¿Cual elegiriais???

Cual elegir??

- Soccer slam
- Jet set radio future
- Gunvalkirie

:-? :-? :-?
Saludos,

Jet Set Radio Future con los ojos cerrados y aunque valga mas caro que los otros dos. Es un MUST HAVE de copon [oki]
Los 3 pero está claro que JSRF es el amo XD
Los otros 2 ke tales son???
Merecen la pena??
Saludos,

Gun Valkyrie me parece un gran juego, algo duro de roer pero un gran juego a fin de cuentas.

Creo que es uno de esos juegos incompredidos de xbox, lease, Wreckless, Quantum Redshift, Crazy Taxi 3.... O te gusta o lo odias. Yo me lo alquilaria antes de comprarlo por si las moscas :D
gunvalkirye: near must have

JSRF: not for me (a otros les encanta)

soccer slam: espera a FIFA XD

saludos.
Escrito originalmente por GXY

soccer slam: espera a FIFA XD

Soccer Slam tiene tanto de fútbol como Halo de plataformas XD
Es un arcade altamente divertido, perfecto para picarse con más gente :Ð
lo bueno del soccer slam es ke es futbol pero kon monstruos o bichos.

Si kisiera uno de futbol normal ya me pillaria el fifa o el iss
El ke kieras menos el JSRF
yo por lo menos........SOCCER SLAM, de hecho me lo coy a pillar
[tadoramo] JSRF

Understand the concept of love...
Escrito originalmente por mcklain
[tadoramo] JSRF

Understand the concept of love...

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
JSRF, of course

solo por la BSO merece la pena [babas] (menos la cancion Birthday's Cake)
JEJE

Pos creo ke esta claro ;-) ;-) :-p
JSRF...

[angelito] Fly... like a butterfly! [amor]

Salu2
Yo te doy otras tres posibilidades:

- The THing: Al cual esta jugando mi novia y lo q he visto me ha gustado, y ella pq no se separa del mando ni la tele y esta fijo jugando.. adicta. Le esta gustando mucho. Totalmente en español.

- Enclave: Lo estoy jugando yo y me esta gustando mucho pero estoy en la fase 7 y como no me la pase hoy me suicido pq ya llevo 5 o 6 veces repitiendola. Muy dificil. Una pega es q esta en ingles.

- Conflic Desert Storm: Se sale en modo multijugador con unos graficos mas q aceptables (tampoco maravillosos) pero entretenido, adictivo y jugable. El proximo q me pillo hasta ya q salga el Splinter Cell :cool: . En español.

Saludos.
Si te gusta la buena música, abstente de tocar el JSRF, acabarás con dolor de cabeza [buaaj]
Escrito originalmente por Jizzlobber
Si te gusta la buena música, abstente de tocar el JSRF, acabarás con dolor de cabeza [buaaj]

jizzlobber,no me toques los cojones,parece ser que todo lo que a ti no te gusta a los demas (la inmensa mayoria en el caso del JSRF) no nos tiene que gustar? la musica del JSRF me parece la hostia menos 1 cancion,y a muuucha gente tambien,o ahora la musica que te guste a ti es la wena musica? ;)

weno,eres minoria absoluta en el caso del Jet set radio future.

P.D: Recomiendo el JSRF a todo el mundo :-)
Me encanta ser minoría absoluta, gracias
por cierto, yo si que conozco lo que es música y no te toco los cojones que me da asco :Ð
Si solo puedes pillar uno esta bastante claro

JSRF es el puto amo

Pero los otros dos no estan nada mal , el gunvalkyrie es perfecto para bajarle los humos al tipico que se cree que es buenisimo jugando o que le gusten los retos y el soccer slam un autentico vicio jugando con mas gente.
ohhh,asi que el urogallo este sabe lo que es musica? que escuchas? los chichos? [ayay]

porque a ti no te guste la musica de un puto juego y a los demas si,no digas que es una mierda... di que a ti no te gusta...

y va y dice que es una mierda en toda regla XD

venga,calamar,a jugar a tu mgs2... ya sabes,raiden tiene un carisma que te cagas ;)
OH gracias!!!!!!!!!!!!
Keria verte faltarte conmigo cuando yo nunca lo he hecho!!!!
Pues colega, ahora me das razones para cagarme en ti, pero no lo voy a hacer,....bueno, puedes tragarte lo de Urogallo y lo de la jodida ironía.
Respeto colega, como em metas otro post raiandote conmigo veras

pd. no me gustan los chichos, lo siento no podemos compartir esas canciones ke te sabes de memoria [poraki]
Por cierto, la palabra "mierda" no la he escrito en este post
ke te inventarás ahora?
Respeto colega, como em metas otro post raiandote conmigo veras

lolz,como me mola la generation psx [fies]

que si Rez es una basura,que si el JSRF es otra basura,que Raiden tiene un carisma que te cagas...

vale,perdona lo de mierda... quiere que lo llame caca? residuo de juego? como quieres que lo llame? :?
vuelves a mentir, nunca he dicho "Raiden tiene un carisma ke te cagas" pillas?
Rez me parece una caca LA MUSICA no he dicho "El rez me parece una mierda"
jajaja cada post más mentiroso

pd. si me metes en el saco "Generación psx" te estás metiendo a saco conmigo, lo digo por anteriores posts donde poníais a esa gente como a la mierda....he tenido muchas consolas para ke me llames eso

Respeto, otra vez
Joer de una simple pregunta sale una pelea.

Dejemos los malos royos joer.

[beer] [beer]
Me parece bien.
Por cierto, recomiendo el C.desert storm, ke aunke no se nombra es un buen juego (aunke no espectacular)
Salu2
Yo me kedo con el jet set radio future, granjuego

salu2
Jet Set Radio Future de largo.

Pero si es el mejor juego de la XBOX de largo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es como un Birthday Cake...
Escrito originalmente por ourumov
Es como un Birthday Cake...

jia jia... que, nos ponemos a recordar los nombres de todas las canciones del juego?? XD

Salu2
Escrito originalmente por Jizzlobber

jizzlobber tio, no me jodas, coño, con esas respuestas estas faltando a la peña. En algo tan sumamente subjetivo como el termino buena musica no puedes juzgar de esa manera. Por la sencilla razon de que habrá quien considera BUENA MUSICA a una composicion armonicamente correcta con determinado estilo contrapuntistico, y habra quien considere buena musica a una cancion con fuerza y ritmo, quien a una bonita melodia con una letra tierna... Mira pienso que puedes pensar qeu el juego es una mierda, para gustos, los juegos de xbox, pero meterte en ese plan con la musica es atacar directamente a los gustos de la peña. Personalmente me resulta indiferente( understand de power of love rulez) pero no es lo mejor para fomentar la cordialidad en un foro.Venga que se qeu es divertido tocar loshuevs, pero manteniendo la cordilidad.
lolz,como me mola la generation psx

typh, usemos ese termino para quien realmente se lo merece.....
En este hilo jizzlobber no ha dado muestras de generación psx, si no mas bien de toca pelotas, jejje( lease con toda la cordialidad del mundo y el caracter mas jocoso)

Bueno con respecto al hilo, jet set radio de los que mencionas es el mejor. El gunvalkyrie es un juego qeu has de probar, tiene un control muy peculiar, y para mucha gente le resulta dificil. Y dista mucho de ser perfecto, pero a mi me encanta.( Aunqeu estoy agobiado con una fase y hace mucho qeu no juego). Y el soccer slam si te gusta nba jam, lo puedes adorar. Por cierto, de velocidad prueba el quantum redshift( joder, como me repito)
Acepto tu crítica y consejo, cosa que algunos insultan antes de aclarar las cosas

Salu2
Yo de esos recomiendo el JSRF y el GV, que son los que he provado. La de la musica del JSRF es cuestion de gustos, pero para eso estan las opciones de audio (yo juego sin musica XD )

Venga, y no os enfadeis, que aqui estamos parar pasarlo bien.
32 respuestas