Mira yo espero y deseo (y lo digo de verdad) que el team se recupere y el flash salga adelante por diversos motivos que voy a esponer a continuación:
1. Porque son españoles, no todo se lo van a comer los amigos olímpicos, ¿no?
2. Porque el flash se lo merece, está muy currado, esa es la verdad, tiene un firmware potente que ya quisieran los flashes que usan OS, desde mi punto de vista éste y el Cyclo si son flashes de verdad, los demás no sabría como definirlos, ¿Cargadores, Loaders? Se ha perdido la esencia de lo que es flashear el firmware y a mi que me encantan ese tipo de flash (los antiguos vaya) pues creo que tener esa alternativa en el mercado es necesario.
3. Porque son los únicos que han pensado en los programadores con el tema del ftp y el modo ninja ese, que no solo de backups vive un flash.
Sin embargo lo cierto es que soy pesimista acerca del flash, veo que empezaron muy fuerte pero el tema de haber vendido menos que otros, teniendo mejor flash les ha pesado mucho. Creo que lo mantendrán, pero los usuarios van a recibir actualizaciones con cuenta gotas y van a sufrir más que otros usuarios.