Cual eligiríais??

Hola muy buenas, estoy pendiente de comprar una psp y necesito elegir el metodo de envío. El vendedor me la manda desde USA y me ofrece tres posibles formas de envío:

USPS Economicy Parcel Post : 26.25$
USPS Airmail Parcel Post: 44.75$
USPS Global Express Mail: 49.75$

El caso es k hace un par de meses compré tb una Nintendo DS y me la enviaron tb desde EEUU por USPS pero no se k molalidad era, tardó unos 8 días, me la entregaron los de correos y me suena k los gastos rondaban más los 30$ k los 50$. Me gustaría asegurarme ya k me fue bien sin aduanas ni nada. A ver si me podeis ayudar a decidirlo pliz. [angelito]

Un saludo y gracias
algo caro, no?

el ultimo imagino q sera EMS pero amos... 49$? a mi me costó 20$ y la PSP en 5 dias en casa sin aduanas ^^
no se, no se, ups siempre ha sido = aduanas, lo digo porque es lo que he visto por aqui, sino pasate por el hilo de esperando tu conslola y lo veras. Yo intentaria cojer un servicio postal de correos, si se puede...

Saludos y suerte con el envio.
no se si me ekivoko pero creo k UPS no es lo mismo k USPS. USPS son como correos de aki de España (United States Postal Service) y UPS es una agencia privada como Fed Ex, Seur o MRW. La ultima vez me llegó todo bien sin aduanas pero no se en k modalidad iba...
ArriDJ escribió::-P

Vaya pedazo spameo que te has cascao no? Oooh Oooh

A mi me enviaron una cosa por USPS en 8 dias aqui sin ningun problema... Di que eran unas figuras... Al tratarse de producto electronico no se yo que tal iran las aduanas
Bueno al final me he decidido por el más económico: USPS Economicy Parcel Post : 26.25$ (no me suena k la vez anterior los gastos fueran casi de 50$). Supongo k será envío ordinario y tardará por lo menos 8-10 días pero bueno, lo importante es k ya stá pagada y la tengo de camino...[babas]. Ahora me uno a la lista de los k esperan angustiosamente la llegada del paketito...comienza la cuenta atras!!!

Offtopic: Arri tio, al final no me he podido resistir y ha caido X-D
6 respuestas