Tengo la misma duda. Me gusta la 3DS especialmente por su portabilidad (aunque cualquiera de las dos me cabe igual de bien en el bolso o en la mochila, la XL me parece más aparatosa para sacarla y jugar un ratito en las esperas, cafeterías, tren... y con más razón si llevo más gadgets encima) y por la mejor estética que aportan sus materiales. Leyendo vuestros comentarios y tragándome varias reviews, llego a la conclusión de que la XL es muchísimo más ergonómica y que las pantallas se notan y merecen mucho la pena, así que no sé qué hacer. Me da miedo pillarme la 3DS y que las pantallas se me hagan pequeñas y además acabe con dolor de manos a la media hora. Por otro lado, también me desmotiva lo que las tiendas están abandonando la 3DS... Parece que últimamente es un modelo que ya nadie compra aunque, evidentemente, al ser internamente la misma consola tampoco es algo que importe demasiado.
Os dejo mis dos opciones:
-Nintendo 3DS rojo metálico (137 € en Redcoon)
-Nintendo 3DS XL edición especial Luigi (168 € en Redcoon) + cargador (+-7 €) = 172 €
Precios a los que habría que sumar el precio de, al menos, un juego para empezar (Pokemon X/Y, Luigi's Mansion 2, Animal Crossing o alguno de los Zelda), con lo que la XL únicamente con un juego ya rebasaría ligeramente los 200 €. No valoro la XL de otros colores en pack porque estéticamente sólo me convence ésta y alguna otra edición especial, pero no la roja, azul, gris...
¿Conocéis algún sitio en Valencia donde pueda probar las dos tranquilamente? Cuesta encontrar ya la 3DS en exposición por culpa de la 2DS...