¿Cual Elijo Samsung LE26A457 o Samsung LE26R86BD ?

Hola, voy a comprarme un LCD de 26 pulgadas y despues d mirar he decidido que sea uno de estos dos samsungs, pero los veo muy parecidos en caracteristicas y en diseño me gusta mas el R86BD, asi que no se cual elejir...me podeis ayudar? Cual elijiriais vosotros?

Os dejo la comparacion de ambas:

http://www.samsung.com/es/consumer/type ... R86BDX/XEC

A ver si me ayudais, gracias.
La primera sin duda, más moderna y alguna que otra cosilla más que se agradece, además creo que todas estas nuevas son panel S y eso es determinante.
Que tiene la primera que no tiene la segunda??, aparte de un HDMI mas no le veo nada mas ke no tenga la otra...y la R86BD por ejemplo tiene PIP y la 26A457 no lo tiene...

Aparte segun he leido en 26 pulgadas todas montan panel S...

gracias, salu2
Pues os digo una cosa, aqui en la tienda tengo una 32" A457, y lleva panel A.

Que tiene la serie 4 que no tenga la R86?

Pues algo mas de contraste, el DNie de nueva generacio (vete a saber si realmente es nuevo o es el mismo xD) un hdmi mas, un mando mas como e intuitivoo y diseño diferente, que por cierto, me parece mas bonito el del R86
Jur...sigo sin saber que elegir xDDD, ya digo por diseño me gusta mas la R86...y segun veo las dos tienen el mismo contraste 5000:1...lo del DNIE ese como dices tu a saber si es el mismo y le han puesto el "+" y ya esta xD, y lo del mando como que lo veo un poco tonteria xD...no se que hacer! XD

salu2
Ok, y cuanto te cuesta una y otra??? lo digo por que a lo mejor eso te hace decidir.
Me salen practicamente igual de precio, en redcoon esta la 26A457 que con gastos y tal me saldria por unos 518 y luego la 26R86, en pixmania con una oferta que tengo me sale por 511 con gastos de envio incluidos.

salu2
Yo pillaba la primera.
7 respuestas