Cual elijo? Esto hecho un lio...

Hola, resulta que hace poco me compre una pstwo, unos juegos originales, y no le puse chip ni swap ni nada, para aprovechar esos juegos y luego ya lo haria...

Pense primero en ponerme un chip, pero me querian clavar 150€, cuando todo el conjunto de swap sale por unos 30 y no hay ni que abrir la consola...

El caso es que ahora leo y me estoy haciendo la picha un lio exagerao, a ver si alguien que tenga experiencia me ayuda...

-Punto 1: Necesito el breaker por o el swap magic 3.6??? No voy a poner juegos de psx, pero en algunos lados oi que el breaker solo era para psx y en otros que para el toc de algunos juegos.

-Punto 2: Que artilugio me recomendais, las magic tools, slimtools pro, ...? A ser posible que se cierre la tapa.

Bueno, gracias por la ayuda, a ver si me aclaro cuanto antes para poder pedirlo ya...
Soy un poco novato, pero te intentaré ayudar.

Tengo una pstwo negra. La plateada al parecer no se puede facilmente poner las piececitas, por lo que mejor que sea negra.

Yo tengo swap magic 3.6 Juego con distintas copias de seguridad sin problemas. Para refrescar el TOC se hace con el SW3.6 también sin problemas. Tiene soporte para USB y para cargar aplicaciones desde la tarjeta de memoria.

Si no vas a usar PSX, yo creo que lanzate por SWM 3.6 y si luego te hiciera falta, por el beaker pro.

Un saludo
phosy escribió:Soy un poco novato, pero te intentaré ayudar.

Tengo una pstwo negra. La plateada al parecer no se puede facilmente poner las piececitas, por lo que mejor que sea negra.

Yo tengo swap magic 3.6 Juego con distintas copias de seguridad sin problemas. Para refrescar el TOC se hace con el SW3.6 también sin problemas. Tiene soporte para USB y para cargar aplicaciones desde la tarjeta de memoria.

Si no vas a usar PSX, yo creo que lanzate por SWM 3.6 y si luego te hiciera falta, por el beaker pro.

Un saludo

Que tienes, magic keys, slimtools?...
Vamos a ver, te intentaré explicar más o menos bien cómo va ésto [sonrisa]

Cómo veo que dudas con lo que es el Breaker Pro, éste es un disco original de PSX, cómo si fuera un Swap Magic de PSX (se puede usar en ésta). Por tanto, cómo la PS2 admite juegos de PSX, también admite el Breaker Pro (a partir de ahora BP), y con éste se pueden cargar juegos de PSX en la PS2.

Hablemos del TOC. Cómo no se si lo sabes, el TOC es el tamaño que ocupan los juegos... pues bien, con el Swap Magic CD lo que tiene de tamaño es 600 y algo de MB, y si intentas cargar un juego de PS2 de formato CD más pesado no te dejará, por tanto, usas el BP para recargar el toc y así poder cargar juegos más pesados que el Swap Magic CD (el TOC asciende a casi los 900 mb o así).

Te lo he intentado dejar lo más claro posible, aunque creo que me he liado Oooh

De todas formas, espero haberte sido de ayuda ;) Salu2!
afraid escribió:
Que tienes, magic keys, slimtools?...

Se me olvidó antes. :)

Con el SM que compré, me dieron las slimtools. Tardé 5 minutos en ponerlo. El unico pero que le veo, es que aunque la tapa cierra, por la derecha se queda un poco levantada (creo que pasa igual con los otros métodos). El caso es que me da la impresión que la tapa se deformará con el tiempo, quedándose levantada.
Yo tengo un colega que ayer le llegaron las slim tool pro de futurobinario.com, que por cierto, muy rápidos, y no tuvimos ningun problema para colocarlas.

Si que es cierto que hay que recortarla un poco la pieza grande por un lado, por que entra justa para que luego no se salga, pero ningun problema. En el foro de la propia tienda explica como recortarla, es 1mm y no se sale.

Luego la pieza pequeña que incluye no abomba la tapa, y no hay pieza de freno, que a mi me da igual pues siempre juego con la tapadera cerrada.
Bueno, aclarado me queda...

Ya he pedidio las magic + sm 3.6, de momento no pido el breaker porque no creo que use cds...

A ver si llega pronto...
6 respuestas