cual elijo lite on 9504 o 225??

hola!

he estado mirando en tiendas para comprarme una nueva xbox 360 slim ya que tengo la fat rota...
el caso es que a fecha de hoy solo ha salido el firm LT + v1.1 para el lector 9504 de la slim y he visto que en la tienda vendian una slim liberada por lo tanto asumo que sera con lector 9504..

ahora va a salir el nuevo LT + v2.0 para el 0225, con lo cual le llevaria ventaja al 9504 cuando salga!

asi que estoy con la duda, me espero al nuevo flasheo para los lectores 0225 o me compro el 9504 ya que m va a funcionar igual?? o con la nueva actualizacion van a dejar de funcionar bien los 9504?

gracias a todos!

PD: es mi primer mensaje en el foro :)
pilla el 9504 no se sabe si el 0225 necesitara modificacion por hardware para poder ser flasheado
ahora asegurate que lleve un lector original 9504 de la slim no vaya a ser un lector de la fat modificado para una slim
pero si m pillo el lector 9504 con la nueva actualizacion q esta al caer no se m quedaria inservible el lector?
fer995 escribió:pero si m pillo el lector 9504 con la nueva actualizacion q esta al caer no se m quedaria inservible el lector?

porque va a quedar inservible,extraes los datos del 9504 y te los guardas,flasheas a lt+1.1 y cuando haya un lt+2.0 actualizas el dashboard al nuevo y flasheas a l lt+2.0
de todas maneras no debes de actualizar el dash hata que c4eva saque el lt+2.0
3 respuestas