de verdad quieres disfrutar de un gran juego de lucha, bleach es sin duda tú juego.
Soy fan de los juegos de lucha de toda la vida, y jugador de grandes títulos como los samurai shodown, los kof, los fatal fury, y todo buen juego de lucha 2d y este es otro juego con el que he podido de nuevo disfrutar de estos grandes arcades.
ok muchas gracias por sus respuestas
los que si me gustan son el BLEACH y el de dragon ball

entonses tendre que esperarme para si si es que sale el smash bros DS
Bleach DS:

- El mejor juego de lucha en portatil
- El unico con partidas on-line gratis
- Cada personaje tiene su propio estilo de lucha, muy diferente de los demas (salvo los secretos)
- Se pueden jugar 4 a la vez
- El sistema de cartas
- Lo ha hecho treasure
Bleach no solo es el mejor juego de lucha de la DS, pero, como ya se ha dicho, en realidad está a la par con el KOF!!!

Es un MUY buen juego... ojala alguien pudiera traducirlo al españo (o aunque sea al Inglés)

a aquellos que lo tengan AGRENME A SU LISTA (mi friendcode es 3007-1980-1913)

Saludos!
No existe juegos de lucha buenos para DS por no decir que no hay, el bleach algo se salva pr tampoco es q sea una maravilla.
The saint seguro que has jugado?
Es que mira, sabiendo un poco de juegos de lucha, la verdad que no hace falta jugar más de 1 hora al bleach para darte cuenta que es un pedazo de juego.
No se.... que no hay buenos juegos de lucha.... insisto que bleach lo es y el que diga que no, es porque o no le gustan los juegos de lucha y entonces entiendo que diga eso o porque no lo ha jugado.
Pero no hace falta que te guste un género para saber cuando algo es bueno.
Hola Herzeleyd,

si que he jugado, en japo claro esta, y no lo vi tan guay como opinan algunos, es sólo una opinión más, pero bueno tampoco digo que sea malo pero tampoco una maravilla, uno más del montón a mi opinión, podrian hacer cosas mejores y mira que he jugado a juegos de lucha (sobretodo con la snes), pero bueno no se a ver si sacan mas juegos de lucha.
pues segun lo que leo el bleach es el mejor x el momento..

yo pedi oy el mio junto al jump y al ouendan..contando los dias para k lleguen..
[fies]
mejor juego de lucha para DS, sin duda BLEACH DS! muchisimos personajes, modo online gratuito... hasta 4 jugadores!!!

Genial es un must have!

Saludos!
Pero es que no es solo eso, son los contra, cantidad de golpes, magias, combinación de estas, diferentes personajes con magias muy distintas, lo tiene todo.
No va a ser fácil que saquen un juego nuevo como este en la NDS.
Hace pocos días que tengo el juego y estoy super-viciao.
Ya me he pasado todas las historias así que creo que ya lo he desbloqueado todo y aún así tengo ganas de jugar una y otra vez...
Y eso que no soy aficionado a los juegos de lucha: apenas uso técnicas avanzadas (ni cancels ni cartas ni ná de ná), no me sé las teclas para mayoría de ataques (y aunque los sepa, cuando me pongo nervioso no me salen :P ) así q casi siempre uso la táctil... y aún así me he pasado el juego en difícil sin perder un solo combate.

Este juego de lucha es muy divertido y si te mola la serie, las batallas aún son más gratificantes XD Sin duda los programadores han sabido captar toda su esencia. Recomendadísimo.
Esto es un poco Offtopic pero haya va. Hace un tiempecillo vi el One para la Ngage y me quede flipado de los programadores de este juego pudieron llegar ha hacer en esta portatil. El juego es simplemente impresionante graficamente, con texturas con normal mapping, iluminacion y sombreado dinamico,etc... Y por lo poco que pude jugar (era una demo) jugablemente parecia que el juego estaba bastante bien. Este juego se presupone que podria hacerse para DS,seria tecnologicamente posible,verdad? (aunque los creadores,por cierto españoles [Digital Legends], por lo visto son una first party de Nokia,no?). Sino quiero ver algo parecido, me duele que en la Ngage haya algo tan alucinante graficamente y en la DS no...

Centrandome más en el tema, para mí actualmente no hay ningun juego de lucha realmente en condiciones para la DS. Es verdad que el Bleach está bastante bien, y es bastante divertido, pero no se, creo que el juego se basa demasiado en supermagias y en combos demasiado faciles. Si las magias no fueran tan bestias y estuviera más optimizado el sistema de combos, podria considerarlo un mucho mejor juego (repito, no es un mal juego). Un Street Fighter para DS YA!!!!

Saludos! [666]
18 respuestas