Cual elegir Cyclo ds o supercard dstwo?

Bueno escribo aqui porque tengo algunas dudas como sabran tengo 3 flashcards la r4 original,m3izero y la acekard 2i todos ellos los uso desde una ds lite.Ahora bien viendo el panorama de las 3 tarjetas en cuanto actualizaciones la acekard 2i llevan bastante tiempo que no actualizan,la m3izero con sus updates falsos que no arreglan nada en sus changelog.La r4 original por el momento con el wood 1.07 van de maravilla los backups pero lo malo es que no soporta mas de 2gb mis dudas son la siguiente:

Si vale la pena comprar la cyclo ds o la supercard dstwo?
Saben si hay alguna tienda online que los venda en México,(cyclo ds y supercard dstwo)? Nota: nada de tiendas en españa o en dealextreme busco de manera nacional en mi pais ya que no tengo tarjeta de credito solo pago en deposito de preferencia

Yo lo que busco es una tarjeta que me de actualizaciones continuas y que sean verdaderas las actualizaciones que no me den gato por liebre(ya me sucedio con la m3izero) y que soporte microsd de mayor capacidad,solo tengo dinero para comprar una flashcard asi que pregunto a los expertos que ya han usado estas tarjetas por cual deberia de elegir? seria mejor que tambien postearan opiniones de gente que los haya usado y que me digan su experiencia personal en el uso de esas 2 tarjetas
amigo en mexico es imposible conseguir una tarjetas de esas "en tienda"

la r4 olvidate de conseguirla aki.... todas las que venden en mexico son clones de la copia clonada por algun pirata.... jajajaj

la dstwo y la acekard si la consigues original
yo acabo de comprar la mia hoy mismo, en mercadolibre hay un usuario que vende la dstwo en 600 pesos + 120 de envio. es algo caro pero vale la pena

la acekard la tiene en 300 pesos.

el usuario es de mexico df si es tu estado puedes ir por ella a su negocio.
Pues eso de actualizaciones verdaderas no lo entiendo, yo tenia un M3 Real (lo vendí hace poco más de un mes) y las actualizaciones eran verdaderas [+risas] no se si ya cambio la cosa en este tiempo jajaja pero bueno yo creo que todo depende de tus necesidades, si te interesan las ventajas que ofrece el supercard dstwo (emuladores, videos, etc.) yo creo que es una muy buena opción aparte vi en alguna parte que tenían un nuevo sistema que no requiere de updates para que los backups funcionen o algo por el estilo (checalo porque quiza entendi mal).

El Cyclo DS dicen que es de los mejores flashcart (por no decir el mejor) entonces en ese aspecto puedes estar seguro que seria una buena compra... yo por lo único que no lo compraría es porque no es compatible con dsi.

Yo tenía una página mexicana que vendía todos los flashcart pero ahora no la recuerdo y aparte los precios no era muy económicos... yo acabo de comprar el supercard dstwo por mercadolibre en 580 más envió, algo caro pero bueno me evito de comprar en tiendas extranjeras y esperar a que me llegue el pedido.

Saludos!!!
si yo tambien la compre en ML ya ni modo ....
lo malo es que tambien la mande pedir de una tienda de hong kong pero como no me a llegado ni correo ni confirmacion de que ya haya sido procesado mi pedido pues ya lo compre por ml. espero el lunes ya este mi pakete... ya para abrir el dsi xl, ya que sin flashcart es como si no sirviera XDDD
edd2s escribio:
Pues eso de actualizaciones verdaderas no lo entiendo, yo tenia un M3 Real (lo vendí hace poco más de un mes) y las actualizaciones eran verdaderas [+risas] no se si ya cambio la cosa en este tiempo jajaja pero bueno yo creo que todo depende de tus necesidades, si te interesan las ventajas que ofrece el supercard dstwo (emuladores, videos, etc.) yo creo que es una muy buena opción aparte vi en alguna parte que tenían un nuevo sistema que no requiere de updates para que los backups funcionen o algo por el estilo (checalo porque quiza entendi mal).

Pues como veras ed los del m3 team son unos holgazanes,flojos en cuanto updates se refiere te pondre un ejemplo esta es la actualizacion del m3izero reciente:

M3Sakura v1.47 M26
All languages combined

fixed Compatibility Fixes :

JPN 4809 - Kawaii Koinu DS3
EUR 4893 - Sports Island DS
KOR 4897 - MapleStory DS
JPN 4900 - Dragon Quest Monsters: Joker 2
JPN 4913 - Licca-Chan DS: Motto Onna no Ko Lesson
JPN 4914 - Rooms: Fushigi na Ugoku Heya
EUR 4915 - WarioWare: Do It Yourself
USA 4928 - Picross 3D
USA 4933 - Dementium II
KOR 4942 - Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2010: Reverse of Arcadia

Ahora si te fijas dicen que esta arreglado todos los juegos en esa lista fixed ok hasta ahi nos entendemos pongo el dementium 2 limpio sin nada de parches el juego arranca bien pero no salva la partida ok ese es el primer juego ahora bien veamos maplestory en la lista dicen que lo han arreglado puro cuento chino lo he probado yo mismo el juego se pone freeze al momento de cambiar equipo ....asi le puedo seguir en la lista con los demas juegos nada de lo que dicen es cierto.Ahora me diras ok son problemas comunes ponles un parche....no señores me niego rotundamente a usar parches para eso existen los teams que arreglan esos desperfectos en el firmware pago por una tarjeta que deberia funcionar al 99% no al 50% de compatiblidad.

NeoRyoga escribio:
amigo en mexico es imposible conseguir una tarjetas de esas "en tienda"

jejeeje si lo se que es imposible pero yo me referia a tienda online ahorita lo edito aparte las r4 clonicas y las dstt son las unidades flashcart que no debo comprar ya lo se no necesito que me lo expliquen
Pues a mi eso de 50% de compatibilidad se me hace exagerado jajaja pero pues si han de tener problemas con los nuevos juegos y si esta mal que digan que esta arreglado y no lo prueben bien, eso mismo me paso a mi el R4i-SDHC que decian que funcionaba el de alicia in wonderland pero no podias matar a un mono ni grabar saves [+risas] en este caso realmente no se me hace raro pues es un R4 jajaja y bueno lamentablemente no podemos exigir mucho a este flashcard (aunque parece que ese juego ya lo arreglaron ahora si) pero si se me hace raro del team M3... que bueno que no compre el M3i Zero.
coincido con ustedes, aquí no hay tiendas físicas donde vendan eso y las on-line escasean (están a punto de extinguirse), en mercado libre hay pero están muy caras, y en shoptemp puedes hacer transferencia bancaria si eso es lo que buscas.

En cuanto a lo de las actualizaciones de la dstwo, se supone que por su procesador va a poder saltar la protección, así que no se necesitaría ni parches ni actualizaciones respecto a la compatibilidad de roms.
asi es prefiero mandarla pedir del otro lado del mundo... a comprarla aqui en mexico "llamese mercado negro"
shoptemp y price angels es muy buena
gamekool pense que era una web falsa que ya me habia robado mi dinero pero al parecer NO... y tiene muy buenos precios por 50 dolares compre un combo de sc2, micas, protector aluminio.. y envio certificado con guia de 10 dias... maximo de entrega.

gamekool 50dolares =625 pesos 3 articulos comprados
mercadolibre 600 pesos mas 120 de envio 720 pesos = 1 articulo comprado...

sale carisimo comprar las cosas aqui en mexico XD inflan muchisimo el precio

hace una semana antes de pedir las cosas online, me puse a buscar en los "mercados negros" a ver si de casulidad conocias la acekard... ni un cristiano sabia que era eso.......... solo tenian R4 VERSION MARIO, AVATAR, GOLD, Y LA PODEROSA R4 FURIA MEXICANA CON LOS COLORES VERDE BLANCO Y ROJO!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

por cierto alguien sabe porke dealextreme dejo de vender flashcarts.... tenia varias cosas de esa web en la mira y cuando me decidi a comprar ya no tenian nada de nada........
NeoRyoga escribió:por cierto alguien sabe porke dealextreme dejo de vender flashcarts.... tenia varias cosas de esa web en la mira y cuando me decidi a comprar ya no tenian nada de nada........

Creo que solo venden ya la CycloDS: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29384
L ode Dealextreme fue por una demanda de nintendo; el que todavia venda CicloDS, supongo que es devido a que no tiene ningun archivo propietario de nintendo (como los flashcard DSI).

Sobre la pregunta pricipal depende mas que nada de la energia
La CicloDS tiene menor consumo de bateria, y el Supercard Two al tener procesador extra como el iplayer consumiria mas energia.

Los mexicanos por lo menos tienen paypal, yo tengo que usar los servicios de un comprador de internet XD.
Por lo visto ahorita que he visto mas reviews de gbatemp sobre la supercard dstwo ahorita la compatibilidad por el momento le gana la cyclo ds con las nuevas roms que han salido.. bueno ahorita estoy comprando en mercadolibre con deposito bancario esta sera mi tercera compra jejeje.La cyclo es dificil de conseguir en tierras mexicanas aun estando online.Por cierto gracias a todos por sus comentarios me he han ayudado a decidir.
En Chipspain.com tienen buenos precios y envian a Mexico, pideles presupuesto a lo mejor te sale rentable.
Chipspain2010 escribió:En Chipspain.com tienen buenos precios y envian a Mexico, pideles presupuesto a lo mejor te sale rentable.

Wow! qué directos, XD XD XD
Chipspain2010 escribió:En Chipspain.com tienen buenos precios y envian a Mexico, pideles presupuesto a lo mejor te sale rentable.

Lastima ya hice mi deposito en mercadolibre,aunque dejame decirte que el euro es mas caro que el dolar.No me conviene pagarlo en euros y como tardaran en pasar por aduanas yo me quito de rollos mejor a lo nacional en mi pais y ademas el vendedor es mexicano en mercadolibre mas seguro...en fin gracias de todos modos algun dia cuando sea rico comprare en chipspain xD
alexei_gp escribió:

Lastima ya hice mi deposito en mercadolibre,aunque dejame decirte que el euro es mas caro que el dolar.No me conviene pagarlo en euros y como tardaran en pasar por aduanas yo me quito de rollos mejor a lo nacional en mi pais y ademas el vendedor es mexicano en mercadolibre mas seguro...en fin gracias de todos modos algun dia cuando sea rico comprare en chipspain xD

si es el mismo vendedor a ver si te lo envia rapido... a mi me prometio enviarlo desde el jueves... y apenas me va diciendo que lo acaba de enviar hoy lunes [+furioso] [+furioso]

bueno espero que me llegue mañana ya que pague "envio dia siguiente"
NeoRyoga escribió:si es el mismo vendedor a ver si te lo envia rapido... a mi me prometio enviarlo desde el jueves... y apenas me va diciendo que lo acaba de enviar hoy lunes [+furioso] [+furioso]

Y porque no te lo habia enviado?... despues de que esta super caro el envio te lo manda varios días despues, pero bueno ya mañana lo tendras, a mi me lo envio tambien hoy y ya me dio el número de guia (aunque no me funciona la pagina de estafeta).
edd2s escribió:
NeoRyoga escribió:si es el mismo vendedor a ver si te lo envia rapido... a mi me prometio enviarlo desde el jueves... y apenas me va diciendo que lo acaba de enviar hoy lunes [+furioso] [+furioso]

Y porque no te lo habia enviado?... despues de que esta super caro el envio te lo manda varios días despues, pero bueno ya mañana lo tendras, a mi me lo envio tambien hoy y ya me dio el número de guia (aunque no me funciona la pagina de estafeta).

en cuanto puedas cheka tu numero guia...
se que estoy un poco paranoico pero me dio una guia y en la pag de estafeta dice ke la guia no existe [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
NeoRyoga escribió:
edd2s escribió:

en cuanto puedas cheka tu numero guia...
se que estoy un poco paranoico pero me dio una guia y en la pag de estafeta dice ke la guia no existe [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No me asustes que ya en una ocacion me defraudaron en mercadolibre al comprar una minilaptop jajajaja ... ya cheque mi número de guia y dice que no hay informacion disponible pero no me dice que no existe osea que supongo aun no suben la informacion o algo (espero [+risas] )
Para neoryoga y edds2 pregunto si es el mismo vendedor pondre su página de mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... dstti--_JM

Todavia no he depositado el dinero pero pregunto si han tenido algun problema en cuanto envio etc? solo aclarenme eso ya que tengo dudas
si es el mismo... y pues sobre el envio depende como agarres al vendedor en tiempo....

yo el deposite desde el jueves y me lo mando hasta el lunes.......... [+furioso]

el mundo esta en contra de mi .... saliendo de mi casa habia una nota de ESTAFETA que segun eso habian pasado .... [+furioso] y que ahora hasta el dia siguiente me entregaran [+furioso]
19 respuestas