¿Cuál elegir?

Pues dentro de poco me pillaré una DS, en vista de los juegazos que hay.

Mi duda es, ¿qué flashcart elijo?

Lo que busco es que cargue todos (o casi todos) los juegos de DS. Estaría bien que fuera "actualizable", por si hubiera algún juego cabrón.

También quisiera ponerle homebrew, como algun emu de SNES, NES o Megadrive, así como algún programilla casero.

¿Hay alguno que pueda hacer eso?
La gran mayoría de flashes slot1 pueden hacer todo lo que tu dices sin problemas.

Así que ya sabes: Cyclo Evolution, EZV, G6DS, M3, R4 o Supercard y alguno más que me dejo.
eGladiator escribió:La gran mayoría de flashes slot1 pueden hacer todo lo que tu dices sin problemas.

Así que ya sabes: Cyclo Evolution, EZV, G6DS, M3, R4 o Supercard y alguno más que me dejo.

¿Alguna recomendación personal?

Es que hay cientos [rtfm]
Yo ahora mismo estoy encantado con el CycloDS Evolution que me han enviado para testear pero los más extendidos por estos lares son el M3 Simply y el R4, haz lo que veas, ninguno te va a defraudar.
Creo que voy a optar por el M3 Simply, aunque me jode eso de que no ejecute juegos GBA.
Pues yo como siempre te recomiendo el microninja porque es un flash que me encanta, fiable, robusto, duro, sin muelle, y no sale muy caro, lo que pasa es que no está muy extendido, una pena.

Aparte de backups de nds (Gran fiabilidad de éstos con este flash) puedes meter emuladores (yo tengo metidos el SNEmuleDS y el PicoDriveds) y homebrew, como en la mayoría de los flash. Además con éste flash no tendrás que escribir nuna un hilo como éste, por si optas por el m3 simply.

En fin, más info en la review, y si te lo compras, aquí la última actialización, porque de momento la página oficial está colgada.

Resumen: Te recomiendo al 100% el microninja, yo llevo más de 2 meses con él y estoy encantado, lástima por los del Team ninja

Bueno, un saludo

pD: eGladiator, parece mentira que no recomiendes este flash, tú sabes que es bueno e hicistes la review
david_384 escribió:pD: eGladiator, parece mentira que no recomiendes este flash, tú sabes que es bueno e hicistes la review

Para mi el Ninja es un gran flash, podría ser el mejor sino fuera por lo que está pasando. Si no lo he mencionado anteriormente es porque he citado los más populares. Lo único que ahora mismo tengo contra el Ninja es que percibo que el team no está dándole todo el apoyo que debería y por tanto me resultaría un cargo de conciencia recomendarlo.

Si tú fueras justo tampoco lo harías hasta que se despejen las dudas de lo que va a pasar con el flash.

A estas alturas he hecho tantas reviews que no puedo citarlos a todos. También hice la del DSLinker y es un flash que detesto en grado sumo.
eGladiator escribió:
Para mi el Ninja es un gran flash, podría ser el mejor sino fuera por lo que está pasando. Si no lo he mencionado anteriormente es porque he citado los más populares. Lo único que ahora mismo tengo contra el Ninja es que percibo que el team no está dándole todo el apoyo que debería y por tanto me resultaría un cargo de conciencia recomendarlo.

Si tú fueras justo tampoco lo harías hasta que se despejen las dudas de lo que va a pasar con el flash.

A estas alturas he hecho tantas reviews que no puedo citarlos a todos. También hice la del DSLinker y es un flash que detesto en grado sumo.

No, si tienes razón, nos está afectando mucho la caída del Team y le está quitando clientes, no se porqué no se ponen las pilas ya, espero que no pasen del flash, bueno, a partir de ahora no lo recomendaré, en fin, a ver lo que pasa... (y lo que menos quiero es lllevarme mal con los moderadores X-D)

pD: Hay alguna novedad, aunque sea mínima con lo que dijistes en éste hilo?

pD: Sinceramente, qué crees que va a pasar con éste flash, tú que eres el que ha estado en contacto con el Team?

Un saludo
Mira yo espero y deseo (y lo digo de verdad) que el team se recupere y el flash salga adelante por diversos motivos que voy a esponer a continuación:

1. Porque son españoles, no todo se lo van a comer los amigos olímpicos, ¿no?

2. Porque el flash se lo merece, está muy currado, esa es la verdad, tiene un firmware potente que ya quisieran los flashes que usan OS, desde mi punto de vista éste y el Cyclo si son flashes de verdad, los demás no sabría como definirlos, ¿Cargadores, Loaders? Se ha perdido la esencia de lo que es flashear el firmware y a mi que me encantan ese tipo de flash (los antiguos vaya) pues creo que tener esa alternativa en el mercado es necesario.

3. Porque son los únicos que han pensado en los programadores con el tema del ftp y el modo ninja ese, que no solo de backups vive un flash.

Sin embargo lo cierto es que soy pesimista acerca del flash, veo que empezaron muy fuerte pero el tema de haber vendido menos que otros, teniendo mejor flash les ha pesado mucho. Creo que lo mantendrán, pero los usuarios van a recibir actualizaciones con cuenta gotas y van a sufrir más que otros usuarios.
Bueno mirando un poco estoy entre:

M3 SIMPLY y R4

¿Qué diferencias hay entre estos 2?
eGladiator escribió:Mira yo espero y deseo (y lo digo de verdad) que el team se recupere y el flash salga adelante por diversos motivos que voy a esponer a continuación:

1. Porque son españoles, no todo se lo van a comer los amigos olímpicos, ¿no?

2. Porque el flash se lo merece, está muy currado, esa es la verdad, tiene un firmware potente que ya quisieran los flashes que usan OS, desde mi punto de vista éste y el Cyclo si son flashes de verdad, los demás no sabría como definirlos, ¿Cargadores, Loaders? Se ha perdido la esencia de lo que es flashear el firmware y a mi que me encantan ese tipo de flash (los antiguos vaya) pues creo que tener esa alternativa en el mercado es necesario.

3. Porque son los únicos que han pensado en los programadores con el tema del ftp y el modo ninja ese, que no solo de backups vive un flash.

Sin embargo lo cierto es que soy pesimista acerca del flash, veo que empezaron muy fuerte pero el tema de haber vendido menos que otros, teniendo mejor flash les ha pesado mucho. Creo que lo mantendrán, pero los usuarios van a recibir actualizaciones con cuenta gotas y van a sufrir más que otros usuarios.

Bueno, gracias por tu colaboración, esperemos que el flash salga adelante, aunque no me ha gustado tu pesimismo... (hasí no se puede ir por la vida, hombre X-D , aunque claro, hay razones y gordas)

Un saludo nos vemos [bye]
Doktor escribió:Bueno mirando un poco estoy entre:

M3 SIMPLY y R4

¿Qué diferencias hay entre estos 2?

Absolutamente NINGUNA.

Para que te hagas una idea, es como decir SuperFamicom=SuperNES.

inclusive, puedes parchar los firmwares de ambos para sean compatibles entre si.
Takeshimon escribió:
Absolutamente NINGUNA.

Para que te hagas una idea, es como decir SuperFamicom=SuperNES.

inclusive, puedes parchar los firmwares de ambos para sean compatibles entre si.

Ok gracias [tadoramo]

O sea, yo me compro una DS, le meto un cartucho de esos, y ya puedo jugar con roms?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Sí, con la M3 te viene un mini cd que te viene el moonshell (multimedia) y las carpetas que tienes que meter en la raíz de la tarjeta, aunque ya hay un tutorial por ahí.
Pero si, metes los juegos en la mini sd y luego en la flashcart y ya puedes jugar :)
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, hoy pediré un M3 Simply y una tarjeta de 2gb, la DS Lite, y el lunes venderé mi PSP [sonrisa]

Gracias a todos, es un poco lioso eso de que haya tantos flashcarts!
david_384 escribió:hasí no se puede ir por la vida

hasí tampoco :Ð
eGladiator escribió:
hasí tampoco :Ð

jeje, mira que curiosón, pero si es una de las primeras veces que he cometido una falta de ortografía. Ya ves, yo era la persona de mi clase que menos faltas de ortografía cometía hayá en la e.s.o. (añadiendo las tildes) y era el principal motivo por el que mi maestra estaba contenta conmigo X-D

Un saludo tronco [beer]
Y yo sin embargo no ponía un puto acento salvo en las palabras que acababan en "on" como me decía mi padre, o en los ejemplos que me había memorizado del libro este de los dictados de ortografía: árbol, café, húmedo... y un día empecé a escribir para una revista de Dreamcast, luego en VicioJuegos y ahora aquí, y poco a poco, he ido aprendiendo, y ahora casi no se me escapa ni uno :P

Para que luego digan que los videojuegos son malos XD
eGladiator escribió:Para que luego digan que los videojuegos son malos XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tienes toda la razón, a mis padres, las videoconsolas les parecen blasfemia, ellas tienen toda la culpa de todo, del fracaso escolar, de la agresividad, en parte hay razón pero no se, no lo veo así yo eso, (yo mi ds me la compré sin que ellos se enteraran...) Aunque estos comentarios ya son personales...

Desde luego lo mejor para la ortografía, como desde pequeños nos dicen, es la lectura, ahí no hay ninguna duda, eso sí el lenguaje sms nos está haciendo mucho...

Bueno, un saludo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Continuare con este hilo porque quiero citar un par de cosas ya dichas.

He estado leyendo el post y la verdad es que con lo dicho me quedo con la idea de que la CycloDS es la mejor porque los de la Ninja se han dormido en los laureles (o los han empaquetado!, a saber!). La idea es que para mi es la idonea porque soy informático, un fozón y me gusta programar homebrew. PERO en este caso, las DS son de mis vecinos que tienen 5 y 7 años y necesito una tarjeta que simplemente lance los juegos como si metiera el cartucho original, es decir, sin menus complicados ni ejecuciones complicadas. Encender y listo, como mucho una lista de todos los juegos disponibles donde ellos puedan escoger el que quieran...

Despues de leer esto... sigue siendo recomendable la CycloDS, o para desaprovecharla de esta forma (no se va a usar para nada que no sea lanzar juegos de la memoria) mejor me compro otra más económica y me ahorro unos duros? (bueno, se los ahorran mis vecinos).

Muchas gracias de antemano!!!
lokolo escribió:
Mira que yo acentos pongo pocos(por no decir ninguno), pero ¿no sera allá? o estudiabas en los paises bajos XD.
Doble falta, tarjeta amarilla minimo... ;)

Saludos.

Pues sí, es allá, hoy no es mi día de suerte, esto no es propio de mí (2 faltas en un día, a mí me entra la depre [buuuaaaa] )

Un saludo [decaio]
22 respuestas