¿cual elegir?

Estoy apunto de comprarme la Wii y antes de nada me gustaría saber si en este momento todas las wii se pueden chipear o debo buscar un modelo especifico, si fuera éste el caso, ¿Cual y como comprobarlo?

Es para ponerle el wiinja deluxe

Gracias
Según tengo entendido las wiis que hay ahora a la venta son mas difíciles de chipear, porque los chips hay que soldar mas patillas.
PD: Esto no iría en scene?
Forsito....de verdad tio, no destripes la Wii.Dejala como esta y te quitaras los quebraderos de cabeza con lo de las actualizaciones y tal.En serio piensatelo.
Esquilu escribió:Forsito....de verdad tio, no destripes la Wii.Dejala como esta y te quitaras los quebraderos de cabeza con lo de las actualizaciones y tal.En serio piensatelo.

Pos yo no me he podido quitar los quebrantos de cabeza por los gastos que he hecho en ella. (cabe decir que me encanta). Y un nuevo chip le esta ganando al mario glaxy original, por la misma razon.

Vamos que no todos tenemos los mismos recursos y oportunidades para gastar en ocio.
La verdad que no estamos yo y mi novia para gastarnos 60e en juegps de la wii, hay una casa que mantener y pagar y nuestros recursos son algo escasos, así que me gustaría chipearla.

Gracias por la info voy a leer.
los juegos de wii generalmente suelen rondar los 45€ de todas formas..... buscando poquito los pillas segun que juegos por 25/35€
Tienes que buscar las wii`s "Ensambled in Germany", esas son las más fáciles de chipear, lo chungo es encontrar una a estas alturas [chiu].

Suerte.
Suerte con la búsqueda, porque lo vas a tener dificil
8 respuestas