Ya me ha llegado los Onkyo 3505 POR FIN!! (ya esta bien desde el día 20 que los pedí).
Solo tengo que decir que ha cumplido mis expectativas totalmente.
He probado una peli blu-ray con dts y es brutal!
Tiene un sonido muy limpio y de calidad muy bien, a falta de instalarlo correctamente. Para reproducir música no son lo mejor pero para pelis son espectaculares si no eres muy sibaritas, aunque se nota que los altavoces son gama baja y con unos 2.0 harman o denom de gama media o alta mejorará bastante.
El subwoofer cumple de sobra y más a mi que no me gusta los graves altos y he tenido que bajarlo a -6 (mis vecinos lo agradecerán
)
El ampli es una gozada, conectar la tele por hdmi ARC y poder bajar el volumen con el mando de la tv es la hostia, nada de tener mil mandos por el salón, con el de la tv basta! Y poder conectar la xbox, reproductor, pc todo al ampli por hdmi es una gozada.
El diseño estan muy guapos y lo peor es tener que curraselo para no ver tanto cable.
Ya veremos como suena con unos 2.0 de calidad.
Calidad/precio inmejorables aunque en mm oí unos Pioneer que sonaban un poco mejor y los altavoces pesaban el doble, pero el ampli era peor.
Los logitech para música y juegos suenan mejor y más fuerte, para películas y agudos mejores y claros no hay color además de que tiene mejores conexiones y posibilidad de ampliar a un equipo bastante mejor con unos altavoces de calidad.
Pd: Oye trigun_bdn estuviste jugando ayer al battlefield3 en pc? Me pareció ver ese nombre. Si algún día quieres echar una partida con mi hermano y yo agregame mi id: jimbopavo.
Saludos.