cual elegir entre Samsung LE32M87BD y Sony KDL32V2500

Hola, pues eso que este lunes me voy comprar una tele y estoy entre estas dos que me salen por casi lo mismo, cual me recomendariais? es que estoy hecho un lio, las dos tienen entrada vga para conectar el oprdenador no? fui a verlas al MM y se veian muy borrosas menos en dos que tenian puesta el canal 3/24 que se veia perfecto, las otras se veia un canal de musica raro, se ve bien la tdt en estas teles? gracias de antemano y saludos.
Buenas, pues mira, yo he tenido en casa la samsung 32M86DB que es lamisma que la 87, cambia el color, y la he devuelto, no me ha gustado nada, los colores muy artificiales y no me ha gustado como se ve, tengo una bravia 32S2010 y para mi, le daba tres vueltas a la samsung. Si bien la samsung tiene 100hz y varias mejoras que la V2500 no tiene por tener algo de tiempo ya, yo me he comprado la bravia 32D3000 y estoy muy contento con ella, aunque es mas cara. por ese precio, si quieres una con 100hz, mira a ver si te gusta la panasonic 32LXD71 que en redcoon está muy bien de precio y se ve muy bien.

Salu2.
1 respuesta