He visto la noticia de que dan la gamecube con un juego gratis y de aquí a poco me voy a comprar una, cual juego de los que dan elijo? Si yo me compro el pack que te viene el Mario Sunshine tambien me regalaran un juego??
Segun la noticia si te compras un pack (hay mas de 1 pack aparte del de mario, pregunta en cm por si te interesa) tb puedes elegir un juego de esos.
Yo sin duda me kedaria eternal darkness, k siendo normalito graficamente, esta muy muy guapo.
Salu2 y suerte con tu compra.
PD: eligas el k eligas, k no sea el disney!!
Segun parece, si te compras un pack, tambien tienes juego gratis, asi que yo pillaria el pack GCN + Super Mario Sunshine + Memory Card + Eternal Darkness y te sale todo por 249€
Escrito originalmente por maesebit Segun parece, si te compras un pack, tambien tienes juego gratis, asi que yo pillaria el pack [b] GCN + Super Mario Sunshine + Memory Card + Eternal Darkness y te sale todo por 249€ [/B]
yo voy a llamar mañana a nintendo y voy a protestar, yo kiero ke me den un juego gratis ya ke yo tb me e gastado el mismo dinero ke todos comprando una cube!!! ke se estiren un poco y ke nos den un juego a los ke ya la tenemos!![jaja]