he estado mirando en tiendas para comprarme una nueva xbox 360 slim ya que tengo la fat rota... el caso es que a fecha de hoy solo ha salido el firm LT + v1.1 para el lector 9504 de la slim y he visto que en la tienda vendian una slim liberada por lo tanto asumo que sera con lector 9504..
ahora va a salir el nuevo LT + v2.0 para el 0225, con lo cual le llevaria ventaja al 9504 cuando salga!
asi que estoy con la duda, me espero al nuevo flasheo para los lectores 0225 o me compro el 9504 ya que m va a funcionar igual?? o con la nueva actualizacion van a dejar de funcionar bien los 9504?
pilla el 9504 no se sabe si el 0225 necesitara modificacion por hardware para poder ser flasheado ahora asegurate que lleve un lector original 9504 de la slim no vaya a ser un lector de la fat modificado para una slim
fer995 escribió:pero si m pillo el lector 9504 con la nueva actualizacion q esta al caer no se m quedaria inservible el lector?
porque va a quedar inservible,extraes los datos del 9504 y te los guardas,flasheas a lt+1.1 y cuando haya un lt+2.0 actualizas el dashboard al nuevo y flasheas a l lt+2.0 de todas maneras no debes de actualizar el dash hata que c4eva saque el lt+2.0