Escrito originalmente por Jizzlobber Si te gusta la buena música, abstente de tocar el JSRF, acabarás con dolor de cabeza
jizzlobber tio, no me jodas, coño, con esas respuestas estas faltando a la peña. En algo tan sumamente subjetivo como el termino buena musica no puedes juzgar de esa manera. Por la sencilla razon de que habrá quien considera BUENA MUSICA a una composicion armonicamente correcta con determinado estilo contrapuntistico, y habra quien considere buena musica a una cancion con fuerza y ritmo, quien a una bonita melodia con una letra tierna... Mira pienso que puedes pensar qeu el juego es una mierda, para gustos, los juegos de xbox, pero meterte en ese plan con la musica es atacar directamente a los gustos de la peña. Personalmente me resulta indiferente( understand de power of love rulez) pero no es lo mejor para fomentar la cordialidad en un foro.Venga que se qeu es divertido tocar loshuevs, pero manteniendo la cordilidad.
lolz,como me mola la generation psx
typh, usemos ese termino para quien realmente se lo merece.....
En este hilo jizzlobber no ha dado muestras de generación psx, si no mas bien de toca pelotas, jejje( lease con toda la cordialidad del mundo y el caracter mas jocoso)
Bueno con respecto al hilo, jet set radio de los que mencionas es el mejor. El gunvalkyrie es un juego qeu has de probar, tiene un control muy peculiar, y para mucha gente le resulta dificil. Y dista mucho de ser perfecto, pero a mi me encanta.( Aunqeu estoy agobiado con una fase y hace mucho qeu no juego). Y el soccer slam si te gusta nba jam, lo puedes adorar. Por cierto, de velocidad prueba el quantum redshift( joder, como me repito)