¿Cuál elegir?

Hola,

supongo que será un tema más que triyado y que me direis que use la búsqueda y lea. Me he leido el hilo fijo sobre características, pero aún así me quedan dudas.

Me gustaría que alguien objetivo me dijese qué flashcart (y passme si es necesario) debería pillarme para jugar con los backups de nintendo DS. Me gustaría que funcionara con una nintendo DS Lite.

He tenido cartuchos de EZ y siempre me han ido muy bien, pero creo que ahora la mejor opción es M3. ¿Es así?

En el foro de compra/venta he visto uno con super card mini SD que podría interesarme. ¿Qué tal es su funcinonamiento?

Gracias.
hombre, yo soy usuario del M3 lite, entonces no se si podré ser objetivo [risita] . Yo creo que el M3 si es el mejor cartuvho que puedes elegir ahora mismo, no se si un G6 tambien seria una buena opcion. Lo bueno del M3 comparado con el G6 es que tiene memoria ampliable, lo malo del M3 es que el menú de juegos no es tactil, pero a mi me da igual, casi tienen la misma compatibilidad con homebrew. Yo te recomiendo el M3 Lite
Yo tengo una DS Lite y tampoco se cual escojer, cual me recomendais? No me importa que tengan memoria interna o externa o que usen passkey o no, lo unico para mi importante es que sea el mas compatible, intuitivo y si puede ser que tenga un menú bonito.

Según lo que he leido el los mejores son el M3 y el G6 pero no estoy seguro, ademas en una pagina pone que es mejor el G6 pero según vosotros es mejor el M3, cual me recomendais de todos los existentes?

Gracias.
Buenas, yo estoy en la misma situación casi. Yo quiero un Flash cart para homebrew basicamente ya que voy a empezar a trastear con el devkitpro en breve. Pero ya que me compro uno me gustaria que fuera el más compatible en todo, la verdad, he estado mirando el M3 Pro-MiniSD pero dicen que no es compatible con GBA, es eso cierto?

Saludo y grácias!
EZ4 Lite/Deluxe son las opciones más económicas y con mayor compatibilidad de juegos GBA y NDS. La compatibilidad homebrew es muy baja. Lo único destacable(del poco homebrew que rula)es la emulación GB, GBC, NES y juegos de aventuras de Sierra =)

Yo tengo el EZ4 Lite y me encanta. No me importa el homebrew. Nunca me ha interesado la verdad jeje. El homrbrew, con la excepción de programas especiales, es un montón de demos y juegos incompletos que probablemente tienen un equivalente comercial. Es lo que pienso, almenos en este momento. Exagerando como siempre, pero bueno. No es gran pérdida, si te pillas un producto EZ-Flash.

Mi recomendación: Ez-Flash IV Deluxe
Segunda opción: EZ-Flash IV Lite, el que tengo yo, que te saldrá más barato.

No sé nada de los otros cartruchos, pero el Super Card Lite y M3 Lite podrían interesarte por su compatiblidad con homebrew.
Muchas gracias por la contestación. Creo que optaré por un ez4 ya que la compañía me gusta mucho.
Si el EZ4 no es del todo compatible con homebrew no creo que sea la mejor opción, de los ultimos que han salido cual es el mas recomendable?
Bahamut-X escribió:Si el EZ4 no es del todo compatible con homebrew no creo que sea la mejor opción, de los ultimos que han salido cual es el mas recomendable?

el home brew de la DS no es para tirar cohetes tampoco ...asi que si tuviera que descartar algo para el flashcard seria el home brew

sino quieres descartar nada coge M3 que es muy completito [poraki]
Juegos GBA y NDS compatibilidad: 99%
Homebrew: 15-20%
Pillate EZ4 Deluxe con tjta 1 Giga si no te importa lo del homebrew.
Aunque dicen que con la 'psram' doble que tiene van más aplicaciones homebrew.

Si quieres mucho homebrew y manoy precio: Supercard Lite o M3 Lite. Los dos son más o menos igual, creo. Ah, y dejad de hacer tantas preguntas... =)
yo me voy a pillar el DS - Xtreme [chulito]

salu2 [beer]
nas

que tal esta el supercard sd lite???

es compatible tanto para nds como para gba?? alguien que lo tenga y pueda contar sus experincias o si sabeis de algun analisis completos de este kit??

gracias

un saludo
He estado mirando para pillarlo en winsunx y he visto dos packs:
EZ4 lite deluxe + tarjeta 1GB + superpass
M3 + tarjeta 1GB + passcard 3

el segundo es mucho más caro que el primero. A mi me da igual el homebrew. ¿Hay algo que justifique el precio del segundo? ¿es mejor el passcard que el superpass?

Gracias de nuevo
Si no te importa el homebrew lo unico que justifica el precio es el reloj interno que si tiene el M3.

Aunque la diferecnia es tanta que yo simplemente iria por el EZ4.
Yo ahora mismo me esperaría para comprar un flash. Tienen que salir unos cuantos interesantes, y bajar el precio de los actuales.
13 respuestas