Cual elegir... Nintendo 3ds o 3ds XL

Buenas tardes foreros,

Agradeceria que me aconsejarais cual de los 2 modelos comprariais, ya que quiero comprarme una 3 ds pero no se bien cual elegir. Me gustaría que la consola fuera lo más comoda posible y que no se me cansen las manos cuando lleve un par de horas jugando. En un principio me gusta mucho la Nintendo 3ds Roja pero acepto vuestros consejos.

Muchas gracias de antemano.
la xl no hay por donde.

tiene una pantallota que dificil de olvidar.

Contras:

Sonido bajo no se por que no se si la pequeña es asi
Pesa bastante, tenia años de no tener una portatil siento que pesa bastante. pero cuestion de costumbre

Pro.

Todo lo demas yo me la acabo de comprar y emocionado. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
En comodidad yo opino que la XL, porque tienes mas espacio para agrarrar

Un saludo =)
Yo tuve una 3DS y me parecía muy cómoda, duraba horas jugando sin problemas. Ahora tengo una 3DS XL y es muy pesada, no puedo jugar con la consola 'al aire', tengo que tenerla recargada en alguna almohada o similar. Es el único inconveniente que le encuentro, pero es algo muy personal, lo ideal sería que probaras ámbas un par de horas. Eso si, en todo lo demás, la XL se lleva de calle a la normal.

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
xl por todo, menos porque necesitas mas sitio para guardarla
Sin dudarlo XL y eso que yo siempre fui de la versión lites y slims pero en esta me quedo con la grande sin pensarlo. También tengo 3DS normal, pero no hay color.
XL sin dudas.
Siguiente duda? ;-)
SrPastel escribió:En comodidad yo opino que la XL, porque tienes mas espacio para agrarrar

yo opino lo mismo, y eso que tengo una 3ds normal, pero he probado la xl y es (almenos para mi) bastante mas comoda
3DS XL de largo, mucho más ergonómica y el tamaño de sus pantallas se agradecen.
Ni te lo pienses: XL. Yo tengo una 3DS normal y no la cambio porque no puedo invertir ahora, pero ojalá tuviera la XL. Aunque pese más y sea más grande (algo muy inconveniente para mí, porque SIEMPRE la llevo en el bolso, nunca salgo sin ella), las pros que ofrece son innumerables y hay juegos que, creo, jugarlos en la 3ds normal va a ser bastante complicado, por ejemplo, super smash bros v.v
poketmon escribió:Yo tuve una 3DS y me parecía muy cómoda, duraba horas jugando sin problemas. Ahora tengo una 3DS XL y es muy pesada, no puedo jugar con la consola 'al aire', tengo que tenerla recargada en alguna almohada o similar. Es el único inconveniente que le encuentro, pero es algo muy personal, lo ideal sería que probaras ámbas un par de horas. Eso si, en todo lo demás, la XL se lleva de calle a la normal.

Saludos!

pesada muy pesada pero es cuestion de costumbre
Ahora que lo pienso, ¿qué tal se comporta la XL al jugar a juegos exclusivamente de lápiz táctil, como tomodachi life?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Esta claro que contra mas grande menor comodidad pero yo tuve la 3ds y el cambio a XL fue fantastico.

Asi que yo te recomiendo la XL
Tengo la misma duda. Me gusta la 3DS especialmente por su portabilidad (aunque cualquiera de las dos me cabe igual de bien en el bolso o en la mochila, la XL me parece más aparatosa para sacarla y jugar un ratito en las esperas, cafeterías, tren... y con más razón si llevo más gadgets encima) y por la mejor estética que aportan sus materiales. Leyendo vuestros comentarios y tragándome varias reviews, llego a la conclusión de que la XL es muchísimo más ergonómica y que las pantallas se notan y merecen mucho la pena, así que no sé qué hacer. Me da miedo pillarme la 3DS y que las pantallas se me hagan pequeñas y además acabe con dolor de manos a la media hora. Por otro lado, también me desmotiva lo que las tiendas están abandonando la 3DS... Parece que últimamente es un modelo que ya nadie compra aunque, evidentemente, al ser internamente la misma consola tampoco es algo que importe demasiado.

Os dejo mis dos opciones:

-Nintendo 3DS rojo metálico (137 € en Redcoon)
-Nintendo 3DS XL edición especial Luigi (168 € en Redcoon) + cargador (+-7 €) = 172 €

Precios a los que habría que sumar el precio de, al menos, un juego para empezar (Pokemon X/Y, Luigi's Mansion 2, Animal Crossing o alguno de los Zelda), con lo que la XL únicamente con un juego ya rebasaría ligeramente los 200 €. No valoro la XL de otros colores en pack porque estéticamente sólo me convence ésta y alguna otra edición especial, pero no la roja, azul, gris...

¿Conocéis algún sitio en Valencia donde pueda probar las dos tranquilamente? Cuesta encontrar ya la 3DS en exposición por culpa de la 2DS...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pokeflauta escribió:Tengo la misma duda. Me gusta la 3DS especialmente por su portabilidad (aunque cualquiera de las dos me cabe igual de bien en el bolso o en la mochila, la XL me parece más aparatosa para sacarla y jugar un ratito en las esperas, cafeterías, tren... y con más razón si llevo más gadgets encima) y por la mejor estética que aportan sus materiales. Leyendo vuestros comentarios y tragándome varias reviews, llego a la conclusión de que la XL es muchísimo más ergonómica y que las pantallas se notan y merecen mucho la pena, así que no sé qué hacer. Me da miedo pillarme la 3DS y que las pantallas se me hagan pequeñas y además acabe con dolor de manos a la media hora. Por otro lado, también me desmotiva lo que las tiendas están abandonando la 3DS... Parece que últimamente es un modelo que ya nadie compra aunque, evidentemente, al ser internamente la misma consola tampoco es algo que importe demasiado.

Os dejo mis dos opciones:

-Nintendo 3DS rojo metálico (137 € en Redcoon)
-Nintendo 3DS XL edición especial Luigi (168 € en Redcoon) + cargador (+-7 €) = 172 €

Precios a los que habría que sumar el precio de, al menos, un juego para empezar (Pokemon X/Y, Luigi's Mansion 2, Animal Crossing o alguno de los Zelda), con lo que la XL únicamente con un juego ya rebasaría ligeramente los 200 €. No valoro la XL de otros colores en pack porque estéticamente sólo me convence ésta y alguna otra edición especial, pero no la roja, azul, gris...

¿Conocéis algún sitio en Valencia donde pueda probar las dos tranquilamente? Cuesta encontrar ya la 3DS en exposición por culpa de la 2DS...

pues como no tengas la suerte de que algun game o gamestop la tenga de segunda mano y te la dejen tocar... no creo que te digan que no si no hay lio en la tienda
14 respuestas