Cual elegir para mi madre, moto vs xiaomi

Buenas, pues voy a cambiarle el movil a mi madre, que el suyo tiene la batería muerta practicamente. La compra la realizaré en la tienda de Simyo, ya que tengo ahí unos 40€ y tampoco quiero gastar mucho [+risas]

Ella el uso que le dá es practicamente llamar y ver las fotos de los perfiles de la peña en WhatsApp [tomaaa] , como el que tiene es con pantalla muy pequeña, pues no le ha dao por intentar usarlo para comunicarse, sería muy incómodo. Tampoco es que sea muy conformista, luego la jodía se queja de las fotos, la batería y el volumen del altavoz, si por ella fuera, metía el fijo en el bolso.

Entonces había pensado en estas dos opciones:
Moto E5
Éste me parece interesante sobre todo por la batería 4000mAh, es una de sus quejas clásicas y por el desbloqueo/encendido mediante huella dactilar, creo que para una persona mayor es lo más facil, éso de atinar con el botón lateral le resultaría más complicado, y más con funda tipo libro, muy necesaria para ella. Además altavoz frontal, creo que sonará más que el de xiaomi, que es trasero.

Xiaomi 6A
Este me parece bonito, el blanco con azul, pantalla más pequeña que la del moto y por lo tanto, ha pesar de tener batería de 3000mAh frente a la otra creo que puede cumplir.

No sé, qué me podéis decir, xiaomi gasta mediatek y el moto snapdragon, cuál pensáis que sería más apropiado teniendo en cuenta el uso y sus condiciones. Un saludo

También se aceptan recomendaciones de más o menos esos precios, veo por ahí algún huawei..
Pues en la tienda de Simyo tienes el Moto G6 Play que es mejor que el E5 y más barato que el Xiaomi.
Para el uso que hace... coge el mas barato.
(mensaje borrado)
3 respuestas