Cual elegiriais ??

Wenas, vereis, de estas series, que dos elegiriais ?

1. Bola de dan
2. Cowboy Bebop
3. Escaflowne
4. Nadia
5. Shaman king
6. Lain (cuantos capitulos son?)
7. Video girl Ai

Pues eso, que con cuales os quedarias.

Tambien podeis recomedarme alguna que no este ahi, pero que no sean ni evangelion, slayers, lodoss war, golden boy ni kenshin.

edito: que tampoco sean ni love hina ni FLCL que me las deja un amigo xD

Salu2
De esas siete me quedo con cowboy bebop y shaman king personalmente, aunque quedarse solo con 2...
y como recomendacion, jester el aventurero (gokudo kun creo que era en japo) y onegai teacher, ademas de naruto [chiu]
Pues recomendaría Escaflowne. Y si te pillas Onegai Teacher (buieníiiiiiiiiisima) tambien pillate Onegai Twins.
A riesgo de parecer monotema.......Saint seiya? :-P

Y si lo de Nadia, es "el misterio de la piedra azul", con esa. [Ooooo]
lain son 13 capitulos

yo me qdaria con Escaflowne y Lain de las q has puesto, personalmente me encantan.

respecto a recomendaciones, trigun, hikaru no go (ma encanto esta serie no falta en mis post :D ) .
dewwwwwwwwwww
De esas siete me quedo con cowboy bebop y shaman king personalmente, aunque quedarse solo con 2...

No me voy a quedar solo con 2... posiblemente caigan todas... pero todo a su tiempo... de momento solo pillare 2, ya cairan las demas xD

y ya que tamos... chobits es recomendable ?

Salu2
De esas Cowboy Bebop y Video Girl Ai.

Alguna más .. pues yo tengo una debilidad llamada Bola de Dragón Z XD

Aparte seguramente te gustarán Naruto, Slam Dunk, Berserk y Bastard! (por poner alguna más, la lista es interminable)
Escrito originalmente por Ivy
Mucho
Escrito originalmente por Ivy

por supuesto :D
2. Cowboy Bebop
3. Escaflowne

Y buscaría Jester, la saga de Hades, last exile, full metal panic... joer son tantas...
De la lista Cowboy Bebop y Videogirl AI

Que no estén en la lista te recomiendo muy encarecidamente Chobits y Onegai teacher

Saludos [bye]
De la Lista para mi las mejores son Escaflowne y Cowboy Bebop y al margen por dios vete X ( Clamp), Chobits y GTO ,salu2.
Pues d la lista no se porq solo he visto Dbz, pero no t la recomendaría jaskjaks, y weno...

No puedes djar de ver el seriónn X-d las Clamp, Chobits y Naruto como no [bye] (son las mejores) ;)
Cowboy bebop a mi personalmente ma llegao a lalma... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] e una historia mu curra y yo t la recomiendo ;)

Salu2
Yo de ti me pillaria Video Girl Ai, q es del DIOS KATSURA, y si puedes pillate I''s q es tremendisima (el manga) [360º]
Tambien esta tremendisim Naruto, Shingesutan Tsukihime, Wolf Rain (estas 3 serie son de lo mejor q hay en este mundo [qmparto] )
mmm cowboy bebop sin dudar [tadoramo]
video girl ai, el anime, no m gustó la verdad, la vi mu floja... y bueno el último capitulo prrrrrffffffff prrrrrrrfffff
otra q t recomendaria encarecidamente es ghost in the shell:stand alone complex [tadoramo]
naruto tb merece la pena como no [oki] y bueno, si t van las clamp tonces X y Chobits tendrás q verlas ^^U
por fin ya tengo naruto :D :D
2. Cowboy Bebop
3. Escaflowne

Y si tal, a mi ma gustao tmb:

4. Nadia

Pero vamos, Cowboy Bebop es obligatorio tenerla(pena algunos detalles de los DVDs de selecta, pero bueno, la serie merece la pena)
hombre como ya estaras bien se repiten muchas pero cowboy bebop el q no la recomienda casi es por q no la ha visto mi serie de anime mas... ¿carismatica?, fuera de esas ahora mismo estoy con GTO y Berserk tremendisimas q carismas q tienen sus protas.

Pero todo depende de q buskes exactamente y de tus gustos.
De la lista t recomiendo Cowboy Bebop y Escaflowne (ésta última no la he visto, pero me la ha recomendado mucha gente).

Aparte tb t recomiendo Naruto (una de las mejores series q he visto), GTO, Trigun, .hack//SIGN, Shingetsutan Tsukihime y un largo etcétera.

Salu2 [bye].
Pues de las q pones cowboy bebop sin duda, ademas es una de mis favoritas. Aparte de eso t recomiendo berserk q es MU BASTO, y si tienes ganas d partirte pillate jester el aventurero
20 respuestas