cual elijo?¿

bueno, ademas de una diferencia de creo que un 33% menos de peso, hay alguna otra diferencia ademas de las placas "malditas" en algunas 2000 y en todas las 3000, y si no me equivoco en la memoria ram tambien , slim tiene, que creo que son 64 mb de ram frente a los 32 de la fat?¿
que seria mas recomendable comprar?¿ una fat de segunda mano 100% modificable y mas barata o jugarsela con una nueva 3000 con el ultimo firm, que deberia hacer :-? ?¿
salu2 y gracias [ginyo]
Yo tengo una 1000 y he cogido una 2000 y no noto que sea más ligera si no cojo una con cada mano y las comparo. La 2000 y 3000 tienen más ram, 64 contra 32, pero no he visto que sirva de mucho, solo para un homebrew en fase beta y para el multitasking del irshell, nada importante.
Ahora, las cosas de segunda mano pueden tener "sorpresa" además de que ya llevan su desgaste encima.

Edit: Hay otro homebrew que hace que el navegador use toda la ram de la consola, eso sí que puede ser importante si la usas para navegar.
Pillate una 2000 y asin no te arriesga bamos es lo que pienso.
Un salu2
yo me pillaria una 2000, yo tambien me he pillado una totalmente nueva por ebay.
yo pillaria una 2000, que es la que tengo y me parece la mejor de largo, entre las 2 que dices, si la diferencia entre 1000y3000 es grande pillaria la 1000, sino fuese así la 3000porke puedes usar un gen y estaria solucionado lo de la placa
vale, ya me va quedando mas claro, lo de la 2000 ya lo habia pensado, la 1000 la puedo sacar mas barata, pero me gustaria usarla para navegar y hay cierto navegador que han hablado muy bien de el y por lo visto es mas rapido al usar la RAM por completo, lo que le da mayor rendimiendo, cosa que con la 1000 NO se podria hacer porque tiene 32 miseros mb [buuuaaaa] , podian poner al menos un slot de expansion, aunque fuese para poner una SDRAM de 128 mb XD
otra cosa, aunque una psp tenga placa maldita, sea 2000 0 3000 SI podria cargar backups no?¿
y si es una 1000 con el ultimo FW original tambien se podria?¿
salu2 y gracias a todos por ayudarme con mis dudas. :)
si que podria cargar backups aunque habria que liberarla de otro modo, en cuanto a la fat tengo entendido que es la unica version de psp que no tiene ningun problema.
6 respuestas