Cual elegir entre estos modelos FullHD. Sony, Samsung y Toshiba.

Me gustaria que vosotros los entendidos me digais cual de estos Televisores es mejor, lo quiero para conectar mi PS3. Abstenerce de comentar precio, es igual, solo quiero saber cual es de mejor calidad.

Los televisores son estos

Sony KDL-40W2000 ver aqui

Samsung 40" Seria M87 ver aqui

y el Toshiba 42WLG66 ver aqui

PD: el televisor seria para cogerlo mañana ( 1 de los 3), asi que agradeceria sus respuestas lo antes posible. Muchas gracias
te recomiendo que antes de acabar "sucumbiendo" al fullhd leas este hilo que es de lo más esclarecedor..... y mas para las pulgadas de las que estas hablando.....40"!!!

otro cosa seria un proyector.....

eso si, si tuviera que elegir uno seria el sony W2000.....
Neoz escribió:te recomiendo que antes de acabar "sucumbiendo" al fullhd leas este hilo que es de lo más esclarecedor..... y mas para las pulgadas de las que estas hablando.....40"!!!

otro cosa seria un proyector.....

eso si, si tuviera que elegir uno seria el sony W2000.....

Gracias x tu respuesta, pero la eleccion de comprar una de las 3 esta echa,jeje. A ver si mas gente opina cual de las 3 vale mas la pena. Por ahora gana la Sony, 1-0-0
aun asi... no estaria de más que te lo leyeras...

ya que desmonta muuchos mitos que hay entorno a la resolucion.
Si ya me lo he leido, de hecho , ya habia leido sobre el tema este anteriormente. Abri este hilo , porque mañana un amigo tiene la oportunidad de pillar uno de estos 3 modelos a un precio muy razonable, no a su precio real. Y ya que es un buen chance pues ahi estamos, esperando a que amanezca [plas]
Yo descartaria la toshiba por el contraste y entre la bravia y la samsung.... Si no te importa gastarte mas dinero (que supongo que la sony es mas cara que la samsung) pillate la sony, las pantallas sony se ven de lujazo.

Espero impaciente una review :P
yo iria a por la samsung que es la mas reciente con 3 hdmi 1.3 y full hd por hdmi, vga y componentes, aunque la w2000 tambien es un maquinon...
Aunque no me compraria ninguna...la Bravia esta bien pero la M87 aqui aun esta recien salida pero en otros paises estan muy contentos y,por especificaciones,pinta muy bien.
Yo, si pudiera me pillaría la Samsung, eso de tener 3 hdmi´s me tira muchísimo, porque teniendo un reproductor dvd por hdmi, la xbox 360 y la ps3, si la tuviera me ahorraría muchos problemas de estar conectando y desconectando.

Tengo la samsung de 26", de las primeras que salieron y estoy contentísima, así que ésta que es full hd y mucho más depurada, tiene que ser la pera.

Ahhhhhh, y seguro que por mucho que cueste, si fuera sony, costaría un 40% más [reojillo]

Saludos.

P.D. si te la compras.....por Dios!!!! haznos una Review [careto?]
La Samsung tiene muy buena pinta...

Yo la pillare en 37" para ver Blu-Ray y jugar a la Wii, Xbox 360 y Ps3 [babas]

¿ Donde venden la Serie M87 ? Alguna tienda fisica ? Aun no esta en el mercado español ?
resubo el hilo porque yo tb estoy entre la sony y la samsung
yo tengo la samsung desde hace 1 semana y estoy muy contento con ella!!
es full hd 3 conexiones hdmi 1.3 y con un precio de 1549€
de venta en la web electroprecio!!!

salu2 [360º]
Yo tambien me iria a por la Samsung,es mas...me voy a comprar otra de 40" seguramente en nada...
Samsung 40" Serie M87. Ademas yo la tengo y esta genial el aparato.
yo tambien dudo entre las dos . Pero de 46 " alguien sabe algun sitio a buen precio y cual es ek modelo de la sansumg de 46" que tiene HDMI 1.3 ?

Saludos
14 respuestas