Cual elegir

Quiero comprar un ps2 con chip, pero tengo unas dudas:
Me han ofrecido una con un chip ar2, ¿es un chip autentico o tengo que hacer swap disk?
La otra opcion es una nueva con chip MXL2, ¿en esta tendre que hacer swapdisk? ¿podre jugar a juegos de ps2 ntsc?

Que me recomendais, no es opcion de dinero sino de calidad.

Gracias por adelantado.
Con la primera ke lleva Action Replay 2 (AR2) si ke tienes ke hacer swap, con la segunda la ke lleva el matrix mxl2 no tienes ke hacer swap, y si te carga juegos ntsc.

Salu2.
Sin duda la ps2 nueva con matrix mxl2, si dices ke no es cuestion de dinero, yo me compraría esa (supongo ke será más cara ke la otra opción)

De todas formas, ten en cuenta ke si no t dan garantía, siempre pueden fallar, una por ser vieja y tener el lector bastante usado y el disco AR2 rayado y la otra por ser una v9 (si no es v9 no tiene porqué fallar)

Informate bien de las condiciones que t ofrecen y la versión de la ps2 y si t dicen el uso ke han llevado mejor (si han utilizado dvd´s buenos, juegos ripeados, han utilizado pelis en divx, etc)

Aunke t insisto ke lo del AR2 y el cambio de disco, etc ,ya está anticuado y mucho, y además de desfasado, incomo y al final t artas de ese método de carga.
Yo compraría ps2 nueva con matrix mxl2
Yo me inclinaria por Matrix mxl2, pero pregunta como esta instalado el chip en la consola, porque las V9 tienen que tener reduccion de voltaje para evitar problemas y que no peten.

Por otra parte di cuanto te piden por cada una y saca cuentas.

Saludos y suerte.
La nueva (MXL2) la vende uno de los patrocinadores, y da 6 meses de garantia, supongo que se curraran (o por lo menos experiencia) el poner el chip y lo haran bien.

Me ha salido una nueva opcion: play2 Silver+messiah
¿Que tal chip es?
¿Hay que hacer swapdisk?
¿Funcionan los juegos NTSC?

Gracias.
El mesi no incorpora el metodo de conversion para los juegos de importación. El matrix sip.
Yo me inclinaria por el Matrix, el color de la consola es lo de menos, que sea silver, megagold, discobip, que más da.

Se supone que en la tienda tienen tecnicos capasitados, y si la consola peta pues la mandas nuevamente como tienen garantia pues ya esta.

Un saludo y suerte con tu compra.
5 respuestas