› Foros › NDS › Flash Carts
edd2s escribio:
Pues eso de actualizaciones verdaderas no lo entiendo, yo tenia un M3 Real (lo vendí hace poco más de un mes) y las actualizaciones eran verdaderas no se si ya cambio la cosa en este tiempo jajaja pero bueno yo creo que todo depende de tus necesidades, si te interesan las ventajas que ofrece el supercard dstwo (emuladores, videos, etc.) yo creo que es una muy buena opción aparte vi en alguna parte que tenían un nuevo sistema que no requiere de updates para que los backups funcionen o algo por el estilo (checalo porque quiza entendi mal).
M3Sakura v1.47 M26
All languages combined
fixed Compatibility Fixes :
JPN 4809 - Kawaii Koinu DS3
EUR 4893 - Sports Island DS
KOR 4897 - MapleStory DS
JPN 4900 - Dragon Quest Monsters: Joker 2
JPN 4913 - Licca-Chan DS: Motto Onna no Ko Lesson
JPN 4914 - Rooms: Fushigi na Ugoku Heya
EUR 4915 - WarioWare: Do It Yourself
USA 4928 - Picross 3D
USA 4933 - Dementium II
KOR 4942 - Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2010: Reverse of Arcadia
amigo en mexico es imposible conseguir una tarjetas de esas "en tienda"
NeoRyoga escribió:por cierto alguien sabe porke dealextreme dejo de vender flashcarts.... tenia varias cosas de esa web en la mira y cuando me decidi a comprar ya no tenian nada de nada........
Chipspain2010 escribió:En Chipspain.com tienen buenos precios y envian a Mexico, pideles presupuesto a lo mejor te sale rentable.
Chipspain2010 escribió:En Chipspain.com tienen buenos precios y envian a Mexico, pideles presupuesto a lo mejor te sale rentable.
alexei_gp escribió:Chipspain2010 escribió:En Chipspain.com tienen buenos precios y envian a Mexico, pideles presupuesto a lo mejor te sale rentable.
Lastima ya hice mi deposito en mercadolibre,aunque dejame decirte que el euro es mas caro que el dolar.No me conviene pagarlo en euros y como tardaran en pasar por aduanas yo me quito de rollos mejor a lo nacional en mi pais y ademas el vendedor es mexicano en mercadolibre mas seguro...en fin gracias de todos modos algun dia cuando sea rico comprare en chipspain xD
NeoRyoga escribió:si es el mismo vendedor a ver si te lo envia rapido... a mi me prometio enviarlo desde el jueves... y apenas me va diciendo que lo acaba de enviar hoy lunes
bueno espero que me llegue mañana ya que pague "envio dia siguiente"
edd2s escribió:NeoRyoga escribió:si es el mismo vendedor a ver si te lo envia rapido... a mi me prometio enviarlo desde el jueves... y apenas me va diciendo que lo acaba de enviar hoy lunes
Y porque no te lo habia enviado?... despues de que esta super caro el envio te lo manda varios días despues, pero bueno ya mañana lo tendras, a mi me lo envio tambien hoy y ya me dio el número de guia (aunque no me funciona la pagina de estafeta).
NeoRyoga escribió:edd2s escribió:NeoRyoga escribió:si es el mismo vendedor a ver si te lo envia rapido... a mi me prometio enviarlo desde el jueves... y apenas me va diciendo que lo acaba de enviar hoy lunes
Y porque no te lo habia enviado?... despues de que esta super caro el envio te lo manda varios días despues, pero bueno ya mañana lo tendras, a mi me lo envio tambien hoy y ya me dio el número de guia (aunque no me funciona la pagina de estafeta).
en cuanto puedas cheka tu numero guia...
se que estoy un poco paranoico pero me dio una guia y en la pag de estafeta dice ke la guia no existe