Cual elegir?

Buenas a todos.

A ver, tengo una gran duda, me encantan los shoot´em up subjetivos, y como me he ventilado ya el Resistance y el COD 4, me gustaria hacerme con otro, pero no se si decidirme por el Timeshift, que creo que ha salido ya, o esperar una semanita para el Medal of honor airborne. Siempre me han gustado los MOH, este Airborne es bueno?? Apunta maneras en el genero?

Si alguno de los ya existentes: FEAR, Jericho o The darkness, supera a alguno de los dos anteriores seria bueno saberlo.

Gracias de antemano :p
El fear lo tengo yo, y no me gusta en su version ps3
Bajate las demos y pruebalas, el que mas te guste a la saca :3
mangafan escribió:Bajate las demos y pruebalas, el que mas te guste a la saca :3

El problema es que desde playstation network me tardan mas de una tarde en bajarse las demos, y de echo estoy bajando la de Timeshiff, que ademas me convence mas que FEAR, Jericho y The darkness.
Y, a parte, del Airborne no hay demo disponible para paly 3, que yo sepa, no?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Lo siento por el que le guste, pero el FEAR y el timeshift tiene pinta de petardos totales....
El jericho es español y no parece estar mal, aunque no me convence...
El darkness me gusta(su ambientacion y el rollo maligno) pero ha recivido duras criticas

Yo de ti esperaria al HAZE, de los creadores del todopoderoso Timesplitters, Free radical, ese tiene muy buena pinta.

Esta es la opinion de un maestro/superfan de los shooters, espero que te ayude! [fumando]
TommyEV escribió:Esta es la opinion de un maestro/superfan de los shooters, espero que te ayude! [fumando]

Prueba el FEAR en su version PC [fumeta] y ya diras si te parece petardo xD

una historia y ambientacion apabullante, momentos de tension y sustos...lo unico que la version PS3 es un cutreport

Y respondiendo al creador del hilo: el The darkness en mi opinion es un juegazo, su historia a mi me encanto y la ambientacion y los poderes un gran puntazo. El jericho tiene buena pinta aunq no lo he jugado. Y los MHO nunca defraudan :-|

un saludo!
El Fear un petardo? OMG!
Que la version de PS3 no sea gran cosa no quiere decir que el juego sea un petardo.

Salu2!![jaja]
El darkness está guapo, mola la movida de manejar a la oscuridad.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Dejad de apabullarme leñe!!! cawento , yo no e visto el FEAR de PC en mi vida pero el de PS3 es un fracaso....

PD: SI habeis sido observadores estamos en la seccion de PS3, asi que o me vengais con el juguecito de PC.

Saludoss
TommyEV escribió:Yo de ti esperaria al HAZE,
Uf, es que al HAze aun le queda un huevo para salir, y yo necesito soltar adrenalina pero ya!! Ja, ja.

Bueno, de momento parece que el mas votado es The darkness...
Lo que es seguro es que el MOH no lo dejare escapar tampoco.
Por cierto, la salida del Airborne esta prevista para la semana que viene, no?
El dia 13 si no hay cambios, o eso espero... Si me equivoco corregidme.

Sigo esperando vuestros comentarios y consejos.

Nadie ha jugado aun al Timeshift??

Saludos ;-)
Yo k tu me esperaria al dia 13 de este mes k sale el Orange Box de Half Life y eso si k va a ser un vicio
Yo he jugado a ambos en la 360, i no me han gustado una mierda ninguno de esos dos, el timeshift sobretodo no me gusto
Plage escribió:Yo k tu me esperaria al dia 13 de este mes k sale el Orange Box de Half Life y eso si k va a ser un vicio

Pero no decian q en PS3 era injugable por las ralentizaciones que tenia?
no se en centros mail pone ke vendra en ingles :S
Yo el The darkness lo tengo y me gusta bastante eso si te tiene que gustar la temática oscura si no lo aborreceras, el Time Shift la demo a mi me gusto bastante (pero para gustos) y posiblemente me lo compre esta semana o la que viene y aparte de esos el más esperado es el Haze pero creo que hasta el primer trimestre de 2008 nada..

Un saludo
14 respuestas